jueves, 27 de mayo de 2010

27/05 Luna Llena y Urano en Aries

Luna Llena, Jueves 27 de Mayo 2010 a las 20h06m en Buenos Aires (+3). Estamos en la Lunación Tauro. Duración: desde el 13 de Mayo hasta el 12 de Junio de 2010. Leer + "Luna Nueva: Raíz, Cuerpo, Tierra... bien 3d".-
Lunación TAURO: Fase Llena *Desde el jueves 27 de Mayo hasta el viernes 4 de Junio. La oposición Sol Luna se da en el eje Géminis Sagitario.
Este es tu espacio de conciencia. Aprovecha para sentir los pies, los latidos de tu corazón. Toma una inhalación profunda, estira un poco la fibra, y que tu bostezo sea expresivo. ¡Despabilemos al AHORA!
Especialmente cuando es plenilunio, queremos estar bien despiertos para contemplar la composición de lo que hay. Porque nos hacemos cargo: lo que hay, es lo que manifestamos. Estamos esbozando una salida al encantamiento del sueño viejo de que los sucesos "nos ocurren", queremos hacer carne cómo es ésto de que nosotros c r e a m o s la película en la cual vivimos, trabajamos, amamos,... o no.
Este ¿sinocual? es el tiempo que usamos para desengancharnos de los circuitos nauseabundos del miedo, o de la apatía, o la depresión. Nuestro foco es que los reemplazamos por hábitos creativos que nos empoderan. Y no es un tema de rosca o de divan. Actualizamos hábitos. Al menos, expresamos ese i n t e n t o en la última Luna Nueva.
Alojarnos en Tierra Fertil
Porque el cerebro es plástico y somos piezas de biotecnología capaces de surfear el continuum que llamamos "AHORA", más y más presentes en la vida que vale la pena. Lo único que necesitamos es ese hábito sostenido en la luz de la conciencia para efectivizar cualquier cambio en las redes neuronales ya caducas, y materializarnos en un nuevo nivel de percepción, interpretación, y por añadidura: manifestación de nosotros mismos -¿qué tal?
Pues contempla. ¿Esta luna llena te agarra sustanciandote en los espacios de tu corazón? ¡Espero que sí! Eso es definiéndote, valorándote. Apostando en esas creaciones que te traen d i c h a, invirtiendo, en lo que sea que necesitas para sustanciar tu propio paraíso a fertil 3d compartido.
Y ya que te ves, coteja tu estado de luna llena: ¿cómo está tu voluntad hoy? ¿que estás cansado y sólo piensas en comer? pues dejalo que ocurra, lunación Tauro asienta la energía que movimos los últimos meses en el cuerpo, como para que descanses como un gato y actualices tu combustible de alimento, ejercicio, tu yoga,... tu gozo...
Dicho esto, por otro lado, acéchate: ¿cuánto de tu energía cotidiana dedicas para definir y establecerte en tu tierra fertil? ¿80%?¿15%? y actúa: mientras el flujo de lunación comienza a menguar, buscas horas o minutos del día, transformas lo que queda de apatía o dispersión en tiempo creativo, que no es otra cosa que tu ofrenda de productividad a la Tierra que estamos sembrando. Mientras tanto...
Urano ingresa a Aries *más bien se asoma: permanece en Aries sólo hasta el 15 de Agosto... ingresará definitivamente a Aries para cumplir fase de siete años en marzo del 2011.-
En criollo, es como asomarnos a un espiral de tiempo que nos jala hacia el "Futuro". Un portal parecido se abrió en abril de 1927; fijate en hechos y experiencias: desde entonces revoluciones y evoluciones hacia las ciencias y tecnologías de hoy. Análogamente ¡hoy estamos en la antesala de 84 años de desarrollos creativos inconcebibles! eurekas que genios y visionarios irán (iremos!) descargando para todas las dimensiones de la vida.
Mientras tanto, durante los próximos meses el campo aumenta su velocidad hacia nuevas composiciones, escenarios globales, colapsando información y sucesos nunca antes observados y, obvio, para algunos eso implica una sacudida de alto voltaje a lo viejo.
La pregunta que nos hago es por el instinto de supervivencia... me refiero a que si ante las venideras sacudidas se te bajan las defensas para preservar el propio pupo (lo cual estará bien online) pero en desmedro del pupo de otros, ¡será interesante que observes! Porque para recalibrarnos en la conciencia de interconectividad volverá Urano a Piscis en agosto. Sat Nam! Soy Otro Tú.
Próxima Lunación:
Luna Llena, el viernes 4/06 a las 19h12m en Buenos Aires.
A M O R
M.Victoria Zain

miércoles, 26 de mayo de 2010

Entrevista a M.Victoria Zain

Con alegría comparto la entrevista que me hizo el colega, amigo y maestro, Jesús Gabriel Gutierrez, desde su blog de entrevistas ANIMALIDAD CONSCIENTE:
Soy M.Victoria Zain, 34, resido en San Telmo /Buenos Aires. Estoy dedicada a la astrología, como investigadora y consultora. Doy sesiones presenciales en mi templo, también atiendo a gente de todas partes por internet, grabo documentos de voz, escribo textos… Mi tema es aportar una lectura creativa que ayude a ordenar la vida, el año, el AHORA, de mis consultantes.
En verdad, a partir de la revolución de paradigma que sobrevino en mi proceso de aprendizaje del lenguaje astrológico, y luego mi entrada al servicio de consultoría y la enseñanza, veo que me entregué totalmente a la experiencia de lo sagrado.
Antes de ello, como cualquier persona socializada según el software occidental, había aprendido a creer que “mi vida” (sucesos, gente, cosas, lugares, tiempos) está separado de “lo que yo soy”, y es algo que “me ocurre”. Involucrarme con esta ciencia contemplativa desmontó esa construcción; me ha llevado a percibir e interpretar la realidad desde otro foco, más alineado con el mundo cognitivo de los chamanes o teorías actuales de campo unificado.
Astrología es percibir la interconexión dinámica que existe entre lo observado y el observador. Digerir que las aleaciones del mundo exterior -cada suceso, cada ser, etc, que se aparece en mi campo de experiencia-, no es cosa arbitraria sino manifestaciones que tienen profundamente que ver conmigo… y que además tienen que ver con el momento de mi misma, pues la carta natal también revela que existe un timing para el desarrollo de la conciencia.… ¡tiene que ser un proceso revolucionario!
Por otro lado, fue encontrarme con una forma de evidencia de que cada ser ocupa su lugar irremplazable en la holarquía de la creación; esto desencantó el hábito del prejuicio o la comparación. Siempre intento recibir cada suceso, cada relación, cada consultante, como maestros, oportunidades que me merecen funcionando lo más lúcidamente posible…
Todos mis días comienzan en la meditación. Activo el cuerpo y despierto la respiración con pranayamas y otras prácticas yoguicas para liberar la columna vertebral y permitir que la energía kundalini se expanda y así recordar el ser auténtico que soy. Este hábito sostenido es lo más significativo de mi misma que deseo compartir, y contagiar. Ahí está la información que necesitamos para crear una vida en salud irradiante, para significar cada momento presente y tomar las decisiones de la felicidad cotidiana, sobre todo en estos tiempos de gran redireccionamiento colectivo.
Hace años vivo deliberadamente alineada con el ciclo solilunar y desde 2007 cada cuarto de luna he enfocado sistemáticamente mi meditación en la interconexión que existe entre las lunaciones y nuestro proceso creativo, y lo he plasmado en posteos semanales en blog Matriz de Lunaciones.
Me inspira el saber de tradiciones de chamanismo esencial: “Yo Soy Otro Tú”. En cada posteo intento aportar una luz sobre lo que nos une. Estoy enamorada de la creencia de que cada uno de nosotros con su vida, en su propio tiempo, desde su propia carta natal, desde su propia ubicación en el entramado humano, está actualizando, a su forma, el mismo proceso creativo que no se detiene desde el Big Bang, y podemos leerlo desde este lenguaje integral que es la astrología. A mi práctica la llamo: Astrología Creativa.

En tu medio ambiente, ¿por qué cualidad se te distingue?
El compromiso y la autodisciplina esenciales para llevar adelante un proyecto de vida creativa.
Un sueño que hayas realizado
Estoy en la práctica cotidiana de realizar el sueño de vivir la vida que profundamente deseo, conociendo el amor, y asistiendo a otros para que trasciendan los modelos establecidos y se alojen en su singularidad
Un sueño pendiente de realizar
Diré que es mi futuro elegido: seguir comunicando la bendición de alinearnos con los ciclos solilunares! Aunque siempre hemos estado alineados con los ritmos naturales, el asunto es que la mente rumiante se de cuenta y se suelte al AHORA.
Un libro que te haya impactado...
Solía ser una ávida lectora, han sido tantos los que me hicieron pensar y experimentar... y en el último año no he abierto un libro! Estoy encantada explorando a Nasim Haramein, no encontré material editado por aquí. Su versión de universo como un campo unificado es según mi sentir muy afín con lo astrológico. www.theresonanceproject.com
Una película que te haya impactado...
Matrix en su momento, me impactó con la temática iniciática de despertar del encantamiento del sueño. Ahora Avatar, el relato acerca de una comunidad despierta, que se desarrolla en total armonía entre sí mismos y con el entorno, vivo ejemplo de amor y poder!
Una referencia musical que te haga sentir bien
Concierto de Gongs, la música de las esferas. La primera vez que escuché sonar a unos cuantos gongs juntos me encendí. Especialmente cuando creció una de esas potentes olas vibratorias (se las llama “tsunami”), sentí limpieza, mis células nutrirse de prana. Tanta belleza me inspiró a conocer un poco más acerca de este universo.
Una experiencia que te haya hecho cambiar
Casi morí hace unos años. Eso fue la sacudida. A los pocos meses bajé un cerro corriendo, experiencia que repetí unas cuantas veces cuando viví en Ushuaia. Con esa clase de experiencias extraordinarias sostuve un proceso de gran cambio.
Otros puntos de inflexión significativos en tu trayectoria que desees exponer
Entrados mis veinte, avanzada en la carrera en Comunicación en la Universidad de Buenos Aires, aunque mental y espiritualmente desnutrida en esa vista de mi futuro como periodista… ya había emprendido estudios de astrología. Había encontrado una pasión que me sensibilizaba y encendía sólo que ¿cómo concebir que pudiera ser un camino de desarrollo integral para mi vida, como joven mujer, en un contexto social de prejuicio, amarillismo, en suma, ignorancia, del fenómeno astrológico, que para mí era tan real y valioso? Tuve la fortuna de dar con esos maestros de la vida, que me ayudaron a encontrar los caminos de la sinceridad y la confianza para crear la realidad en donde lo sagrado y lo mundano pueden cohabitar.
Otro. Ya enseñaba y escribía acerca de la astrología como la sintaxis de la energía de la vida cuando llegó otra gran enseñanza: mi mente interpretaba sobre la energía pero mi cuerpo energético ni se había enterado, ¡habitaba un cuerpo totalmente urbanizado! Entonces se abrió una etapa de experiencia en la naturaleza, en contacto directo con la pacha, con el sol y con el prana, el proceso yogui de habitar el templo cuerpo que seguramente continuará siempre.
Parece ser que ahora estoy en otro tránsito de inflexión significativo, ingresando al universo del gong yoga.
¿En qué proyecto estás ahora?
2010 me encuentra en la práctica personal, al servicio como consultora, con el blog Matriz de Lunaciones, y facilitando “Círculo de Luna Nueva” todos los meses en mi espacio que se hizo llamar Templo KREO, en San Telmo.
Círculo de Luna Nueva sintetiza conversatorio astrológico, prácticas yóguicas y chamánicas, abierto a todos los que desean transitar con Conciencia la experiencia creativa del tiempo definido por las lunaciones. La astrología es la piedra angular, pero no es protagonista: sólo la usamos para alumbrar el AHORA.
Fundamentalmente me motiva colaborar en la creación de estados de bienestar integral, con prácticas que estimulan la circulación de la energía, sonidos que facilitan el acceso a frecuencias de sanación, profundidad y comprensión, e información astrológica que por su naturaleza nos ordena para transitar con toda presencia la intensidad de estos meses de gran cambio.
¿Cuál ha sido tu hallazgo más reciente?
((((((O))))) El gong, inicié este camino el año pasado. Todas las mañanas luego de mi sadhana me sumerjo en la exploración de sunya, concepto de Kundalini Yoga que refiere al silencio que existe cuando vibra el sonido. Sonar el gong es un viaje sidéreo hacia lo más profundo.
¿Cuál ha sido el hallazgo más importante en tu vida?
A M A R, es mi camino de vida
Describe una habilidad natural en ti.
Supongo escribir, más bien, escuchar una melodía que se transforma en texto…
Describe una habilidad que hayas adquirido como consecuencia de un proceso de aprendizaje
Será que todo lo que soy y obro, es consecuencia del aprendizaje,… horas de vuelo, foco, presencia, pelea, errores, redescubrimientos…
Indica algo que necesites cambiar y que esté en tu mano hacerlo
Siempre soñé con un “mundo mejor”. Desde que comprendí que cualquier cambio se irradia desde adentro dejé de forcejear, abandoné la crítica y la intolerancia, y me ocupo de la parte que me toca, encarnar con mi propia vida lo que quiero ver afuera. Intento mejorar siempre como para que mi función en la holarquía sea lo más impecable y amorosa.
Formula una petición cuya consecución necesite de la intervención o ayuda de otras personas.
Que todos los seres sean felices.
Una pregunta que te gustaría que te hicieran (con su respuesta)
¿Para qué la astrología creativa? para que la mente se suelte al AHORA.
Formula un deseo
Perfecta Paz para todos.
GRATITUD inphinita Jesús Gabriel Gutierrez
Ingresa a Blog de Entrevistas Animalidad Consciente

jueves, 20 de mayo de 2010

20/05 Luna Creciente: Júpiter oposición Saturno

Luna Creciente, Jueves 20 de Mayo 2010 a las 20h41m en Buenos Aires (+3). Estamos en la Lunación Tauro. Duración: desde el 13 de Mayo hasta el 12 de Junio de 2010. Leer + "Luna Nueva: Raíz, Cuerpo, Tierra... bien 3d".-

Lunación TAURO: Fase Creciente *Desde el jueves 20 hasta el jueves 27 de Mayo
SatNam amigo lector! Haz una pausa y respira, convierte a éste en tu momento de introspección. Habita el tiempo vivo de ritmo solilunar, kayros para surfear a favor de estos meses de gran cambio noopcional.
Luna tras luna acompañamos el redireccionamiento de la Tierra con i n t e n c i ó n. Ponemos el pechito: las movidas del caos son la oportunidad que capitalizamos si nos recalibramos en la nueva sintonía, que tiene aroma a ecología y sensibilización masiva..
Venimos sosteniendo en el lóbulo frontal las imágenes de nuestro corazón, algo que valga la pena traer desde la 5d al plano de la manifestación, y fijate: ¿activaste la nueva sintonía con actos específicos? ¡Espero que sí! Porque este cuarto creciente de signatura TAURO trae nuevas propuestas: que ya empieces a ver, escuchar, y que huelas, paladees y toques, lo que hace unos meses era cosa intangible. Sustanciamos lo nuevo en la vida cotidiana, ¡y que Así Sea, creador!... Pero:

Júpiter Oposición Saturno *Crisis y redireccionamiento del ciclo de desarrollos mundanos que iniciaron en el 2000. -

Hacer sustentable nuevas creaciones en tu vida, sea lo que eso sea para vos, es empujando, insistiendo, con fuerza de voluntad, hasta que fluya y ruede como una nueva inercia helas... viste como es: lo nuevo convive con lo viejo, los desarrollos no están encontrando una inserción felíz en el mundo, más bien reciben el freno: "Hoy No es El Momento"; y te das con un palo: "No". No Pasarás.
Pues sí. No todavía. Paciencia. A la oposición de Saturno y Urano de la Lunación pasada ahora se suma Júpiter, (y serán más). En criollo, acaso verificaste que está todo trabado, y están por llegar otras cuantas sacudidas a lo conocido para completar tu percepción. A medida que nos adentramos en el 2010, nos acercamos al apogeo de la crisis global.
Pero en este espacio no avistamos "la crisis" en tercera persona como si el mundo pasase por afuera. Me refiero a: Observa Tu Crisis y aprópiatela, viajero, el límite a tus desarrollos es diseño como traje a tu medida personal. Todos necesitamos resignificar el sentido de nuestras tareas, queremos limpiar las expectativas con la experiencia de lo real que a su vez, se quiebra a favor de contínuos reajustes,... Qué más que aceptar el reajuste integral con todas las células de nuestra vida, para dar con los caminos de mayor compromiso en el contexto de este tan vibrante e intenso AHORA que oh no tiene duplicado.
Y ahí vamos! En la cresta del tiempo sabemos que: o somoselcambio, o se nos viene encima (o ambos). Sea como sea i n t e n t a m o s presencia, flexibilidad, que las dificultades a tu medida no te quiten el brillo, aunque tampoco sembramos en tierra fertil si negamos con positivismo, o si pretendemos que el problema está allá afuera. Celebramos la inmovilización como si el límite fuera un guardían,... dejamos que ocurra lo que tenga que ocurrir, o que no ocurra, para despabilarnos a la composición actualizada del cuanto. Mientras tanto, hacemos lo que podemos:

Anidamos en las Lunaciones *La matriz de lunaciones es Orden para atravesar el Kaos. Kayros, para enfocar i n t e n c i ó n.

Las movidas del caos son bendición que hoy capitalizamos si recalibramos los asuntos del chakra raíz, bien tierra, bien 3d. Ahí donde hay una queja, la sensación de estancamiento, inmovilización, hay un hábito por cambiar. Y no es un motivo de rosca o terapia: movemos energía, cambiamos.
Seamos concretos desde lo más básico, necesitamos vaciar energía estéril de nuestros espacios de tiempo y dejar lugar, tierra fertil, para que lo nuevo crezca. ¿Cómo conseguimos energía creativa? actualizando hábitos. Ese, es nuestro foco de hoy. Y este cuarto creciente ponemos el cuerpo. Dedicamos atención lúcida para revivificar el combustible de la vida 3d: hábitos de sueño, alimentación, ayuno, aire, ejercicio, etc. Tu organismo es sabio y el prana que te pide: se lo das.

Serelcambio -hoy- es que defines los caminos cotidianos del placer. Pase lo que pase estamos presentes, anidamos en lo simple, invertimos en la dicha de encarnar, cada día un poco más. Sustanciamos el sueño del Futuro AHORA. Wahe Guru

Próxima Lunación:
Luna Llena, jueves 27/05 a las 20h06m

jueves, 13 de mayo de 2010

13/05 Luna Nueva, Raiz, Cuerpo, Tierra, bien 3D

Luna Nueva, 13 de Mayo de 2010 a las 22h03m en Buenos Aires (+3).
Lunación TAURO *desde el 13 de Mayo hasta el 12 de Junio de 2010*
SatNam amado lector! hazte disponible para unos instantes de introspección lúcida, hoy es Luna Nueva y como cada mes, ingresamos con la tierra y el sistema solar hacia territorio inexplorado del hiperespacio; Kayros para revivificar nuestra realidad en la sintonía del AHORA.
Y aqui estás, en tu silencio,... instálate cómodamente y respira, para situarte en el contexto de tu vida y experimentar al ojo del espíritu, tu verdadera inteligencia -el Observador.
Contempla: en la cresta del tiempo venimos enfocando los asuntos de la tierra, recalibramos chakra raíz con decisiones, iniciativas, acciones impostergables, actitudes refrescantes que nos ubicaron en lo nuevo, o no. I n t e n t o, fue que bajamos nuestro sueño a 3D, anidamos en la franca acción, nos desarrollamos hacia adelante como un impulso de Ser, sea como sea, pase lo que pase, ...casi como un acto de supervivencia! (y algunos /los que vivieron en carne propia la oposición de Saturno y Urano/ saben que no exagero ;-)
Pero eso ya es pasado. Luna Nueva, crucemos esta bisagra despiertos. Por los 21 días que se vienen, actualizamos i n t e n t o: es tiempo de arraigarnos en 3D renovado. ¿Cómo? decretando al cuanto los valores que deseas instalar, sosteniendo cada espacio activado en la lunación aries a través de hábitos y rutinas tan frescas e irrepetibles como la actualidad.

Nuestra I n t e n c i ó n para esta lunación: NOS DEFINIMOS.-Pues sí. ¿Cómo no? si diste nacimiento a nuevos aspectos de tu vida ¡celebro!, pero lo que nació son "realidad bebés" y necesitás irrigarlas con tu atención para que no se las traguen viejas inercias y puedan, de hecho, sustanciarse en el mundo sensorial que todos podemos apreciar, palpar, oler, gustar...

¡Hay tanto en juego viajero! Porque 2010 no es gris. A medida que nos acercamos al apogeo de la crisis, o nos zambullimos en los temas y leyes entrópicas del entorno (...y con ella…), o persistimos, en autohipnosis creativa, recalibrando todos los niveles de nuestra realidad en la sintonía del corazón, alineados con la tierra, el sol y la luna, poniendo el foco y el cuerpo para perforar las cristalizaciones de una vieja época. ¡Permitimos que ancle a través nuestro un sueño humano que valga la pena! hooo.

Dicho esto,
Chakra raíz, ahí vamos: contempla las horas concretas de tu día. Seguramente notaste: hay usos que ocupan demasiado espacio y ya no te sirven, además contradicen el comando de tu corazón. Y crea definiciones: las próximas tres semanas son para imprimir hábitos conscientes, creativos... empujando, insistiendo, para abrir espacios, para crear rutinas. El sueño 5D que ya evolucíonó a realidad bebé 3D, ahora es como un tren de carga. Ponemos el cuerpo aunque cueste, hasta que tome la marcha de una nueva inercia,... creamos tierra fertil para sembrar dicha durante las próximas lunas, pase lo que pase.
Anidamos esta Luna Nueva con definiciones porque somos creadores y este ahora es nuestro tiempo material de producción. ¿Qué hábitos establecer para tus días, tus tardes, tus noches? y que tu cuerpo esté de acuerdo porque la nueva sintonía se sostiene con calidad del combustible sueño, comida, ejercicio, placer. A propósito: esta lunación crece con más caídas (y caídos), pues sí: se viene la oposición Júpiter/Saturno, ¡la viviremos con toda nuestra presencia, y a serotonina!

Celebramos Luna Nueva Tauro
El domingo 16 de Mayo a las 18hs en San Telmo /CA Buenos Aires. Leer +
Para participar, o para descargar el audio cuando finaliza el evento, escribe a

info@kreo-astrologia.com.ar
kreo@speedy.com.ar

Próxima Lunación:
Luna Creciente, jueves 20/05 a las 20h41m en Buenos Aires
A M O R
M.Victoria Zain

miércoles, 5 de mayo de 2010

6/05 Luna Menguante, En Caos En Paz

Luna Menguante, jueves 6 de mayo a las 1h14m en Buenos Aires(+3). Estamos en la Lunación ARIES. Duración: desde el 14 de Abril hasta el 14 de Mayo 2010. Leer + "14/04 Luna Nueva: Arrancamos Nuevo Ciclo de Creaciones".-
Lunación Aries: Fase Menguante *Duración: desde el jueves 6 hasta el jueves 13 de Mayo de 2010, T Cuadrada Luna Sol Marte,... Urano interviene con semis y sesquicuadraturas.
Satnam! Amado lector, acomódate en tu espacio de silencio, disponte a la autocontemplación porque cuando el Sol y la Luna entran en fase menguante, significa que la energía activada en la última luna nueva ya se jugó. En otras palabras, fijate: cómo has jugado tu tiempo vivo durante los últimos 21 días.
Llega el tiempo de recapitular. La que ahora empieza a cerrar fue una lunación para exteriorizarnos hacia un nuevo surco de la realidad. I n t e n c i ó n, fue que movimos energía. Nos ocupamos de los asuntos de la tierra, recalibramos chakra raíz con decisiones, iniciativas, acciones impostergables, actitudes refrescantes, nos desarrollamos hacia adelante, como un impulso de Ser en un nuevo vecindario de nosotros mismos. ¡Reinventarnos hacia lo nuevo es un acto territorial de supervivencia!
¿Cómo has andado? ¿estás parado en tu felicidad? ¡Espero que sí! ¿hay algo que aún no hiciste y que no vas a dilatar? (¡Pues ve!) ¿Cómo fue la vez que en lugar de moverte para acechar lo que se te viene, te quedaste achanchado en lo que ya hay? ¿Cuántas de las 168 horas de cada semana estuviste presente con los comandos de tu AHORA?
Leeennntttooo Digerimos Sol y Mercurio ya estacionando en Tauro...
Respira presencia. Tal vez notaste la densidad y la lentitud,... arrancar fue, también, el esfuerzo de sobrellevar ataduras materiales y dificultades económicas, o sacudir inercias y rutinas tremendamente amansadoras; denso en verdad.
Nadie dice que la empresa de despabilarte para salir del piloto automático donde tu vida va de repeat -apegada a viejos tiempos, personas, lugares, sucesos, interpretaciones, actitudes- es cosa facil. Pero entrar o no entrar a lo nuevo pase lo que pase y sea como sea, es el tema de hoy.
Así es la creación: soñar el ideal, instalar el sueño con decisiones y actitudes, desarrollarlo durante nueve lunas,... vivirlo y disfrutarlo, hasta que lo agotes y te aburras, y llegue la hora de ir por más.
Y Discontínuo *Digerimos Urano en oposición a Saturno retrógrado...
Y acaso, también, notaste discontinuidades -ver cortocircuitos- que a esta altura se apoderaron del cuanto y dirigieron todos nuestros caminos. Será que fuiste uno de los que quebró, o uno de los que estuvo cerca, experiencias estructalmente difíciles son orden de hoy.
Digestiones de luna menguante: ¿qué otra alternativa que quedarnos piolas, aceptando el vínculo directo con lo desconocido? Flexibles, y en el compromiso de fluir estos meses de gran cambio (ver caos) noopcional.
En Caos En Paz
Y pase lo que pase, en la cresta del tiempo escuchamos el llamado del alma que nos dice qué hacer y qué no, por dónde ir por dónde nomore, porque es puro olfato, porque no buscamos resultados inmediatos, porque somos paciencia, no nos pegoteamos de más a depredadoras emociones, alumbramos el proceso cognitivo de la vida, somos asertivos, y, lo más importante: portamos Antifaz.
Me refiero a que en Lunación Aries el mundo creado no nos dice quién somos. Seguimos adelante, moviendo energía fiel y franca, desde adentro hacia afuera. Porque ingresamos a territorio nuevo junto con el sistema solar, en este viaje en el hiperespacio de la conciencia donde lo que cuenta es que sea como sea, actives tu sueño, la experiencia de hacer conocido lo desconocido, que nunca se detuvo desde el Big Bang.
Surfeamos Caos en Paz. Respira y sonríe bodhisattva. Voila.
Próxima Lunación:
Luna Nueva, jueves 13/05 a las 22h03m en Buenos Aires
Círculo de Luna Nueva TAURO
Nos reunimos el domingo 16 de Mayo a las 18hs en San Telmo /CA Buenos Aires.
Reserva tu lugar, o inscríbete para descargar el AUDIO desde la web cuando finaliza el evento. info@kreo-astrologia.com.ar
A M O R
M.Victoria Zain