domingo, 28 de noviembre de 2010

28/11 Luna Menguante: INTEGRACIÓN

Luna Menguante, domingo 28/11 de 2010 a las 17h35m en Buenos Aires (+3). Estamos en Lunación ESCORPIO desde el 6 de noviembre hasta el 5 de diciembre de 2010. Lee“06/11 Luna Nueva Luz en tu Sombra”

Lunación ESCORPIO Menguante *desde el domingo 28 de noviembre hasta el domingo 5 de diciembre. Muy sagitariana.

SatNam amigo lector, es Luna Menguante; tu tiempo-vivo que llamamos “Lunación Escorpio” ya se jugó y comienza a cerrarse. Acomódate un momento en tu respiración, sitúate en el contexto de tus últimas tres semanas: ¡es tiempo de recapitular!

Vas viendo como es la experiencia en timing SoliLunar. Con ritmo SoliLunar pues vamos calibrando cada uno de los aspectos de la realidad personal en la sintonía del AHORA. Y existe una ranura de tiempo para todo; por ejemplo, para que viertas tu mejor lucidez en la activación del entramado cósmico con francas irradiaciones yóicas, otras para mejor quedarte quieto mientras el entramado cósmico te asienta, las hay diseñadas para afinar tus relaciones… Ahora contempla con cuidado esta curva reciente de Luna Nueva>Creciente>Llena hasta aquí, 21 días de tu tiempo-vivo diseñado especialmente para iluminar tu: Rollo con la vida. ¿Cómo te fue?

A tu medida… un suceso como caído del bajo cielo, situaciones de destino, o dios sabe qué manipulaciones del repertorio ofrecido de pinches tiranos y el bestiario de esa forma arcaica, muy tuya, por supuesto muy humana, por cierto no tan iluminada, pero que tuviste que alumbrar ya que no hay zafar amigo lector, el encuentro transformador con la Sombra no es opcional no lo es. Y aunque sea difícil, y que estés harto, porque es siempre lo mismo, transformate en alegría. Todo tiene lugar en nuestro desarrollo, incluye la evidencia del loop.

Es que si queremos evolucionar el circuito loop de nuestra vida en el espiral abierto hacia la abundancia de nuestro corazón, eso tuyo arcaico y desactualizado debió quedar expuesto y clarísimo. Por esta pista no se continúa.

Especialmente si tu rollo tiene que ver con el otro, lo tuyo versus lo mío, tiene un montón de “y que tus y que yos” esta data te vendrá bien: el tiempo de Escorpio no propone tanto una calibración interpersonal, sino, enteramente: transformacional. O sea: sea lo que sea que se ha puesto en evidencia tiene enteramente que ver con: vosss. Ese costado arcaico tuyo... que ya ves.

Respira, ya ves tu rollo, no? Observa, Acepta, Sonrie. Le pones nombre y apellido, sin vueltas ni justificaciones le das una interpretación creativa y creas un plan de acción pal futuro. Conciencia Es Integración y evolucionas hacia tu verdadera abundancia. Si así lo deseas.

Y O b v i o que no es sólo un proceso mental. Me refiero a que no te vayas a dormir un día sin practicar tus respiraciones de Poder: sientate en tus asanas, kriyas, pases, tus vueltas al lago, vuela con tus caminatas. Aire activo a Kundalini para que se desenrolle y actualice la química de cada célula de tu realidad.

Así Es posible, para ti, AHORA, desamarrarte de esos estandartes desactualizados y caminar sobre pistas renovadas de Ser.

La otra opción –la de complacer a las fijaciones de tu yo arcaico, malhaceres de pensamiento y emoción, esas formas de ir pabajo y forcejear cuando te da cuiqui entregarte al proceso de cambio que te hará más libre y prefieres tu zona de comodidad, efecto ley de Atracción llega esa sensación de experiencia ensombrecida con mil y unas como cachetazos cósmicos a ver si te reposicionas.

Vamosss con el I n t e n t o de esta lunación, es limpieza de las suciedades acumuladas en los centros bajos para pulsar Anahata, presencia total en Corazón, aceptando lo que Es, trascendiéndonos hacia Vishuddha, sabiduría y crecimiento de quinto chakra, puente hacia los centros superiores del Ser que se activan a partir de la próxima luna nueva!!

¿Cómo es Ser- siendo e ir-yendo donde siempre nunca hubieras ido, actuar-actuando como siempre nunca hubieras actuado?, cuando has alojado este momento como es, del otro lado del sufrimiento, y tus proyecciones, y añadas expectativas. Ya: ¿cómo es tu realización inminente de libertad? ¿Cómo es que tu libertad interior afecta la libertad interior de tu prójimo? ¿Cómo llegar al milagro de que estás disponible para capturar la abundancia que ya está ingresando a tu vida?

Por eso Ohh si, y qué bueno si dedicas tu mejor atención de fase menguante a la digestión del pasado inmediato. Tonifica tu conciencia sintetizando las vivencias de todos estos días que has creado. Entonces sí… ¡estarás disponible para lo que se viene detrás de la próxima luna nueva!

Próxima fase Sol Luna

NUEVA > Sagitario, domingo 5 de diciembre 14h34m

P U R O A F E C T O

M.Victoria Zain

sábado, 13 de noviembre de 2010

13/11 Luna Creciente: Desechos & Amor

Luna Creciente, sábado 13 noviembre de 2010 a las 13h37m en Buenos Aires (+3). Estamos en Lunación ESCORPIO desde el 6 de noviembre hasta el 5 de diciembre de 2010. Lee “06/11 Luna Nueva Luz en tu Sombra”

Lunación Escorpio Creciente *desde el sábado 13 hasta el domingo 21 de noviembre.-
Ahora que el flujo de conciencia y energía que llamamos “escorpio” crece, nos hacemos disponibles para contemplar temas de presente que ponen a prueba tus ideas, tu filosofía, tus tripas,...
¿Se han puesto tus mambos en evidencia? ¡Muy bien! I n t e n t o, hoy, es que los recibimos con una sonrisa.
Primero, aceptar tu dificultad. Que no, no tiene tanto que ver con el Otro, o con el mundo (malo) de ahí afuera. El tema expuesto a la luz del AHORA es para tu trabajo con vos, en verdad con esa forma arcaica tuya no tan iluminada… lo de tí que está en sombra, que si acaso no habías visto hasta ahora es porque no había tiempo ni luz propicia para ver...
Tranqui; luego, ya que ves: te perdonas. Entonces: eliges la dificultad. Y toda esa cápita sagrada de experiencia que te regala. Sí viajero en la cresta del tiempo al Karma lo reelegimos, aunque en lugar de amarrarnos, enrollarnos, enfermarnos, en la noaceptación, le sonreímos; ¿qué más?
Pero no me refiero a que encares con tu sonrisa para la foto. Déjate surgir esa expresión del Ser, profunda y compasiva, mudra de humildad, que además es tecnología que recablea la programación del cerebro y permite que la kundalini ascienda y te ilumine al AHORA.
Estamos llegando a un tiempo de integración. Al menos, lo estamos quienes venimos acechando los cimientos de la propia vida para unificar el ego con el Ser Auténtico >> ¿hablo por tí?
Por eso expresamos i n t e n t o 0 O con todas las letras: ilumínate, encarando deliberadamente la penumbra de tus rollos acumulados luna tras luna en los centros básicos de energía. Eso es poder.

Por si huele a desechos
A conscientizar: desechos en Muladhara (chakra raíz supervivencia), en Swadhisthana (seguridad emocional), y Manipura (energía proactiva y poder personal). O sea: malhaceres de tu personalidad. De pensamiento, de sentir, de respiración. Malhaceres instalados en el cuerpo.
Expectativas, proyecciones, miedos, juicios, desactualizados. Tu rollo con el ser del otro, con nosotros. No aceptación de lo que Es. Ahí si donde persistes está el forcejeo, con tu pareja, con los que te rodean, con el quanto.
Cuida por favor que no te pudras en tus obsolescencias pues te desencajan del flujo de mutaciones con propuestas actuales que llamamos “Vida”, y que llegan, ellas, a partir de la próxima luna nueva!!! Primero lo primero: en la cresta de Escorpio ¡limpiamos malhaceres! Ahi vamos. A soltar pieles, formas, ataduras…
I u p i A M O R *Venus estaciona completando 40 días de retrogradación!!! El 19 arranca moción directa hacia nuevo territorio afectivo.
Como para que pongas el cuerpo en este proceso de limpieza recordando siempre la pregunta: ¿quién eres? ¿te crees ese ego cristalizado manipulando tu existencia en loop? o ¿ e r e s , floreciendo el Ser genuino, creativo, que muta –siempre- en la sintonía del AHORA?
Que vayan cayendo las fichas con la evidencia de todo lo que has cambiado últimamente. Tus valores, tu sentir, tu placer, como estímulos verificables en todo el cuerpo, como neurotransmisores que son fundamento de belleza y felicidad. ¡Somos familia humana en una nueva sintonía y a partir de aqui crearemos nuestro futuro!
Entonces sí, vamos al rollo. Encaramos lo fáctico de nuestra problemática condición actual... afectiva, sexual, económica, etc. Convertimos este tiempo vivo en pasos intencionados de transformación.
Luna Creciente, que te encuentre alquimizando tus paradojas, empoderándote hacia el encuentro entre los intereses de tu personalidad y el Ser, llevando las riendas de tu realidad!

Próxima Fase Sol Luna
Llena, domingo 21/11 a las 14h26m
P U R O A F E C T O
M.Victoria Zain
Seminario Matriz de Lunaciones
Domingo 21/11 de 10hs a 13hs
Hotel Bauen Suites
Av Corrientes 1856 CABA
14ºEncuentro Entre Astrologos GEA 2010

viernes, 5 de noviembre de 2010

6/11 Luna Nueva: Luz a tu Sombra

Luna Nueva, sábado 6 Noviembre a la 1h51m
Y y.. y llega Escorpio, viajero, lunación de máxima profundidad sin dudas, tras un año de propuestas espectacularmente rEvolucionarias en la vida de todos –hablo por ti?
Lunación Escorpio *Desde el 6 de noviembre hasta el 5 de diciembre de 2010. En sesqui con Júpiter y Urano, con Stellium, + Plutón conjunción Nodo Norte, Venus sigue retrogradando unas semanas más.
En el viaje lúcido en el espiral del tiempo ahora estamos casi a punto de virar hacia una nueva etapa en nuestro desarrollo más sutil -como humanos floreciendo desde el estado de conciencia monosapiens al homoluminus…. Muy pronto, la práctica suprema del creador será resignificar la naturaleza del diálogo personal con el campo cuántico, o “universo” como multi-verso desplegando infinitas posibilidades para el futuro que ya se te acerca.
Primero lo primero: para enfocar lo sutil tenemos que sacar fuera la basura.
Pongámonos en contexto: en lo que va del año creativo SoliLunar que comenzó en abril, estuvimos soplando aire de purointento para calibrar los asuntos personales y vinculares. Particularmente en el último mes, invertimos nuestra atención y corazón en alinear nuestras relaciones en la sintonía del AHORA,… ¿¿cómo te fue??
Porque con esta Luna Nueva, llega el espacio de Escopio… Según el proceso ecológico de la conciencia y la energía esta es la ranura de tiempo para observar cómo decantan miedos y suciedades acumuladas durante todo el año hasta aquí.
La que se abre con esta luna nueva no es una propuesta interpersonal, sino, enteramente transformacional. Que sea éste tu tiempo-vivo que dedicas deliberadamente a encarar lo que hasta ahora no había tiempo de atender… ¡ I n t e n t o o o ! es que se te actualice la oscuridad personal. Echamos luz al: problema.
Foco para esta lunación : luz a tu Sombra
Pues: a reconocer el Problema. ¿Qué problema? Tu problema viajero. El actual, pero seguro, esencialmente, de siempre, que ahora (otra vez) vuelve a mostrar presencia. Si éste es un AHORA portador quilombos transformadores entonces sonríe: miremos.
Que broten ellas, a la superficie, todas esas secuencias del año que te dejaron emociones molestas, perturbaciones económicas, falsas reciprocidades y nudos al estilo de “lo tuyo vs lo mío”. Y como el Problema ya no es una sombra que se nos escabulle mientras inventamos excusas para zafar, le ponemos: nombre, apellido, fecha de nacimiento…
Aprovechamos para acechar mecanismos del ego, estandartes que se han arraigado en la percepción (diálogos internos, expectativas, proyecciones, miedos, juicios) tu rollo con el ser del otro, con nosotros, no aceptación de lo que Es, ahí si donde persistes está el forcejeo, con tu pareja, con los que te rodean, con el quanto.
Queremos usar las experiencias que se nos regala para limpiar con conciencia-corazón los desechos de Muladhara (chakra raíz supervivencia), Swadhisthana (seguridad emocional) y Manipura (energía proactiva y poder personal), centros de energía "inferior", por cierto, si es que no estás en paz.
21 días de Limpieza para afianzarnos en nuestro poder y pulsar Anahata, presencia total en Corazón, aceptando lo que Es, trascendiéndonos hacia los centros superiores del Ser desde donde crearemos lo que Será... muy pronto.
Ahi vamos! Experiencias Power a medida personal, la búsqueda primordial es transpersonal, más que ordinaria, y consiste en reconocer la inteligencia superior que se esconde en cada suceso aparentemente fortuito, en cada encuentro cotidiano (tan cosificado como misterioso); acaso, esa sensación de que algo más grande toma decisiones a favor de nuestro florecimiento... Aunque no estés de acuerdo… W a h e g u r u !
Próxima Fase Sol Luna
Creciente, Sábado 13/11 a las 13h37m
PUROAFECTO
M.Victoria Zain