martes, 31 de enero de 2012

Gracias Templo KREO San Telmo 2007/2012

En este templo urbano inspirado de luz y silencio transcurrieron sesiones, clases, yogas, sonido. 


Me recibiste en 2007 en medio de La paliza plutoniana de mi vida. Yo traía certezas acerca de por dónde-no-se-continúa, y una pulsión de servicio que no comprendía bien.
Sostuviste lunas y lunas de crecimiento, mi propósito floreciente bajo el pupilaje de Júpiter, Saturno, Kirón y Urano.
¡Fuiste testigo del proceso de tantos hermanitos de luz!... redireccionamientos... iluminaciones.
¡ ¡ ¡ T a n t a s   G r a c i a s ! ! ! 
( ( ( O ) ) )

Febrero receso de servicios por mudanza
Marzo reapertura en nuevo templo en Palermo
Cel de contacto para sesiones: 15-5886-7613
:-)
P U R O  A F E C T O
M.Victoria Zain KREO Astrología Creativa

lunes, 23 de enero de 2012

23/01 Llave de Luna Nueva

Luna Nueva, lunes 23 de enero de 2012 a las 4h38m en Buenos Aires.

Amigo lector, es Luna Nueva! Estos son días para silenciarnos y enyoguizarnos con el AHORA. Queremos estar disponibles para recibir los nuevos comandos que el Ser va a soplarnos. Respira:

En la cresta del tiempo venimos de enfocar el FUTURO. Para muchos, “futuro” fue la visualización de un proyecto de vida concreto. Algunos vieron cómo evolucionar el propio rol en la comunidad. Otros no vieron nada muy específico pero sí pescaron el futuro como un estado de ser mucho más afinado y esplendoroso o en todo caso: más libre de ciertas respuestas condicionadas gobernadas por creencias que ya nos quedan como ropa vieja.

Las maniobras con el futuro tuvieron dos etapas. Una vez que capturamos esas vistas, nos ocupamos de evolucionarlas del estado “ideal” a la empiria estructural de la 3D. Es decir: la responsabilidad y el laburo de elaborar una proyección de un 2012 sustentable con alma. ¿Y qué tal? Estas sincronizado con el timing solilunar? ¡Espero que sí!

Ahora, Luna Nueva, damos un paso más! ¡la obra de crear la realidad no tiene fin!

LUNACION ACUARIO *desde el 23 de enero hasta el 21 de febrero de 2012. Sol y Luna en Acuario en aspecto con Júpiter, Urano y Quirón, que venían de estacionar juntos en 0º Tauro/Aries/Piscis y ya disparan sus potenciales! Neptuno en 29º Acuario, llega a Piscis en Luna llena…. Triángulo ejecutivo de tierra Mercurio Júpiter Plutón con Marte estacionando.

-En criollo: ¡mucho movimiento! Y para nosotros: navega el movimiento del tiempo en conexión con el sol, la luna y el cosmos. No es opcional: vibramos-el-movimiento-hacia-el-futuro con todas las células, o el destino se nos viene encima como una portentosa ola, wahe jio!  

En este espacio sabemos que la Luna Nueva es la llave. Junto con nuestra actitud de enyoguizarnos con ella.  Sobre todo si venimos al día, haciendo el trabajo de creación luna tras luna, obedeciendo los comandos del Ser que se actualizan siempre, a la luz de cada curva de AHORA. 

En cuanto a hoy, significa que si has trabajado en tu proyección de futuro, el plan SoliLunar es : ¡que sueltes!

Esta Luna Nueva, y las semanas que se vienen, la maniobra esencial del corazón es que soltamos el futuro, soltamos el pasado, y nos quedamos con lo único que somos: AHORA, y a ver qué aparece.

Pase lo que pase y sea como sea, las respuestas creativas llegan con : oxígeno. Y claro que el cielo se mueve, y claro hay tanto que hacer. Por ello, es tiempo de : Pausar.

O X I G E N O

¿Pausar qué? Las rutinas que gobiernan tu atención cotidiana, que de paso ¿notaste? se han puesto tremendamente aburridas. Estés de vacaciones, regresando, o laburando como cualquier otro día del año gregoriano, la llave de esta luna nueva es : no-hagas lo de siempre.  

Aprietas el botón de piloto automático en los compromisos cotidianos que no puedes ignorar, y reservas la mejor energía lúcida para crear espacio libre. Me refiero a : momentos, en horas, para explorar caminos de tu libertad… o minimo:  de lo diferente.

¿Será que hay papas quemando en tu realidad? Te ocupas,  s o l t a n d o.

( ( (  Inhala presente de afuera hacia adentro ) ) )

( ( ( Exhala presente de adentro hacia afuera ) ) )

Así Es : ocupamos es creando la pausa, el kumbaka yogui que nos conecta con la fuente y estimula nuevas sinapsis neuronales. 

Reset, Ching Chi Wu Wei,… quietito, sin hacer nada, convocas al destino, saltas a lo abierto, siguiendo al conejo hacia donde pinte, dejas que el A I R E fresco te nutra en espacios (horas de tu día) lugares, gente, silencio, prácticas, sonidos, tecnologías, perspectivas, nueva info;… ricas, nuevas conexiones para tu cerebro en evolución.

La llave de esta Luna Nueva es que estás presente, disponible, convocando eso de la vida que todavía no has conocido, ese no-sé-qué-a-punto-de ingresar, que en verdad  Tiene Que ingresar a tu realidad.

¡Estas semanas  de acuario actualizamos la consciencia con info nueva o la degeneramos en el ciclo de las rutinas!

 Próxima Fase Sol Luna

Luna Creciente, martes 31/01 a la 1h09m

P U R O A F E C T O  M.Victoria Zain  Copyright 2007/2012

lunes, 16 de enero de 2012

16/01 Luna Menguante con Metas

Luna Menguante, 16 de Enero de 2012 a las 6h07m en Buenos Aires. Lee: Luna Nueva, Luna Llena
Amigo lector, celebro este lugar de encuentro: el ritual semanal de contemplar juntos la evolución de nuestra consciencia. Disfruta la lectura de esta Luna Menguante:
Lunación Capricornio Fase Menguante *desde el lunes 16 hasta el el lunes 23 de enero. Triángulo de tierra Capri/Tauro/Virgo con Sol Mercurio, Marte, Júpiter, Plutón, Luna en en orbe de conjunción con Saturno en Libra... + Venus conjunción Quirón Piscis.
Respira profundo; ingresa a tu espacio introspectivo, contempla el caminito que has recorrido las últimas tres semanas.  Es Luna Menguante! y el universo de posibilidades que abrio la última Luna Nueva ya se jugó. Pues, ¿cómo has jugado?  
Particularmente, la energía removida se asienta en estructura ósea,... ¿te sientes? no hay excusas: encuentra tu momento para vitalizar tus huesos con prana, asana, movimiento.
Y aprovecha: éste el tiempo de digestión de las experiencias, respira asimilando sus nutrientes, creciendo con ellas. Los parámetros de decodificación que puedes usar para leer lo que pasó esta luna son:
*Solidez, 
*Flexibilidad, 
*Integridad. 
No importan tus circunstanciales personales (lugar, o de genero, condición social, o edad). Lo que estuvimos desarrollando esta luna fue: responsabilidad; literalmente: la capacidad de responder con nuestra mejor habilidad a las metas de la propia vida (y a los pactos de convivencia por añadidura,...)
M e t a s   y  R e g l a s
Esencialmente, tu ego estuvo madurando las reglas del juego de tu Auténtico ser //que por cierto se actualiza siempre, aunque en particular en lunas como ésta.
Seguro notaste: es necesario resignificar las reglas organizacionales para poder jugar tranquilos. Con nosotros mismos, con las personas que comparten nuestro orbe, con el mundo donde operamos. 
La contraseña actual para crear una vida en paz es totalmente simple: pararnos sobre nuestra solidez interior. Sólido no significa duro ni menos autoritario o cascarrabias, sino: entero y total. 
Y viste como es: si no respondes desde tu integridad, la ecología de la realidad es tan perfecta que te encuentra el pinche quilombo que te reposiciona. ¿Cómo te fue?
Alma
Como familia humana estamos evolucionando. Siempre, en la cresta del tiempo, luna tras luna, damos un pasito más, cada pasito a su tiempo. En cuanto a AHORA, y a las lunas que se vienen este año 2012, no son de proceso suave sino determinante, aunque inmensamente sabroso si meditas, respirando, para recibir el comando actualizador de cada momento y... disfrutar como cocreador!
Y es luna menguante, ¡¡¡estamos laborando las prioridades para sustentar el año desde el alma!!!!, cerrando un comando evolutivo bien 3d: perspectiva y organización. Esta semanita ya estás jugado y juega: ocupándote de cuestiones pendientes, afinando percepciones, ajustando detalles. Laburar enero es pura dicha. 
Próxima Fase Sol Luna
Luna Nueva ACUARIO, lunes 23/01 a las 4h38m.
P U R O A F E C T O  M.Victoria Zain 

lunes, 9 de enero de 2012

9/01 Luna Llena: Vista Organizacional 2012

Luna Llena, lunes 9 de enero de 2012 a las 4h29m en Buenos Aires (+3). Lee "24/12 Luna Nueva : Evolucionarios Laburadores".

Lunación Capricornio Fase Creciente *desde el  lunes 9 hasta el lunes 16 de enero. Máxima expresión ejecutiva del elemento tierra. Mercurio, Sol, Marte, Júpiter ya directo, Plutón.

 Es otra forma de decir :¡a laborar! es enero 2012, y en la cresta del tiempo aprovechamos. ¿Para qué? para comprometernos con la propia vida. No hay como este AHORA para conectarnos con lo que es Prioridad.

Amigo lector despabílate del otro lado del calor, o del agotamiento, obstáculos, o las dificultades de la condición global tridimensional. Respira, encuentra momentos sagrados para acomodar tus huesos con asana, y acepta : tu realidad, y los hechos tal cual se han manifestado.

 Prioridades

Acciona. Este plenilunio acaso notaste que no es en relax. Aunque estés de vacaciones, surfear el AHORA es poniendo el cuerpo, accionando, sostenidamente, a lo largo de las horas, ….y que sea por : lo que más te importa. Pues, ¿qué es?

Más allá del circunstancial personal, que te involucres hoy con alguna batalla por la supervivencia, o porque estás encendido con entheos /la llama erótica de la evolución, hazte disponible para recibir las certezas que llegan con esta luna.

 Vista Organizacional 2012

Este año estamos encarando el apogeo de la crisis transformacional 2008 / 2015. El Universo no está de vacaciones y nosotros --en la cresta del tiempo--- tampoco. Así pues ponte bronceador, disfruta de la naturaleza, abraza la gran urbe, y obsérvate con ojo empírico esta luna. ¿Quién eres? ¿Cuál es tu rol en la holarquía global? ¿a qué/quién respondes? ¿Cuáles son tus prioridades? ¿En verdad eres agente de transformación? 

Sea cual sea tu ubicación, edad, ocupación, ¿cómo mejorar tus destrezas, espacios, actividades, finanzas, para beneficio de rendimiento y tu comunidad?

 Dicha y Responsabilidad

Observa el movimiento de la energía, info,  acontecimientos que se manifiestan, y acepta.  Y si esta luna llena te pega duro, respira, y tomate un tiempo para acomodar tus huesos. La vista pragmática y objetiva que seas capaz de abrazar es un regalo del cielo. Pues vamos, no eres pobrecito, eres cocreador.  

Esto Es. Como para que no te delires. Como para que no te postergues. 

Esto es. Renovar tu contrato con la vida en la Tierra en estas lunas de gran cambio.

 

Próxima Fase Sol Luna
Luna Menguante, lunes 16/01 a las 6h07m
P U R O A F E C T O  M.Victoria Zain