sábado, 17 de abril de 2010

14/04 Luna Nueva: Arrancamos Nuevo Ciclo de Creaciones

Luna Nueva, 14 de Abril de 2010 a las 9h38m en Buenos Aires (+3).
Sat Nam! amado lector, con esta luna nueva ariana arrancamos un nuevo ciclo de creaciones.
Será la cuarta vuelta anual de Blog Matriz de lunaciones!
Nuevo Año Solilunar
*Duración: desde el 14 de abril 2010 hasta el 3 de Abril 2011*
Queremos ser lo más conscientes del extraordinario potencial del Ser Auténtico que somos, nuestro genio creativo que se aloja en el AHORA. Claro que necesitamos disciplinarnos en la observación, para que no nos duerma el hábito de que el tiempo pasa mientras nos dispersamos en cualquiera y nos damos repeat, en piloto automático. Se trata de recibir las contraseñas para alojar nuestro tiempo vivo con todo nuestro corazón, y ahí crear, evolucionar, con la Tierra, hacia lo desconocido.
Como observadores-creadores, estamos en el punto de emprender un año de viaje; será toda una travesía en el hiperespacio de la conciencia. El viaje es desde quién fuimos en el pasado hacia quién somos AHORA. Luna tras luna, despertaremos a la bella durmiente, nuestra atención lúcida que se asienta en el lóbulo frontal, y nos enfocaremos para actualizar todas las áreas de nuestra realidad personal --y colectiva por añadidura. R/evolucionamos desde adentro hacia afuera, porque s o m o s e l c a m b i o que está gestando la Tierra.
Lunación Aries
*Duración: desde el 14 de Abril hasta el 14 de Mayo*
La Luna Nueva es un instante sagrado. Para que detengas la marcha cotidiana del tren del mundo creado y te entregues al silencio contemplativo. Si te hacés Uno con el Observador, contemplarás la estructura específica de tu Realidad Personal con esta pregunta: ¿qué estoy activando en este momento de Luna Nueva? ... Cuando entonces emerge tu inestimable oportunidad: ¡Qué realidad tu alma desea activar con esta Luna Nueva! Tu oportunidad para capturar una imagen completa de la dicha pertinente de este tiempo.
Entonces podés usar el caudal de la primera lunación del año creativo que tiene una propuesta: activar un sueño (lo que soñamos durante las dos últimas lunaciones tan neptunianas)... y te darás cuenta, la temática que nos une a todos es si nos traemos algo que nos renueva: un emprendimiento creativo o comercial, un nuevo nivel en las actividades que venimos desarrollando, una nueva activación en la pareja,... conocimiento o disciplina, mudanza, actitud de autonomía…
Se trata de mudarnos de nuestra historia personal, a un nuevo vecindario del Ser que somos, antes desconocido, desde donde “quién yo soy” se percibe distinto, y donde las prioridades de la vida se redistribuyen.
Nuestra i n t e n c i ó n para esta lunación: A C T I V A M O S un Sueño
Ya veníamos muy activos desde el equinoccio, y notarás que a partir de ahora es que la energía nueva empieza a exteriorizarse. Cada nuevo acto será la expresión de la actitud que te pone en un lugar fresco y genera las posibilidades a tu medida. Deliberadamente damos nacimiento a nuevos aspectos de nuestra vida con actos concretos, acciones y actitudes que te hacen crecer, que te sacan de las rutinas y patrones que ya perdieron su poder.
Lo que nace con nuestras activaciones son “realidad bebés” y necesitamos cuidarlas con nuestra atención, para que puedan de hecho manifestarse en el mundo de la forma. En criollo: querido viajero, digan lo que digan, la Tierra celebra cuando te ocupás exclusivamente de tu deseo y toda la nueva luz que vas a traerle al mundo. Sé amorosamente egoísta e irreverente, que las formas cristalizadas del mundo de “afuera” no te vengan a decir quién sos y de qué sos capaz. En la cresta del tiempo no le damos energía a los miedos que nos quieren hacer creer que no hay posibilidad para un sueño tuyo. Usamos lo que hay de energía disponible para abrir ese surco en la realidad que tenga esa impronta personal, eso que sólo vos, con i n t e n c i ó n, nos vas a dar.
Y ya que tu aporte al AHORA es necesario e intransferible, tenés un buen motivo para que enfoques en identificar con qué movimientos activarás tu sueño durante este mes que es, nada más ni nada menos, la inyección de energía que activa toda esta vuelta anual de co-creación.
Decisiones de este tiempo: ¿andar qué caminos? Nos tomamos la semana para diseñar un esbozo de las nuevas acciones en el contexto de los nuevos espacios que corresponden exclusivamente a este ¡AHORA!
Círculo de Luna Nueva ARIES
Nos reunimos el domingo 18 de abril a las 18hs en San Telmo CA Buenos Aires.
Leer +
Para participar escribe a info@kreo-astrologia.com.ar
Si no sos de Buenos Aires, Inscribete para descargar el AUDIO desde la web cuando finaliza el evento.
Próxima Lunación
Luna Creciente, miercoles 21/4 a las 15h19m en Buenos Aires
A M O R
M.Victoria Zain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio