miércoles, 21 de abril de 2010

21/04 Luna Creciente: SuperVivencia

Luna Creciente, 21 de Abril de 2010 a las 15h19m En Buenos Aires (+3). Estamos en la Lunación ARIES. Duración: desde el 14 de Abril hasta el 14 de Mayo. Leer + "14/04 Luna Nueva: Arrancamos Nuevo Ciclo de Creaciones".-

Lunación Aries, Fase Creciente
*desde el miércoles 21 hasta el miércoles 28 de Abril*

Surfea la cresta del tiempo de lunaciones, nuestras coordenadas en el infinito, porque esta fase creciente es la activación de todo un año de creaciones! Fijate, acaso últimamente estuviste experimentando un ¿“descenso”? de frecuencia de luz... está todo en perfecto orden. Especialmente si venís de dedicar tu mejor atención a ensoñar, meditar, bajar de 5D lo que todavía no es,… pues, ya hicimos el trabajo en los planos más sutiles y lo que no es tiene que nacer y existir a partir de ¡¡¡AHORA!!! Serán nueve lunas de amor y foco para asentar el Sueño en el plano de la manifestación 3D.
En cuanto a esta lunación i n t e n t o es descenso, en verdad todo un ascenso para calibrar los asuntos del primer chakra en la nueva sintonía. Verás, es ya una cuestión de supervivencia que actúes, muevas energía con actitud, que te manifiestes hacia el nuevo vecindario de tu realidad con las decisiones que vos sabes que no podés postergar.

SuperVivencia
*Lunación Aries crece con el Sol ya en Tauro y Mercurio Retrógrado*

¿Qué pasa fuera de la cresta del tiempo? Ay. Por ejemplo, no querrás que tu sueño, en lugar de ascender desde el notiempo hacia la sustanciación en el plano herziano, sea jalado por tu más voraz depredador: la inercia de lo ya creado en el pasado… O que tu energía vital, en lugar de expresarse francamente como una manifestación de tu existencia renovada, te presione hacia atrás y hacia adentro, y te enredes en broncas, stress, neuras donde se supone cómo sos y no sos de qué sos capaz y de qué no,… el hábito fuera del AHORA, donde no hay otra cosa que gris, crisis y enfermedad.
Actuar "lo nuevo", lo que sea que eso signifique para vos, es un compromiso que requiere gozo, amor y voluntad, y: paciencia. Traducilo como tu impulso, tu osadía, para desenmarañar la tiranía del temor a lanzarte y concretar el paso hacia tu sueño, y sostenerte en el tiempo pase lo que pase, sea como sea, digan lo que digan, y fuera de discusión. Todos los aspectos de tu vida, personalidad, profesión, afectos, esperan ser alumbrados y reseteados con actos lúcidos, en tu nueva sintonía.
Viajero creador, ¡celebramos este nuevo ciclo hacia nuestro Futuro, con la tierra! Mientras la luna crece, pues, nos ocupamos de nuestros asuntos de supervivencia, identificamos hábitos depredadores y marcamos territorio porque evolucionamos con el curso natural del tiempo vivo que no se detiene desde el Big Bang. ¡Y Asi Es!

Escribe a info@kreo-astrologia.com.ar para descargar el AUDIO Círculo de Luna Nueva Aries. Estará disponible hasta la luna llena. Leer +
Próxima Lunación:
Luna Llena WESAK, miércoles 28/04 a las 9h17m en Buenos Aires
AMOR
M.Victoria Zain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio