viernes, 15 de julio de 2011

15/07 Luna Llena :: BO LU DOS ?

Luna Llena, viernes 15 julio 2011 a las 3h38m en Buenos Aires (+3). Lee 1/07 Luna Nueva:: La Cruz Cósmica.

 Lunación CANCER Fase LLENA *desde el viernes 15 hasta el sábado 23 julio. El Cielo está abierto y salpicado! Nosotros continuemos enfocados:

Amigo lector, saludo a tu Auténtico Ser! Date un momento para respirar profundo y apropiarte del AHORA. Siente el movimiento, este es nuestro viaje de la Tierra y el Sol en el hiperespacio. Elige tus creencias, estamos para hacer conocido lo desconocido.

En cuanto a nuestro desarrollo de conciencia, el continuum “desde-donde-venimos hacia-donde-vamos” parece ser un proceso espiral. Ahora, desde el punto de vista de los tiempos que llamamos “Lunación Cancer”, ¿será que siempre tenemos que volver a lo mismo???? >> Ahí donde somos Bo lu dos ? Contempla.

Notaste que han saltado a luz asuntos familiares, temas afectivos, que evidencian el molde de nuestra crianza -hábitos emocionales que se han convertido en tus necesidades, o lo que a menudo es lo mismo: en tus carencias, vulnerabilidades, rigideces, fobias. En suma, esta luna redimensiona los mecanismos psicológicos +cocteles químicos que nos desconectan de la abundancia del AHORA.

Y ya que es Luna Llena, aprovechamos. Este es el tiempo que dedicamos a contemplar la composición de la realidadtal cual se ha manifestado. Particularmente, hagamos contacto con la versión primaria de nosotros mismos. Queremos despabilar la mirada interior y volver a revisar imprints: la energía que se mueve en los circuitos automáticos de tu hogar, en verdad en tu propio cuerpo emocional, muy privados contenidos que puedes cuidar y nutrir con maestría,... o no.

Y si se da (y entre nosotros, en familia, ¡se da!) que en esta luna nos sentimos oruguizados, uterizados, anidados, nos desafiamos a recordar: en este espacio-tiempo sagrado de plenilunio cancer, te vuelves a encontrar (en primer plano) con tus memorias y también, pues sí, te encuentras (en primer plano) con las memorias de los que viven contigo…  y sea lindo o feo eso que sientes, en el fondo lo que encuentras es :: la calidad de tu propio estado emocional! Que puedes cultivar y desarrollar con alegría,… o no.

Aquí estamos,… ojalá que tomando conciencia de cómo estamos amarrados a historias del pasado -personas, lugares, cosas, momentos, enfermedades, dolores- que achanchan nuestra panza, drenando corrientemente preciosa energía vital, que hoy queremos usar para crear.

Si del universo de posibilidades y sentimientos y bendiciones que podrían derramarse sobre nosotros está ese hábito reiterado de volver a lo mismo, y recrear situaciones que nos confirmen quién fuimos alguna vez y cómo se supone que nos sentimos, tenemos bien claro: hay opciones.

Este es nuestro viaje desde el Miedo hacia el Amor, haciendo contacto genuino con las tramas del PuroPresente, siendo y sintiendo más y más como el Ser Auténtico que somos, buena razón para desafiarnos a tomar contacto con ñañañañas  excusas, excesos, vulnerabilidades, viejos cuentos, patrones de energía con los que te has identificado persistentemente, y que enhorabuena, soltamos, porque el abanico de emociones humanas es totalmente más amplio que el repertorio habitual… y esta luna llena es para :: elegir.

Ya que te reconoces como mamífero de nido, puedes optar por crear  b i e n e s t a r . La Gracia la encuentras adentro, siempre que indagas en tu instinto Madre, y percibes la necesidad real -actual, y te entregas a saciarte más allá de las razones. Condición para nutrir a tu gente con alegría y libertad. Incondicional.  

 Próxima Fase Sol Luna

Menguante, sábado 23/07 a las 2h01m

P U R O A F E C T O  M.Victoria Zain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio