domingo, 24 de abril de 2011

25/04 Luna Menguante :: Eón Condensado

Luna Menguante, domingo 24 de abril a las 23h46m en Buenos Aires (+3). Lee "3/04 Luna Nueva :: Tiempo de Fuego"

Lunación ARIES Fase Menguante *desde el lunes 25 de abril hasta el martes 3 de mayo. El Sol ya en Tauro, sigue definido el stellium ariano con Saturno en oposición a Mercurio.

Saludo a tu Auténtico Ser, amigo lector! ¿Lo sientes? (al fuego interior, la propulsión hacia adelante?) ¡ah espero que sí! Con esta luna menguante cerramos un ciclo de 21 días deliberadamente dedicado a : esas iniciativas tuyas, que te propulsan hacia adelante.

Tus movidas, como urgencias, activaciones noopcionales, calibraciones de mulhadar/chakra raíz, asuntos bien de la tierra, acaso rudimentarias, básicas ocupaciones, movimientos de franca supervivencia,… y ahí vamos con presencia + alegría, porque con cada movida, por más imperceptible, sin resultado obvio a la vista, nos estamos reinventando.

Los espacios de realidad que estamos abriendo a pura intención hoy, son la evidencia de esta sintonía nueva que iremos habitando con contenidos todo a lo largo del Año Creativo SoliLunar; proceso que recién arrancamos con la última Luna Nueva, hace sólo 21 días.

Ahora, Luna Menguante, detén el acelere para contemplar tu vida: todos merecemos una pausa para respirar c o n c i e n c i a, apropiarnos de las experiencias, recapitular.

Este fue un cielo de stellium que nos propulsó con fuerza hacia adelante! El contexto es que vivimos años bisagra, y esta luna que ahora cierra fue un como eon condensado -¿se siente?

Este es nuestro tiempo vivo para desmantelar ((en actos cotidianos)) las estructuras de pensamiento envejecidas y cristalizadas en un estilo de vida, y así dejar espacio para los comandos con información actualizada del Ser. La evolución del campo morfogenético que llamamos “familia humana”, es totalmente natural, inevitable, un proceso continuo que no se detiene desde que emergimos como homo-sapiens con neocorteza y, bajado a la realidad actual 3d nuestra se expresa en :: estas fueguinas activaciones tuyas. Pues si.

Algo importante: encarnar el impulso creativo universal actual tiene que ser como olvidar la memoria; una urgencia por romper la placenta del pasado, encontrarnos en territorio auténtico de nosotros mismos, donde plantarnos con confianza, porque floreceremos.

Especialmente si la contrafuerza a tus iniciativas estas semanas se ha puesto fuerte.... a verrr ese peso de lo pasado, o lo socialmente establecido, persona, acontecimiento, diferencia, sea cual sea la dificultad que se ha planteado en tu vida ahora, agradece. Esta luna menguante tenemos que agradecer a nuestro aliado encubierto: ese límite, nuestro guardián, que nos fuerza a arreglarnos, para mejorar. Evidencia de pensamientos irresponsables, descuido del otro, prejuicios desubicados, fugas de energía,… gracias.-

Y seguimos propulsados, nos vamos instalando en lo nuevo. El impulso creativo no se detiene...

Próxima Fase Sol Luna

Luna Nueva TAURO, martes 3/04 a las 3h49m

En P U R O A F E C T O M.Victoria Zain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio