viernes, 4 de marzo de 2011

4/03 Luna Nueva : accionando lo extraordinario

Luna Nueva, viernes 4 de marzo 2011 a las 17h45m en Buenos Aires (+3)

Sat Nam amigo lector! Espero que estés bien alojado en el presente! O sea: vaciado, silenciado, reseteado, puesto lo más a zero posible, desde las invitaciones de una lunación extraordinaria que estamos dejando atrás,… porque se viene otra igualmente extraordinaria! Y vendrán más!

Y nosotros, que aprendemos a surfear las curvas de tiempo conscientes, con propósito y alegria, nos ponemos en contexto. Son los de esta época Altos Cielos que nos piden lo mejor porque lo podemos dar: participar en este proyecto más y más masivo de rEvolucionar al Hombre con los movimientos singulares y diminutos de nuestra propia vida personal; algo bien grande –quien no está de acuerdo?

L u n a c i ó n P I S C I S *desde el 4 marzo hasta el 3 de Abril. Con Stellium Sol + Luna + Mercurio + Marte conjunción Quirón + Urano a 29° cerrando mundo cognitivo iniciado en 1927 /configurando otro.

Lo intenso de esta época es que evolucionarnos hacia el Hombre Luminus no es sólo ideas sino: práctica noopcional. Especialmente las últimas semanas, la destreza fue vaciarnos a nosotros mismos con coraje mientras dejamos que la realidad 3d personal haga el corto inevitable /a tu medida. Si transformaste ansiedad en asertividad creativa, aburrimiento en actitudes liberadoras, incluiste horas de meditación, y en suma, hoy estás tranquilo, vital, conectado, ¡relleno de prana! entonces diste el salto cuántico esperado!

Esencialmente, y sea como sea, nuestra mejor atención tiene que ser vertida en un trabajo sutil: la sensibilización del cuerpo energético. ¿Cómo? De tantas formas posibles! encuentra la que es a tu medida, siempre a través de la respiración. Todavía por un tiempo, continuaremos con este propósito sublime como prioridad.

Estamos encarnando el cambio, todo un recableado del Ser que acontece si te dejas permanecer unas semanitas más en la no-accion, que recalibra Sajasrara /Chakra corona -si estás disponible. Luego, solo luego, a partir de aquí, y si continuamos el corazón abierto y enfocados, muy prontísimo, comenzamos proceso de materialización de las nuevas vibes en todos los aspectos de la vida de cada uno!

¿Qué pasa fuera de la cresta del tiempo? ¿qué harás con la deliciosa energía de este cielo vivo si tu Ser está tan cubierto con los velos de la socialización que ni se te ocurre crearte un no-tiempo para respirar?... en lugar de ser este un momento sagrado de desarrollo Sajasrara te estancas en la vieja personalidad... confundida, deprimida, ansiosa, lowbat, victimizada con los estímulos del cambio, que de paso te arrolla como una portentosa ola.

Voila caminante del cielo, deseo que estés vacío y fluyendo porque en el código de la lunación que hoy abre no importa quién has sido, sino que te conectes con la fuente y... respires, y que nazcan, solitas, desde adentro, las imágenes del potencial de vida que estás a punto de manifestar.

Esta Luna Nueva nos preparamos para un inminente ciclo de nuevas creaciones. Creaciones personales, a favor de la vida en todas partes, que activaremos muy pronto. ¡Pero no Hoy! ¿Hoy qué? Pues por si no queda tan clarísimo: que respires, y uses tus mejores horas para avanzar hacia niveles profundos de introspección.

Quinta dimensión, mundo de imágenes, tiempo de ensueño, ahí vamos! Ponemos el cuerpo -a la hora que elijas te sientas en meditación, cantas, escribes, garabateas, dibujas, bailas, corres, vas de pesca, no haces nada. Buceamos al interior, al espacio sagrado entre los pensamientos -ahí donde escuchas la información que sopla el Ser -que te ilumine!

Ah, la agenda dice "es marzo"; se supone que ya tenemos que estar accionando cosas, y te sientes agotado?desplomado? derretido? ahora no tienes dudas: pones el piloto automático en los compromisos y direccionamientos terrenales que no hay otra que sostener, y dedicas tu mejor porción lúcida para planchar tranquilo en el no-tiempo.

En breve, son unas semanitas más para accionar lo extraordinario! Dejamos que broten las certezas desde el silencio, y la evolución ocurra hacia la nueva sintonía de la vida!

Próxima Fase Sol Luna

Luna Creciente, sabado 12/03 a las 20h44m

P U R O A F E C T O

M.Victoria Zain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio