jueves, 17 de febrero de 2011

18/02 Luna Llena: crea la N A D A

Luna Llena, viernes 18 Febrero a las 5h34m en Buenos Aires (+3). Estamos en Lunación Acuario desde el 2 de Febrero hasta el 4 de Marzo de 2011. Lee "2/02 Luna Nueva: Recableado de tu Realidad".

Lunacion Acuario Fase Llena *en eje Acuario/Leo 29º, Sol Neptuno y Stellium en Acuario…. Sat Nam Amigo Lector! aprovecha este tiempo extraordinario de Luna Llena. ¿Cómo? Buen punto.

Desde la Luna Nueva se acrecienta la velocidad de descarga de vibes de renovación. En la cresta del tiempo nos hacemos disponibles para recibirlas activamente, con alegría. Queremos provocar la ruptura de la estructura personal creada hasta aquí, verter nuestro corazón inteligente en lo crucial, el núcleo de la realidad, lo que sostiene al tiempo, a Todo lo que Existe: el Vacío.

¿Cómo? Buen punto. Sea como sea eso para ti, juega primero tu creatividad para desmantelar las rutinas que gobiernan tu atención cotidiana /que, viste, no?: se han puesto tremendamente aburridas?

El punto, el bueno y crucial, en el orbe de esta luna llena, y por otras lunas más, sigue siendo wu wei, quédate quietito y nohagas; conecta la Nada. En eso andamos. ¿Cómo estás haciendo de la Nada tu experiencia viva? Nada hay hoy más importante.

:-(( ¿Qué pasa fuera de la cresta del tiempo? Haces fuerza. Te crees que tienes que acomodarte en tus desgarbados circuitos, todas esas cosas que te crees que tienes que hacer, todos esos pensamientos que te crees que tienes que pensar, y fíjate como te va. Si persistes en tus rutinas, esta Luna Llena es de escenas bizarras como un corto argentino; o te cuelgas o te dejan colgado, y hondamente, la verdad es que te importa un ajo. Si tu vida personal 3D se te desordenó un poquito, … bastante, … acaso estás sintiendo a Lord Kaos que te coge,… qué tal si aceptas este regalo del universo! Piloto automático en las rutinas, trabajos, relaciones, que no puedes ignorar, y sueltas! Esta Luna es recreo de nuestra propia vida! Déjalo que sea :- ))

N A D A es Vasta

La buena pregunta de este plenilunio es: ¿cómo andas andando la libertad potencial disponible AHORA? Este cielo de stellium es en verdad portentoso, el quanto está abierto >> Cielo de Posibilidades. Podemos crear cualquier cosa: basura o divinidad; depende de si tu tiempo vivo en horas es de huevo o a favor de tu evolución. Como siempre, tienes la opción de surfear el cielo presente y lúcido. O no.

En cuanto a nosotros, la propuesta es que acumulemos silencio! las mejores horas nohaciendo, respirando, pulsando el presente, olvidando el tiempo. Tiempo huevo para por ejemplo, prácticas que sutilizan tus sentidos, encienden la Kundalini,.. para conocer nuevas ciencias, tecnologías, amplificar tus ideas.

Así, si persistes creando vacío, y como si nada, cargando p r a n a nuevo, pura vibe de renovación, descargamos energía=info para lo que se viene!

Estamos de muDanza. Nos movemos desde el pasado, a un AHORA de sintonía más afinada. Sea lo que eso sea para ti, el salto es potencialmente cuántico. HAR HAR GOBINDAY HAR HAR MUKHANDAY

Próxima Fase Sol Luna

Luna Menguante; jueves 24/02 a las 20h25m

A M O R

M.Victoria Zain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio