sábado, 13 de noviembre de 2010

13/11 Luna Creciente: Desechos & Amor

Luna Creciente, sábado 13 noviembre de 2010 a las 13h37m en Buenos Aires (+3). Estamos en Lunación ESCORPIO desde el 6 de noviembre hasta el 5 de diciembre de 2010. Lee “06/11 Luna Nueva Luz en tu Sombra”

Lunación Escorpio Creciente *desde el sábado 13 hasta el domingo 21 de noviembre.-
Ahora que el flujo de conciencia y energía que llamamos “escorpio” crece, nos hacemos disponibles para contemplar temas de presente que ponen a prueba tus ideas, tu filosofía, tus tripas,...
¿Se han puesto tus mambos en evidencia? ¡Muy bien! I n t e n t o, hoy, es que los recibimos con una sonrisa.
Primero, aceptar tu dificultad. Que no, no tiene tanto que ver con el Otro, o con el mundo (malo) de ahí afuera. El tema expuesto a la luz del AHORA es para tu trabajo con vos, en verdad con esa forma arcaica tuya no tan iluminada… lo de tí que está en sombra, que si acaso no habías visto hasta ahora es porque no había tiempo ni luz propicia para ver...
Tranqui; luego, ya que ves: te perdonas. Entonces: eliges la dificultad. Y toda esa cápita sagrada de experiencia que te regala. Sí viajero en la cresta del tiempo al Karma lo reelegimos, aunque en lugar de amarrarnos, enrollarnos, enfermarnos, en la noaceptación, le sonreímos; ¿qué más?
Pero no me refiero a que encares con tu sonrisa para la foto. Déjate surgir esa expresión del Ser, profunda y compasiva, mudra de humildad, que además es tecnología que recablea la programación del cerebro y permite que la kundalini ascienda y te ilumine al AHORA.
Estamos llegando a un tiempo de integración. Al menos, lo estamos quienes venimos acechando los cimientos de la propia vida para unificar el ego con el Ser Auténtico >> ¿hablo por tí?
Por eso expresamos i n t e n t o 0 O con todas las letras: ilumínate, encarando deliberadamente la penumbra de tus rollos acumulados luna tras luna en los centros básicos de energía. Eso es poder.

Por si huele a desechos
A conscientizar: desechos en Muladhara (chakra raíz supervivencia), en Swadhisthana (seguridad emocional), y Manipura (energía proactiva y poder personal). O sea: malhaceres de tu personalidad. De pensamiento, de sentir, de respiración. Malhaceres instalados en el cuerpo.
Expectativas, proyecciones, miedos, juicios, desactualizados. Tu rollo con el ser del otro, con nosotros. No aceptación de lo que Es. Ahí si donde persistes está el forcejeo, con tu pareja, con los que te rodean, con el quanto.
Cuida por favor que no te pudras en tus obsolescencias pues te desencajan del flujo de mutaciones con propuestas actuales que llamamos “Vida”, y que llegan, ellas, a partir de la próxima luna nueva!!! Primero lo primero: en la cresta de Escorpio ¡limpiamos malhaceres! Ahi vamos. A soltar pieles, formas, ataduras…
I u p i A M O R *Venus estaciona completando 40 días de retrogradación!!! El 19 arranca moción directa hacia nuevo territorio afectivo.
Como para que pongas el cuerpo en este proceso de limpieza recordando siempre la pregunta: ¿quién eres? ¿te crees ese ego cristalizado manipulando tu existencia en loop? o ¿ e r e s , floreciendo el Ser genuino, creativo, que muta –siempre- en la sintonía del AHORA?
Que vayan cayendo las fichas con la evidencia de todo lo que has cambiado últimamente. Tus valores, tu sentir, tu placer, como estímulos verificables en todo el cuerpo, como neurotransmisores que son fundamento de belleza y felicidad. ¡Somos familia humana en una nueva sintonía y a partir de aqui crearemos nuestro futuro!
Entonces sí, vamos al rollo. Encaramos lo fáctico de nuestra problemática condición actual... afectiva, sexual, económica, etc. Convertimos este tiempo vivo en pasos intencionados de transformación.
Luna Creciente, que te encuentre alquimizando tus paradojas, empoderándote hacia el encuentro entre los intereses de tu personalidad y el Ser, llevando las riendas de tu realidad!

Próxima Fase Sol Luna
Llena, domingo 21/11 a las 14h26m
P U R O A F E C T O
M.Victoria Zain
Seminario Matriz de Lunaciones
Domingo 21/11 de 10hs a 13hs
Hotel Bauen Suites
Av Corrientes 1856 CABA
14ºEncuentro Entre Astrologos GEA 2010

1 comentarios:

Blogger Laura ha dicho...

gracias

14 de noviembre de 2010, 12:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio