viernes, 15 de octubre de 2010

14/10 Luna Creciente: Encuentro, ese tópico misterioso

Luna Creciente, jueves 14 de Octubre de 2010 a las 18h26m en Buenos Aires (+3). Estamos en Lunación Libra *desde el 7 de Octubre hasta el 6 de Noviembre. Lee “Luna Nueva & V e n u s ”

Lunación Libra Fase Creciente *desde el jueves 14 hasta el viernes 22 de octubre.-
Abres tus ojos. Y ves este mundo y no otro, estos seres que te rodean y no otros. Desde la Luna Nueva estamos observando cómo creamos realidad con las otredades que nos juegan de alter-ego: pareja, amigo íntimo, socio, cliente, servidor, paciente, gentes, mundos misteriosos presentes en las interacciones de tu día. Adiestramos nuestra atención para recibir lo desconocido en ellos con el corazón abierto.
Seres, miradas, desarrollos, aportes, intensidades, sombras, desafíos, bien a la medida de tu evolución. ¡Recibimos!

Y Venus ya está comprometida en su moción retrógrada,
El tópico misterioso es:
¿Que nos pasa con lo que recibimos? Pues sí, con esta curva creciente de lunación ponemos el cuerpo para una profunda recapitulación. Somos familia humana en desarrollo y venimos de cielos extraordinarios, ¡en pocos meses el experimentador que somos se ha transformado! Continuemos. Ahora que miramos pa afuera, i n t e n t o es la recreación de los espacios compartidos.
Compañeros de la vida, parejas, tenemos mucho trabajo de mutua revolución que no postergaremos, nuestros valores compartidos se están transformando y aceptamos, aunque no es fácil no lo es, esta curva creciente remueve lazos energéticos creados en otro cielo. Seamos sinceros, atravesamos el dolor y seremos transformados,... o morimos en el intento.
¿Cómo es la experiencia fuera de la cresta del tiempo? que quedes atorado en la lógica automática de tu memoria asociativa. Que huyas del otro y de lo que trae. Que veas a tu espejo -y por extensión: a ti mismo- como si fuera el mismo de siempre. En suma, que te cosifiques y te encierres en tu burbuja de yoyoyo sin permitirles una merecida actualización.
En P r o c e s o
El fundamento del placer, lo que nos apetece compartir, el camino de la felicidad-de-a-dos, son asuntos en proceso. Ahí vamos: esta es luna de SatSang, y charlas de café! ¡recalibramos contratos afectivos en la luz de Anahata /la sintonía del amor, gratitud, y respeto!
Recuerden: proceso, es una invitación a sentir, a expresar y escuchar, y no a etiquetar. Sobre todo: es a habitar en el tiempo… ¿o se escaparán con decisiones precipitadas? Ayay el punto de encuentro con el otro hoy es el tópico misterioso. ¿Qué es lo vuestro? ¿Qué es personal? ¿Le servirás al otro tus fantasmas en bandeja?
Ponte en contexto. Este asunto de ustedes es importante para todos. Nos empoderamos para evolucionar juntos los acuerdos de una sociedad, bien desde adentro.

Próxima Fase Sol Luna:
Luna Llena viernes 22/10 a las 22h35m.
Con afecto,
M.Victoria Zain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio