viernes, 1 de octubre de 2010

1/10 Luna Menguante, oh, ¿estamos solos?

Luna Menguante, 1 de octubre de 2010 a las 0h51m en Buenos Aires (+3).Estamos en Lunación VIRGO, desde desde el 8 de septiembre hasta el 7 de Octubre. Lee: 08/09 Luna Nueva, reOrden 3d, y hacia el inframundo de Venus".

Lunación Virgo Menguante *desde el viernes 1 hasta el jueves 7 de Octubre.-
SatNam amigo lector! Es cuarto menguante, la curva temporal que llamamos “Virgo” comienza a cerrarse. Hazte un espacio para observar tu vida tal como se desenrolló desde las últimas tres semanas,… Queremos recapitular los contenidos recién experimentados y asimilar sus nutrientes. La conciencia se tonifica integrando las vivencias de cada día, madurando la personalidad. Y bien: ¿cómo te fue?
Intención, en verdad no fue otra cosa que una puesta al día de los asuntos bien 3d. En la cresta del tiempo convertimos lo más cotidiano en propuestas extraordinarias de rEvolución, porque sabemos: ¡nuestro día lo es todo! estamos presentes en nuestras tareas, sincronizandonos con la Tierra, amando el lugar singular que ocupamos.
En todo caso hicimos lo mejor que pudimos para atender expresiones impostergables de nuestro sistema personal como tareas administrativas, limpiezas, chequeos, trámites, detalles de nuestra tierra singular que se merecieron buenas horas de tiempo vivo!
Esta lunación de puesta al día para muchos fue en la evidencia del propio caos,... cotidianeidad entorpecida en el desorden de la ecología interior. El quiebre, el síntoma, impostergable la enfermedad… Obbvvio, que en tu mirada de cuarto menguante no haya sucesos buenos o malos, ni culpables, tampoco eres una víctima de “lo que te pasó”. En esta ranura de tiempo que llamamos “Virgo” se manifestó la experiencia de ser reubicados: desde donde creíamos que estábamos, hacia dónde estamos como un hecho.
Así Es lo que Es. 3d en Orden, 3d en Caos, pura data, nutrientes, para el desarrollo lúcido. Buen provecho.
Oh, ¿estamos solos? *El Sol en conjunción partil con Saturno en Libra, cuadrando a los nodos, la luna sobre el nodo sur… Venus avanza en Escorpio hacia su máximo alejamiento del Sol... oh
Ya que encaramos este proceso sumamente personal de crear reOrden de la vida 3d, el paisaje interior también se ha acomodado, no? Alcanzamos cierta claridad para vernos cómo-andamos-como-un-hecho, y en relación a los demás,... específicamente con el otro, ése otro... -sí, parejas, hacemos lo mejor que nos sale, pero ¡se puso complicado!
No hablemos de amor, sino de la sensibilidad que nos hace disponibles al disfrute y la conexión /¿dónde tá? Es una buena pregunta no como tópico de filosofía; la estamos explorando como un hecho.
Paciencia. Con cada paso nos adentramos un poquito más profundamente en un laberinto de sombras, espejismos, expectativas, ese lugar donde no nos encontramos ni nos encontraremos. Hoy, amor, ¡es la esencia de pasiones, guerras, nuestro malestar! Y no es el otro, ni son ustedes. Estamos solos caminando senderos afectivos donde no podremos continuar.
Y en este espacio decimos: vamos despiertos, intención, en este cuarto menguante, es que no deciden las sombras, o el dolor, o la sensación ficticia de la separación. Nos sostenemos en la práctica deliberada del compromiso, el diálogo tácito, en mutuo respeto, porque todo tiene su tiempo. Ya resignificaremos qué nos pasa y qué queremos compartir… lo haremos juntos, a partir de la próxima Luna Nueva!
Próxima Lunación:
Luna Nueva, jueves 7/10 2010 a las 15h43m
P U R O A F E C T O
M.Victoria Zain

2 comentarios:

Blogger Patricia ha dicho...

Querida, quisiera expresarte que aprecio muchisimo tu canalizacion, basandote en la astrologia. Realmente describes al pie de la letra mis procesos internos.
TE agradezco el reenvio de tus amorosas y acertadas canalizaciones, a su vez yo las reenvio a mis amistades tambien. Gracias!

3 de octubre de 2010, 5:35  
Blogger M.Victoria Zain 16-03-76 ha dicho...

Amorosa, aprecio tu comentario! Somos Uno! Abrazo, MVZ

4 de octubre de 2010, 9:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio