lunes, 9 de agosto de 2010

11/08 Luna Nueva Nataraj: Tu Aporte Creativo

Luna Nueva LEO, martes 11 de agosto 2010, a las 0h07m en Buenos Aires (+3)
Estate disponible para recibir el Poder de este cielo de Luna Nueva cuyo imprint descargaremos durante las próximas semanas, creador. Ya tuvimos nuestro ciclo de acaracolamiento con asuntos de familia, nido, comidas, pertenencias, reuniones, comidas, familia, guión a medida para hacer contacto con nuestros lugares calentitos, y emociones, vulnerabilidades, químicas que acaso repiten una película subjetiva… de vieja data?? Venimos de experiencias en nuestra sintonía para calibrar contenidos de segundo chakra, y seguirán activándose por unos meses más ( hasta el próximo eclipse ) como una limpieza para que mientras andes, acontezca tu soltarte hacia el verdadero sentir, nutricio e incondicional… Ahora, vamos a otra cosa:
Lunación L E O *desde el 11 de agosto hasta el 8 de septiembre de 2010.- Fuerte cielo, peso en eje Aries-Libra, descargando cuadraturas a Plutón. El Sol y la Luna intervienen en la configuración con sesquis y semicuadraturas… (dije, fuerte cielo)
Porque ya es luna nueva. Significa que nuevas experiencias con renovado i n t e n t o ya están llegando para que actualices tu conciencia de ser a la luz del AHORA. Significa que si acaso arrastras enojos, inseguridades, impotencias, bref, emociones negativas, usalas como adrenalina a tu favor, para crear. Porque en el código de la lunación LEO que abre hoy, negatividad es, solamente, la represión de tu energía creativa.
Con esta Luna Nueva, los escenarios están a punto de hilarse para que aún si te anudas de miedo, te enfoques en dar un paso al frente y expreses a todos los vientos decisiones del corazón. ¿Porqué? Porque puedes. Podés.
Percibe tu cuerpo energético, ya debes estar sintiendo los embates en zona diafragma, tu alma ya lo sabe, este tiempo es augurador de vitales jugadas… Respira y ábrete a la experiencia que está llegando con el desafío de que hagas contacto con tu universo singular de plexo solar. Para que observes cómo es que pulsas tercer chakra y ponderes tu energía. Para que actualices el deseo que motiva tu vida y tus creaciones, y uses tu poder personal para afectar la vida social, al quanto en general.
Por eso, la pregunta que vamos a estar procesando mientras caminamos los próximos 21 días, es: ¿en qué anda tu corazón? (Y si te jugarás por él).
I n t e n t o para esta Lunación: redefinimos nuestro aporte creativo
Habita esta pregunta: ¿cuánta felicidad sos capaz de crear, irradiar y sostener? Abrimos 21 días de i n t e n t o para que te definas y redefinas al ser que hoy sos, y lo expreses en el mundo que cohabitamos como un individuo de pura cepa, brillando un propósito sublime, con un aporte creativo singular, todo digno de compartir una vida felíz con otros.
¿Y que es cosa fácil? mmm al menos desafiante, navégalo y vé cómo te va, porque este imprint tan cardinal de luna nueva es evidencia de que realmente no hay modo de que brilles en tu corazón sin percibir tu ubicación en el entramado social en proceso de redireccionamientos. Encontrarás tu propósito acomodandote con otros en mutuo respeto -sean quien sean esos otros en tu vida. Desde el punto de vista de las relaciones humanas, las tres semanas que se vienen serán como eones. ¡Mucho que procesar y transformar!
Esta no es una luna leonina para jugar en libertad nuestro juego personal como si fueramos el centro del universo. No hay cabida para el egotismo, a no ser que te expongas a que salga desde tu plexo solar la caja de pandora con toda la porquería que ha construido un planeta de tiranías, abusos y narcisismo… Por otro lado, la contrafuerza que tendremos que conscientizar es que las imposiciones o formalidades de la convivencia inhiban o posterguen manifestaciones del corazón.
Eso sí: cotejar con cuidado lo que pasa fuera del propio ombligo es una responsabilidad con la cual maduraremos positivamente nuestras expresiones. Sí, ése es el centro que nos da cohesión para sostener el impulso evolutivo este tiempo!
Dicho esto, descúbrete siendo en esta nueva instancia de ser El que Sos... y deja que sean! Si convivir en armonía es condición para surfear esta curva de tiempo solilunar, es realizable sólo en la medida en que que cada uno se involucra en su propio proceso de individuación creativa. O sea: queremos re-encontrar, actualizar, redefinir, revitalizar, la pasión del alma, la sintonía de la felicidad, y es una tarea sumamente personal. Y de eso trata este AHORA…
Ahí vamos. ¿Hasta dónde llegaste acá y ahora? ¿qué dones te singularizan? ¿Cómo es diferenciarte de los otros, de lo habitual, de tu pasado, y jugar a brillar como el Que hoy Sos? Que, obvio, no es lo mismo que estar en tus zapatos del año pasado pues te diste cuenta, no?: ¡estamos a eones del año pasado!
En suma, esta Luna Nueva trata sobre alumbrar con luz nueva ese aporte creativo muy tuyo y sobre cómo, en humildad, paciencia, sabiduría, alegría, te empoderarás en los caminos donde hay espacio para que brilles. ¡Danza Nataraj Shivaraj con el cielo!
Taller * Luna Nueva L E O
Nos reunimos el domingo 15 de agosto a las 17:30hs en San Telmo
Para participar escribe o ingresa al sitio KREO Astrología Creativa

Próxima Lunación
Luna Creciente, lunes 16/08 a las 15h13m
Bendiciones de Amor, Alegría y Verdad en tu vida!
M.Victoria Zain

1 comentarios:

Blogger DAn ha dicho...

Genial Victoria! Como siempre!
Alegría! :)

13 de agosto de 2010, 15:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio