sábado, 26 de junio de 2010

26/06 Luna Llena y la Cruz del Cielo

Luna Llena, sábado 26 de junio de 2010, a las 8h29m en Buenos Aires. Lunación GÉMINIS *desde el sábado 12 de Junio hasta el domingo 11 de Julio. Leer + Luna Nueva TransMundial.
Lunación Géminis Llena *desde el sábado 26 de Junio hasta el domingo 4 de julio.- Esta luna llena es un eclipse, y enfoca a Plutón...
Sat Nam, amigo lector! Este es nuestro viaje en la cresta del tiempo. Todos los meses, semana a semana, i n t e n t o es que nos entregamos a la introspección para calibrar los centros de energía de nuestra humanidad-despabilando :-)
Vamos actuando el cambio hacia una forma más auténtica de ser "nosotros mismos", y lo venimos haciendo apasionadamente, sinprisasinpausa, cada cosa a su tiempo. Con la sonrisa como mudra, sintonizados con el ritmo solilunar, recibimos los insights del AHORA. Luego las sombras y limitaciones personales de a ratos nos duermen en el caminito,... ¡hacemos lo mejor que podemos! igual fijate: ya acumulamos un quantum de energía suficiente como para parar, respirar, observar el paisaje interior, y volver a despertar.
En este espacio, cada Luna Nueva venimos poniendo el foco en calibrar un aspecto singular de nuestra totalidad. Y alumbramos ahí, apasionadamente, por 21 días. En cuanto a la lunación de géminis, i n t e n t o es que tu atención lúcida se vierte sobre la mente para observar: cuán de actuales son los procesos de pensamiento que crean tu realidad.
Usamos éste nuestro tiempo vivo para alumbrar las descripciones del mundo, de la vida, de nosotros mismos, de dónde venimos, qué estamos haciendo, hacia dónde vamos... Actualizamos nuestra forma de comunicarnos con el entorno, sabemos que los pensamientos que pintan la experiencia cotidiana facilitan una estadía creativa y saludable en el cuerpo de la Tierra, y posibilitan la creación de un futuro que vale la pena,... o no.
Ahora... , es muy notorio que cada año, durante la lunación de géminis, en lugar de vertir nuestra atención sobre la mente para evolucionar los pensamientos y por ende, la realidad, la mente colectiva suele ser acaparada por unos pocos temas que movilizan la opinología pública.
Uno de ahora, el mas obvio, es el mundial. Otro, el que se replica y multiplica en la web, entre los cultores de la nueva tierra: la "cruz cósmica". ¿Qué es esto? Llevemoslo a la introspección.
Sobre la Cruz en el Cielo
Esta luna llena dibuja una cruz cósmica: Sol oposición Luna/Plutón... cuadrando a Saturno /Urano/Júpiter.... los aspectos son separativos, la cruz nunca termina de cerrar :-)
La composición de la realidad está siempre mutando y en la cresta del tiempo estamos al día, luna tras luna. Hay cielos de cambio que vienen por "trígono", o sea, cuando fluimos en la ola del cambio como guiados por harpa de angeles. Por el contrario, otros procesos vienen con "cuadratura". Me refiero a cuando preferiríamos seguir como antes.
Pues, nos perturba, estamos incómodos, no entendemos lo que nos pasa ni para qué, y qué demonios se espera de nosotros, cómo podemos movernos, hacia dónde... ¿Lo sentís? No lo dudo. Así es el cielo de Hoy, viajero, ¡memorable cielo de cuadraturas! A algunos nos toca fibras más intimas que a otros -la intensidad es a medida.
Y en este espacio decimos: anida la Tierra en sintonía con las lunaciones (hoy alineados con Plutón). Sea lo que sea eso que se mueve para cada uno de nosotros, la llave está en nuestra mente. Particularmente, ¡tenemos que encarar los pensamientos basura!
Escucha
¡Ahí vamos! Sonrisa budi como mudra, usamos el poder de este cielo para meternos con el diálogo interno. Pues, escúchate. Escucha lo que dices, y lo que te repites, y cómo estás interpretando eventos, personas, cosas, este momento, tu vida...
Amado creador, se sincero para contar cuántas veces procesas info de limitación, impotencia, negatividad durante estos días,... todos estamos a ful, y pase lo que te pase, ésta es la gran cruz. Usala a favor!
¡Si!, luz a las descripciones basura que ocupan espacio de tu proporción consciente, te desafío a que encuentres la evidencia de cómo reproduces oscuridad, y todos esos memes que ocultan lo que nos sopla el Silencio -el código de lo nuevo.
Tarea de luna llena a encarar con alegría: que bajes los pensamientos basura a papel, sin disfraz positivista pues ¿cómo desidentificarte de un pensamiento si dejas que se te escabulla? Se trata de desenmascarar las articulaciones del viejo paradigma asentadas en nuestra cognición y que todavía se las arreglan para que entrones duda, crítica, opinología...
Esta cruz del cielo puede ser tu pura-dicha, si te empoderas en las palabras y definiciones que crean Amor, Verdad, y las bendiciones que pase lo que pase, por cierto, observa, ¡ya han llegado a tu vida!
Próxima lunación: Luna Menguante
Domingo 4/07 a las 11h349m
M.Victoria Zain

6 comentarios:

Blogger Luciana ha dicho...

EXCELENTE RELATO!!!!!! GRACIAS!!!!!

26 de junio de 2010, 16:32  
Blogger DAn ha dicho...

Genial! G R A C I A S!

27 de junio de 2010, 8:32  
Blogger El Terco ha dicho...

varias cosas que decis me llamaron!
recordaron a ciertos pensamientos que he tenido a los que me desacostumbre, que renazcan!
gracias por seguir haciendo este blog maravilloso!!!

pd: voy a hacer la tarea :)

27 de junio de 2010, 18:41  
Blogger Ana Laura Cleiman ha dicho...

No suelo dejar comentarios en blogs, porque generalmente no me nace...pero en este caso me parece lindo compartirte lo que pienso: me hizo muy bien, me hizo como un click este último escrito. Sigo siempre el blog, leo los textos de cada lunación.
Gracias por el blog!

27 de junio de 2010, 19:05  
Blogger M.Victoria Zain 16-03-76 ha dicho...

¡¡Me siento muy agradecida por vuestros comentarios!!
A M O R
Victoria

28 de junio de 2010, 9:39  
Blogger El Terco ha dicho...

estaba escuchando El viejo de Pappo y hay una frase de la letra que me recordó a tu blog:
"No puede ser que esto me preocupe
si estoy naciendo (que bueno que bueno)"

30 de junio de 2010, 11:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio