viernes, 4 de junio de 2010

4/06 Luna Menguante & Júpiter en Aries...

Luna Menguante, Viernes 4 de Julio 2010 a las 19h12m en Buenos Aires (+3). Estamos en la Lunación Tauro. Duración: desde el 13 de Mayo hasta el 12 de Junio de 2010. Leer + "Luna Nueva: Raíz, Cuerpo, Tierra... bien 3d".-

Lunación TAURO: Fase Menguante *Desde el viernes 4 hasta el sábado 12 de Junio, ... cielo movido, planetas salpicados alrededor la eclíptica, cambiando de signo,... sólo Mercurio todavía está en Tauro....
En criollo, el AHORA es una composición en verdad volátil, dispersa, errática, en chisporroteante evolución hacia dimensiones de experiencia desconocidas. Así y todo, en la cresta del tiempo supimos dónde enfocar. Desde la última Luna Nueva, kayros fue que nos ocupamos de realinear las necesidades nutricias más básicas para la d i c h a , nos definimos en cierta permanencia, anclamos nueva energía en la materia.
Y ahora haz tu pausa, querido lector. El flujo solilunar está menguando, kayros para respirar y echar luz al caminito recién andado, ¡es tiempo de recapitular!
¿Que sustanciar lo nuevo fue fácil? pues, ¡que no! Sí que fue corazón, de i n t e n t o bien puro, foco, lóbulo frontal, voila. Nuestra práctica lúcida por 21 días fue que, al tiempo que todo se movía fuerte, pujamos para erradicar hábitos obsoletos y obramos para instalar espacios, valores, rutinas de producción, deseable si acompañadas del combustible apropiado: alimento, ejercicio, y descanso -salud, que contagie.
Sobre la composición cotidiana de la D I C H A: encarnar
Con este cuarto menguante finaliza el espacio de tiempo que llamamos "Tauro": tu-tiempo-vivo para la siembra de tu-tierra-fértil. Ya que la energía de la lunación se jugó, chequea pues el estado de tu tierra, cómo estás encarnando tu cuerpo,... respira tu realidad bien 3d; ¿cómo estás? ¡que la respuesta se exprese en tu aplomo!
Pase lo que pase, un aspecto fundamental del actual redireccionamiento noopcional se manifiesta en tu práctica de e n c a r n a r. Queremos evolucionar el cuerpo físico hacia la frecuencia del gozo, en salud y presencia fabulosa, con las prácticas integrales que nos fortalecen y empoderan -¿hablo por tí?
Celebramos el placer, la entrega cotidiana al mimo de la pacha y el cielo aunque tu cotidiano transcurra en un depto urbano,... nos nutrimos con alimento de tierra, de agua, de ciencia, de prana, de sol aunque esté nublado,... porque es bendición, y por cierto la serotonina en tu cerebro repercute en el entorno, y en todos. ¿Cómo no? ya que estamos enredados, tu sintonía en el paradigma de la dicha me afecta. SatNam precioso ser cultivando tu brillo -contagia!
Júpiter ingresa a Aries +la primera de tres conjunciones de Júpiter y Urano, la única en Aries...
Tiempos memorables, ¡tanta descarga de energía nueva! el campo de lo real aumenta su velocidad hacia composiciones sorprendentes, colapsando información y perspectivas sin antecedentes. Creador, obsérvate fluir con los impulsos hacia el "Futuro"! ¿¿¿o será que el estruendo del Mundial que consumes te robará la experiencia de esta energía???
¡Por Eurekas a tu medida personal!
Próxima Lunación:
Luna Nueva, sábado 12/06 a las 8hs13m en Buenos Aires
Celebramos Luna Nueva GEMINIS
Nos encontramos el domingo 13 de Junio a las 17hs en San Telmo /C.A.Buenos Aires. Para asistir, o para descargar el audio cuando finaliza el evento, escribe a info@kreo-astrologia.com.ar. Más información en Agenda KREO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio