jueves, 20 de mayo de 2010

20/05 Luna Creciente: Júpiter oposición Saturno

Luna Creciente, Jueves 20 de Mayo 2010 a las 20h41m en Buenos Aires (+3). Estamos en la Lunación Tauro. Duración: desde el 13 de Mayo hasta el 12 de Junio de 2010. Leer + "Luna Nueva: Raíz, Cuerpo, Tierra... bien 3d".-

Lunación TAURO: Fase Creciente *Desde el jueves 20 hasta el jueves 27 de Mayo
SatNam amigo lector! Haz una pausa y respira, convierte a éste en tu momento de introspección. Habita el tiempo vivo de ritmo solilunar, kayros para surfear a favor de estos meses de gran cambio noopcional.
Luna tras luna acompañamos el redireccionamiento de la Tierra con i n t e n c i ó n. Ponemos el pechito: las movidas del caos son la oportunidad que capitalizamos si nos recalibramos en la nueva sintonía, que tiene aroma a ecología y sensibilización masiva..
Venimos sosteniendo en el lóbulo frontal las imágenes de nuestro corazón, algo que valga la pena traer desde la 5d al plano de la manifestación, y fijate: ¿activaste la nueva sintonía con actos específicos? ¡Espero que sí! Porque este cuarto creciente de signatura TAURO trae nuevas propuestas: que ya empieces a ver, escuchar, y que huelas, paladees y toques, lo que hace unos meses era cosa intangible. Sustanciamos lo nuevo en la vida cotidiana, ¡y que Así Sea, creador!... Pero:

Júpiter Oposición Saturno *Crisis y redireccionamiento del ciclo de desarrollos mundanos que iniciaron en el 2000. -

Hacer sustentable nuevas creaciones en tu vida, sea lo que eso sea para vos, es empujando, insistiendo, con fuerza de voluntad, hasta que fluya y ruede como una nueva inercia helas... viste como es: lo nuevo convive con lo viejo, los desarrollos no están encontrando una inserción felíz en el mundo, más bien reciben el freno: "Hoy No es El Momento"; y te das con un palo: "No". No Pasarás.
Pues sí. No todavía. Paciencia. A la oposición de Saturno y Urano de la Lunación pasada ahora se suma Júpiter, (y serán más). En criollo, acaso verificaste que está todo trabado, y están por llegar otras cuantas sacudidas a lo conocido para completar tu percepción. A medida que nos adentramos en el 2010, nos acercamos al apogeo de la crisis global.
Pero en este espacio no avistamos "la crisis" en tercera persona como si el mundo pasase por afuera. Me refiero a: Observa Tu Crisis y aprópiatela, viajero, el límite a tus desarrollos es diseño como traje a tu medida personal. Todos necesitamos resignificar el sentido de nuestras tareas, queremos limpiar las expectativas con la experiencia de lo real que a su vez, se quiebra a favor de contínuos reajustes,... Qué más que aceptar el reajuste integral con todas las células de nuestra vida, para dar con los caminos de mayor compromiso en el contexto de este tan vibrante e intenso AHORA que oh no tiene duplicado.
Y ahí vamos! En la cresta del tiempo sabemos que: o somoselcambio, o se nos viene encima (o ambos). Sea como sea i n t e n t a m o s presencia, flexibilidad, que las dificultades a tu medida no te quiten el brillo, aunque tampoco sembramos en tierra fertil si negamos con positivismo, o si pretendemos que el problema está allá afuera. Celebramos la inmovilización como si el límite fuera un guardían,... dejamos que ocurra lo que tenga que ocurrir, o que no ocurra, para despabilarnos a la composición actualizada del cuanto. Mientras tanto, hacemos lo que podemos:

Anidamos en las Lunaciones *La matriz de lunaciones es Orden para atravesar el Kaos. Kayros, para enfocar i n t e n c i ó n.

Las movidas del caos son bendición que hoy capitalizamos si recalibramos los asuntos del chakra raíz, bien tierra, bien 3d. Ahí donde hay una queja, la sensación de estancamiento, inmovilización, hay un hábito por cambiar. Y no es un motivo de rosca o terapia: movemos energía, cambiamos.
Seamos concretos desde lo más básico, necesitamos vaciar energía estéril de nuestros espacios de tiempo y dejar lugar, tierra fertil, para que lo nuevo crezca. ¿Cómo conseguimos energía creativa? actualizando hábitos. Ese, es nuestro foco de hoy. Y este cuarto creciente ponemos el cuerpo. Dedicamos atención lúcida para revivificar el combustible de la vida 3d: hábitos de sueño, alimentación, ayuno, aire, ejercicio, etc. Tu organismo es sabio y el prana que te pide: se lo das.

Serelcambio -hoy- es que defines los caminos cotidianos del placer. Pase lo que pase estamos presentes, anidamos en lo simple, invertimos en la dicha de encarnar, cada día un poco más. Sustanciamos el sueño del Futuro AHORA. Wahe Guru

Próxima Lunación:
Luna Llena, jueves 27/05 a las 20h06m

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio