miércoles, 5 de mayo de 2010

6/05 Luna Menguante, En Caos En Paz

Luna Menguante, jueves 6 de mayo a las 1h14m en Buenos Aires(+3). Estamos en la Lunación ARIES. Duración: desde el 14 de Abril hasta el 14 de Mayo 2010. Leer + "14/04 Luna Nueva: Arrancamos Nuevo Ciclo de Creaciones".-
Lunación Aries: Fase Menguante *Duración: desde el jueves 6 hasta el jueves 13 de Mayo de 2010, T Cuadrada Luna Sol Marte,... Urano interviene con semis y sesquicuadraturas.
Satnam! Amado lector, acomódate en tu espacio de silencio, disponte a la autocontemplación porque cuando el Sol y la Luna entran en fase menguante, significa que la energía activada en la última luna nueva ya se jugó. En otras palabras, fijate: cómo has jugado tu tiempo vivo durante los últimos 21 días.
Llega el tiempo de recapitular. La que ahora empieza a cerrar fue una lunación para exteriorizarnos hacia un nuevo surco de la realidad. I n t e n c i ó n, fue que movimos energía. Nos ocupamos de los asuntos de la tierra, recalibramos chakra raíz con decisiones, iniciativas, acciones impostergables, actitudes refrescantes, nos desarrollamos hacia adelante, como un impulso de Ser en un nuevo vecindario de nosotros mismos. ¡Reinventarnos hacia lo nuevo es un acto territorial de supervivencia!
¿Cómo has andado? ¿estás parado en tu felicidad? ¡Espero que sí! ¿hay algo que aún no hiciste y que no vas a dilatar? (¡Pues ve!) ¿Cómo fue la vez que en lugar de moverte para acechar lo que se te viene, te quedaste achanchado en lo que ya hay? ¿Cuántas de las 168 horas de cada semana estuviste presente con los comandos de tu AHORA?
Leeennntttooo Digerimos Sol y Mercurio ya estacionando en Tauro...
Respira presencia. Tal vez notaste la densidad y la lentitud,... arrancar fue, también, el esfuerzo de sobrellevar ataduras materiales y dificultades económicas, o sacudir inercias y rutinas tremendamente amansadoras; denso en verdad.
Nadie dice que la empresa de despabilarte para salir del piloto automático donde tu vida va de repeat -apegada a viejos tiempos, personas, lugares, sucesos, interpretaciones, actitudes- es cosa facil. Pero entrar o no entrar a lo nuevo pase lo que pase y sea como sea, es el tema de hoy.
Así es la creación: soñar el ideal, instalar el sueño con decisiones y actitudes, desarrollarlo durante nueve lunas,... vivirlo y disfrutarlo, hasta que lo agotes y te aburras, y llegue la hora de ir por más.
Y Discontínuo *Digerimos Urano en oposición a Saturno retrógrado...
Y acaso, también, notaste discontinuidades -ver cortocircuitos- que a esta altura se apoderaron del cuanto y dirigieron todos nuestros caminos. Será que fuiste uno de los que quebró, o uno de los que estuvo cerca, experiencias estructalmente difíciles son orden de hoy.
Digestiones de luna menguante: ¿qué otra alternativa que quedarnos piolas, aceptando el vínculo directo con lo desconocido? Flexibles, y en el compromiso de fluir estos meses de gran cambio (ver caos) noopcional.
En Caos En Paz
Y pase lo que pase, en la cresta del tiempo escuchamos el llamado del alma que nos dice qué hacer y qué no, por dónde ir por dónde nomore, porque es puro olfato, porque no buscamos resultados inmediatos, porque somos paciencia, no nos pegoteamos de más a depredadoras emociones, alumbramos el proceso cognitivo de la vida, somos asertivos, y, lo más importante: portamos Antifaz.
Me refiero a que en Lunación Aries el mundo creado no nos dice quién somos. Seguimos adelante, moviendo energía fiel y franca, desde adentro hacia afuera. Porque ingresamos a territorio nuevo junto con el sistema solar, en este viaje en el hiperespacio de la conciencia donde lo que cuenta es que sea como sea, actives tu sueño, la experiencia de hacer conocido lo desconocido, que nunca se detuvo desde el Big Bang.
Surfeamos Caos en Paz. Respira y sonríe bodhisattva. Voila.
Próxima Lunación:
Luna Nueva, jueves 13/05 a las 22h03m en Buenos Aires
Círculo de Luna Nueva TAURO
Nos reunimos el domingo 16 de Mayo a las 18hs en San Telmo /CA Buenos Aires.
Reserva tu lugar, o inscríbete para descargar el AUDIO desde la web cuando finaliza el evento. info@kreo-astrologia.com.ar
A M O R
M.Victoria Zain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio