miércoles, 28 de abril de 2010

28/04 Sagrada Luna Wesak de nuestra budeidad

Luna Llena WESAK, miércoles 28 de abril a las 9h17m en Buenos Aires(+3). Estamos en la Lunación ARIES. Duración: desde el 14 de Abril hasta el 14 de Mayo 2010. Leer + "14/04 Luna Nueva: Arrancamos Nuevo Ciclo de Creaciones".-

Lunación Aries Fase Llena
*desde el miércoles 28 de Abril hasta el jueves 6 de Mayo*
Lunación de Aries con Plenilunio de Tauro: WESAK.
Siempre el plenilunio es un tiempo para estar muy presente, la atención bien lúcida para percibir qué es lo que se está manifestando en nuestras vidas. Y esta luna llena es en verdad especial, WESAK; tradiciones milenarias la celebran cada año pues cuentan que en una de ellas el buda, en contemplación, se ha iluminado.
En cuanto a nosotros ahora, investiguemos el proceso la conciencia y la energía y celebremos, si abrís los ojos de tu espíritu para observar la sustancia material actual de la creación (O sea: lo que Es 3d, lo que Hay 3d) y sientes: B E N D I C I Ó N.
Celebramos nuestra budeidad. Porque te conectas con la belleza de lo más simple de tu vida, porque cuidas a tu nave cuerpo en la salud y el placer, y aprecias a cada compañero presente, cada elemento, espacio o escena que habitas, porque te apropias de este voluminoso momento de sustanciación de cambios, y lo respiras en tu serenidad.
Así te sientas en expansión, así te sientas en contracción, todos -intensidad a la medida personal- estamos abriendonos a la experiencia en una nueva sintonía.
Budeidad en acción
*Mercurio retrograda en conjunción con el Sol. Saturno y Urano en oposición partil*
Amado boddhisattva, viajero del tiempo vivo, despierta, que la WESAK te ilumine para apreciar lo que Es, igual no es ésta una luna para achancharnos en la celebración de la vida que hay. Espero que el sentimiento de dicha sea tu combustible para continuar participando en este proceso de activación de surcos renovados de la realidad, porque ese es el llamado del cielo y la tierra.
Estamos creando, movemos energía desde adentro hacia afuera, somos el cambio, ¿quién otro?. I n t e n t o es que usamos el capital material a disposición para seguir sustanciando los proyectos que canalizamos desde lo abstracto e imaginal. Batallamos apasionadamente fuera de las inercias del pasado, no esperamos resultados inmediatos, sostenemos decisiones a la medida del AHORA; usamos el lóbulo frontal para reinventar rutinas, no esperamos resultados inmediatos, somos paciencia...
Surfea la cresta del tiempo de lunaciones, nuestras coordenadas en el infinito
Próxima Lunación:
Luna Menguante, jueves 6/05 a las 1h14m en Buenos Aires
A M O R
M.Victoria Zain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio