jueves, 27 de mayo de 2010

27/05 Luna Llena y Urano en Aries

Luna Llena, Jueves 27 de Mayo 2010 a las 20h06m en Buenos Aires (+3). Estamos en la Lunación Tauro. Duración: desde el 13 de Mayo hasta el 12 de Junio de 2010. Leer + "Luna Nueva: Raíz, Cuerpo, Tierra... bien 3d".-
Lunación TAURO: Fase Llena *Desde el jueves 27 de Mayo hasta el viernes 4 de Junio. La oposición Sol Luna se da en el eje Géminis Sagitario.
Este es tu espacio de conciencia. Aprovecha para sentir los pies, los latidos de tu corazón. Toma una inhalación profunda, estira un poco la fibra, y que tu bostezo sea expresivo. ¡Despabilemos al AHORA!
Especialmente cuando es plenilunio, queremos estar bien despiertos para contemplar la composición de lo que hay. Porque nos hacemos cargo: lo que hay, es lo que manifestamos. Estamos esbozando una salida al encantamiento del sueño viejo de que los sucesos "nos ocurren", queremos hacer carne cómo es ésto de que nosotros c r e a m o s la película en la cual vivimos, trabajamos, amamos,... o no.
Este ¿sinocual? es el tiempo que usamos para desengancharnos de los circuitos nauseabundos del miedo, o de la apatía, o la depresión. Nuestro foco es que los reemplazamos por hábitos creativos que nos empoderan. Y no es un tema de rosca o de divan. Actualizamos hábitos. Al menos, expresamos ese i n t e n t o en la última Luna Nueva.
Alojarnos en Tierra Fertil
Porque el cerebro es plástico y somos piezas de biotecnología capaces de surfear el continuum que llamamos "AHORA", más y más presentes en la vida que vale la pena. Lo único que necesitamos es ese hábito sostenido en la luz de la conciencia para efectivizar cualquier cambio en las redes neuronales ya caducas, y materializarnos en un nuevo nivel de percepción, interpretación, y por añadidura: manifestación de nosotros mismos -¿qué tal?
Pues contempla. ¿Esta luna llena te agarra sustanciandote en los espacios de tu corazón? ¡Espero que sí! Eso es definiéndote, valorándote. Apostando en esas creaciones que te traen d i c h a, invirtiendo, en lo que sea que necesitas para sustanciar tu propio paraíso a fertil 3d compartido.
Y ya que te ves, coteja tu estado de luna llena: ¿cómo está tu voluntad hoy? ¿que estás cansado y sólo piensas en comer? pues dejalo que ocurra, lunación Tauro asienta la energía que movimos los últimos meses en el cuerpo, como para que descanses como un gato y actualices tu combustible de alimento, ejercicio, tu yoga,... tu gozo...
Dicho esto, por otro lado, acéchate: ¿cuánto de tu energía cotidiana dedicas para definir y establecerte en tu tierra fertil? ¿80%?¿15%? y actúa: mientras el flujo de lunación comienza a menguar, buscas horas o minutos del día, transformas lo que queda de apatía o dispersión en tiempo creativo, que no es otra cosa que tu ofrenda de productividad a la Tierra que estamos sembrando. Mientras tanto...
Urano ingresa a Aries *más bien se asoma: permanece en Aries sólo hasta el 15 de Agosto... ingresará definitivamente a Aries para cumplir fase de siete años en marzo del 2011.-
En criollo, es como asomarnos a un espiral de tiempo que nos jala hacia el "Futuro". Un portal parecido se abrió en abril de 1927; fijate en hechos y experiencias: desde entonces revoluciones y evoluciones hacia las ciencias y tecnologías de hoy. Análogamente ¡hoy estamos en la antesala de 84 años de desarrollos creativos inconcebibles! eurekas que genios y visionarios irán (iremos!) descargando para todas las dimensiones de la vida.
Mientras tanto, durante los próximos meses el campo aumenta su velocidad hacia nuevas composiciones, escenarios globales, colapsando información y sucesos nunca antes observados y, obvio, para algunos eso implica una sacudida de alto voltaje a lo viejo.
La pregunta que nos hago es por el instinto de supervivencia... me refiero a que si ante las venideras sacudidas se te bajan las defensas para preservar el propio pupo (lo cual estará bien online) pero en desmedro del pupo de otros, ¡será interesante que observes! Porque para recalibrarnos en la conciencia de interconectividad volverá Urano a Piscis en agosto. Sat Nam! Soy Otro Tú.
Próxima Lunación:
Luna Llena, el viernes 4/06 a las 19h12m en Buenos Aires.
A M O R
M.Victoria Zain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio