sábado, 12 de junio de 2010

13/06 Luna Nueva Trans-Mundial

Luna Nueva, sábado 12/06 a las 8hs13m en Buenos Aires.
L u n a c i ó n G É M I N I S *desde el sábado 12 de Junio hasta el domingo 11 de Julio de 2010. Durante toda la lunación está vigente la conjunción de Júpiter y Urano en Aries.-
Significa que las próximas semanas serán un tiempo vivo en verdad memorable,... ¡tanta descarga de energía nueva! el campo de lo real aumenta la velocidad de la información hacia composiciones sorprendentes, colapsando eventos y perspectivas sin antecedentes... estamos a la antesala de un nuevo enfoque de "Futuro", TimeSpiral en un nivel actualizado de creatividad.
¡Ahí vamos! En la cresta del tiempo nos observamos fluyendo hacia allí, hacia ese futuro desconocido que ya queremos conocer y habitar, o, más cotidianamenete, nos sostenemos de lo podemos mientras las construcciones pasadas se nos desarticulan sin que haya mejor opción que fluir -es a medida personal, viajero.
O... ¿acaso el estruendo del juego Mundial que consumes te robará la experiencia de esta potencia que está hoy disponible como para que te la apropies? Pues eso es lo que hemos aprendido a hacer, ¿no? entregar nuestro poder creativo... colocar la divinidad afuera... ¡Deseo que disfrutes de la experiencia frente al televisor junto con las personas que aprecias!
¡También, con todo mi corazón, deseo que prepares tu i n t e n t o para recibir con alegría los Eurekas que actualizan tu realidad en la sintonía del Futuro!
Anidamos en la Matriz de Lunaciones
Si. Mientras todo el mundo desparrama opiniones sobre la pelota, juguemos. Continuamos profundizando en nuestra D I C H A, el trabajo de recalibración de los centros de energía de nuestra forma humana. En cuanto a esta lunación: que la atención lúcida se contemple sí misma.
Este es el tiempo que le dedicamos a la mente, y contemplamos, pues, encontrarás en tu placard de descripciones del mundo cantidad de ideas obsoletas que no te cuajan ni por asomo. Y ya sabés como es: cada pensamiento es como un ladrillo en la arquitectura de tu realidad y la vida que comenzaste a manifestar desde hace dos lunaciones no puede prosperar sin descripciones que te calcen como ropa nueva.
¡Ahí vamos! investiguemos cómo nuestros procesos de pensamiento crean la experiencia personal y colectiva. Qué bueno, si te regalas los próximos 21 días para reemplazar viejas cáscaras de ideas por contenidos auténticamente frescos, actuales, lúcidos y con corazón.
I n t e n c i ó n para esta Lunación: C O N E C T A R.- Este es nuestro tiempo vivo para renovar deliberadamente las tramas de la información.
Conectamos con el entorno en amor y conciencia, y charlamos de lo que pasa en la cancha, pourquoi pas? También, este es el tiempo que podemos usar para repensar quién sos siendo, lo que estás haciendo, y encontrarte comunicándolo… dedicamos la mejor energía para transmitir nuestro aporte a la trama humana de pensamientos.
En suma, hoy, crear es elegir los memes –piezas de info- que replicamos porque siempre que abrimos la boca para emitir opiniones estamos definiendo la pasta del entorno. Ponemos cuidado en lo que decimos, lo que hablamos y consensuamos con otros. Todo lo que manifestamos desde nuestra máquina cerebro es Ley, la ley de creación de nuestra realidad personal y que todo lo afecta. Se replica por contagio, como una onda cuántica, hacia el vecindario y sin límites de fronteras, hacia toda la Tierra y los billones de planetas habitados del universo...
Seamos maestros de nuestros procesos de pensamiento, de la miríada de imágenes que enviamos y que recibimos, de cada palabra que pronunciamos. Esta es nuestra Obra: crear una red de descripciones donde vivir, amar, trabajar, comunicar, que valga la pena! Sat Nam!
C E L E B R A M O S L U N A N U E V A G E M I N I S

El Domingo 13 de junio 17hs en San Telmo /C.A. Buenos Aires. Más info en Blog Agenda. Inscríbete para descargar el audio del conversatorio directamente desde la web cuando finaliza el evento. También puedes tomar sesión de Luna Nueva de forma personalizada /presencial o skype. info@kreo-astrologia.com.ar

Próxima Lunación: Luna Creciente, sábado 19/06 a la 1h28 en BsAs.

A M O R

M.Victoria Zain


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal