domingo, 4 de julio de 2010

04/07 Eureka de Luna Menguante

Luna Menguante, domingo 04 de Julio de 2010, a las 11h34m en Buenos Aires. Lunación GÉMINIS *desde el sábado 12 de Junio hasta el domingo 11 de Julio. Leer + "13/06 Luna Nueva TransMundial".-
Lunación Géminis M E N G U A N T E *desde el domingo 04 hasta el domingo 11 de Julio. La lunación cierra sin planetas en aire...-
SatNam, amigo lector! nos convocamos en este espacio para chequear: ¿cómo anda nuestra conexión con el AHORA? ¿Estás disponible para recibir el elixir de éste tu-tiempo-vivo sin duplicado? ¡Espero que sí!
Pase lo que pase y digan lo que digan y (uuuuufff sí que se ha estado hablando de lo mismo eh!) siempre i n t e n t o es que surfeamos las lunaciones. Ahora, Luna Menguante, es un tiempo que optimizamos si lo dedicamos a recapitular: cómo habitamos la realidad durante las últimas tres semanas.
Fue power, en verdad! Cielo en intensos movimientos, desafiando a que nos movamos hacia el futuro -porque seremos movidos de todas formas :-) Desde la última luna nueva y por 21 días, la obra lúcida fue echar luz sobre las rutinas de la mente: cómo p e n s a m o s ordinariamente nuestra vida, en qué términos comunicamos. ¿Qué tal?
*Recapitulamos Eclipse con Cruz Cósmica.- Derrame de petróleo, alto porcentaje de hacedores con su estructura en crisis, en camino nodeseado hacia el cambio, es a medida...
El poder de Lo Nuevo se impone y seguro notaste: vamos y venimos, entre el paradigma del futuro y el paradigma del pasado, viviendo las horas de este proceso tan fuerte de e s e n c i a l i z a c i ó n.
Ahora,... en la cresta del tiempo vamos hacia adelante siempre,... particularmente, siempre que te deshechizas de los memes personales, genealógicos, culturales, de limitación, carencia, duda, culpa!!!
Observa y sonríe, pues, con todas las veces que te limitaste a ti mismo con esas viejas descripciones en loop en tu mente. Conciencia de tu basural es L u z.

*Recapitulamos la conjunción de Júpiter y Urano /la primera de tres (r)evolucionarias conjunciones, pero la única en Aries/ Mientras tooodo el mundo le entregaba energía al televisor, en la cresta del tiempo nos enfocamos en una tarea creativa: aprovechar éste-nuestro-tiempo-sin-duplicado para dejar de dar vueltas y subirnos al futuro.
Observa, todas las veces que te has nutrido de Eureka -información nueva- que despejó a tu corazón, sonriendo a un presente -y por ende a un futuro- fertil, amable, posibilitador.
Los pensamientos literalmente se materializan en la forma física, por eso, celebro si has usado este cielo de ¡pura potencia! para conectar tus diálogos internos en secuencias que faciliten acción lúcida, autonomía creativa, emprendimientos pioneros y con corazón.
SatNam! Creador, juntos estamos abriendo un espiral de tiempo que nos proyecta hacia una nueva dimensión de Futuro -¿Cuál?
(¿Estás?)
Próxima Lunación:
Luna Nueva E C L I P S E , Domingo 11/07 a las 16h39m.-
TALLER * E C L I P S E * Luna Nueva Cancer
Nos encontramos el Domingo 11 de Julio a las 17:30hs en San Telmo C.A Buenos Aires. +info
Para participar, o descargar el audio desde la web, escribe a info@kreo-astrologia.com.ar

1 comentarios:

Blogger violeta bondarenco ha dicho...

Estoy!!!

4 de julio de 2010, 18:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio