domingo, 11 de julio de 2010

11/07 Luna Nueva E C L I P S E

Luna Nueva Eclipse, domingo 11 de julio a las 16h39m en Buenos Aires (+3).
Sat Nam amigo lector! acomódate en tu espacio de silencio para la introspección para crear conciencia del A H O R A. Esta Luna Nueva es un Eclipse, significa que es un tiempo matriz. Todos descargaremos el imprint de este momento durante los próximos seis meses /seis lunaciones/ en el desafío de sostener /día a día/ intensos movimientos estructurales de tooodo el campo de la realidad. De a poco iré detallando los movimientos de las fuertes configuraciones planetarias luna tras luna, como siempre...
Lunación Cancer con el Nodo Sur *desde 11 de Julio hasta el 10 de Agosto 2010. El Norte de la brújula es Capricornio.
Con esta Luna Nueva renovamos el i n t e n t o de purificación del segundo chakra, centro de energía emocional que nos amarra al pasado -personas, lugares, cosas, sucesos. Emprendimos este trabajo en el Eclipse de Julio 2009: tómate unas respiraciones para recordar. Y continuemos.
Humano que te despabilas, se trata de dar con la fuente de auténtico bienestar, el fundamento de la felicidad interior, tu energía prima que afecta al mundo. Porque la brújula de la evolución tiene un norte, y nos tiene enfocando compromisos sociales, particularmente desde los últimos seis meses, ver Eclipse de Sol Enero 2010, el trasfondo es actualizar nuestra particular, genuina e indelegable función en la holarquía de la creación. Tomate unas respiraciones para hilar tu recorrido, viajero. Y ahora sí, continuemos:
Espacio Interior <> Espacio Exterior
rEvolución, creador, sentilo: es que nos ubicamos en nuestras responsabilidades. Estamos en el proceso de hacernos cargo del lugar que nos toca como un voto de compromiso en la d i c h a de sostener el cambio estructural hacia una tierra que valga la pena habitar!
Para eso, estamos en el proceso de descargar y remover viejas memorias como humanos de ego tribal, narcisista, temeroso, hipocondríaco, vulnerable, regresivo. Con este segundo eclipse de Lunación Cancer, nos afianzamos con total deliberación en la necesidad de continuar purgando patrones de energía viciados, emociones negativas, necesitos, medueles, dependencias y pertenencias obsoletas que nos conectan a personas, lugares, situaciones que nos quitan energía para Obrar, acaso también, oh si (parece mentira) homofobias, conceptos regresivamente reaccionarios como "familia tradicional" o mandatos corroídos por la insensibilidad, que inhiben la integración y el bienestar global.
Porque este es nuestro viaje desde el pasado hacia el PuroPresente, siendo y sintiendo más y más como el Ser Auténtico que somos, usaremos esta lunación, 21 días de tiempo vivo, para tomar contacto con ñañañañas porque sabemos: ¡es una cuestíón de higiene!
(Con la sonrisa como mudra :-)
Próxima Lunación:
Luna Creciente, domingo 18/07 a las 7h09m en Buenos Aires
AMOR, M.Victoria Zain

1 comentarios:

Blogger DAn ha dicho...

Gracias grosa!

12 de julio de 2010, 6:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio