domingo, 25 de julio de 2010

25/07 Luna Llena: Emprendimientos, Poder... y Emociones

Luna Llena, domingo 25 de julio de 2010 a las 22h36m en Buenos Aires (+3). Estamos en la lunación CANCER/Eclipse, desde el 11 de julio hasta el 10 de agosto. Lee "11/07 Luna Nueva E C L I P S E".
Lunación Cancer Fase L L E N A *desde el domingo 25 de Julio hasta el martes 3 de Agosto. Cierran configuraciones muy fuertes: Júpiter/Plutón, Saturno/Urano. Nada de agua en esta carta. Sol ya ingresó a Leo.
Amigo lector, anida en la Matriz de Lunaciones, nuestras coordenadas en el infinito, orden al caos, Kayros para crear, ¡estate al día con las mutaciones del AHORA! Esta es una lunación eclipse -bisagra a tiempos portentosos que nos proyectan colectivamente hacia un nivel renovado de existencia. Nosotros ¿quién sino? ya estamos manifestando la renovacion día tras día, semana a semana, desde la intimidad de nuestra vida singular… y en seis meses recuerda, y ¡verás!
Eso sí, para que las aleaciones exteriores no te aparten del i n t e n t o que nos motiva a ubicarnos en nuestro lugar auténtico y creativo en la holarquía, recuerda: hoy necesitamos alumbrar con la atención más lúcida y viva la calidad del estado íntimo de Ser y Estar.
Este es nuestro tiempo para crear Conciencia de lo tan simple, D i c h a en lo bien cotidiano,… y cuando se da (¡y se da!) que nos sentimos oruguizados, perdidos, olvidados, es un buen momento para recordar: en este espacio sagrado transcurre el recorrido cotidiano que nos vuelve a encontrar con nosotros mismos y también, pues sí, con los que están con nosotros,…
Durante la lunación de cancer, i n t e n t o es que despabilamos la mirada interior: lo que se mueve en casa, en familia, en nuestro cuerpo emocional, privados contenidos que podemos cuidar y nutrir con maestría,... o no. Aprovecha este plenilunio para contemplar en hechos concretos: la pasta del universo afectivo que diseñas cada día con los tuyos.
Mientras tanto:
Emprendimientos, Poder… *Júpiter en Aries estaciona y cambia dirección hacia Piscis, en partil cuadratura a Plutón!.
Ay. Hace un par de meses muchos nos subimos espontáneamente a un tren espiral de futuro con visiones, iniciativas, emprendimientos, garra pionera necesaria para el desarrollo personal y colectivo, ho!
Hasta aquí llegamos… ¡por ahora! Por si dudas chequea con el universo si acaso te provee un buen chorro de energía o poder suficiente como para continuar abriendo potenciales hacia adelante. O por ejemplo si la vida te ha topado con uno de esos ogros de los cuentos sufis –me refiero a que se instale un poder grande, una persona o suceso bien a a tu medida para frenar impulsos provenientes del ego que quiere continuar un movimiento disociado del AHORA- forcejea o sobórnalo un poquito si lo deseas. De ahí a que te agotes en el intento es enteramente opcional.
En cuanto a nosotros, nos ubicamos en las coordenadas del tiempo natural: hace un par de meses nació una semilla de creación hacia el futuro, sí, pero que hoy no puede crecer desde nuestra volición... pero encontrará, entonces sí, su renovado flujo de vida a partir del 26/02/2011 *Cuando Júpiter vuelva a ingresar a Aries y tenga velocidad y empuje para integrar el poder de Plutón!
En la cresta del tiempo aceptamos la propuesta del AHORA: aflojamos expectativas y confiamos, en humildad. ¿Ahora qué? Acaso, que habites una sabia y provechosa pausa para asentar en la Forma lo que has movido hasta aquí.
Ten esta certeza: hay info que no ha llegado todavía, y que pronto tiene que llegar. El planeta está cambiando y en verdad, será un precioso aporte a favor del cambio si en este tiempo haces tu pausa para meditar: si tu emprendimiento hacia el futuro es menos un impulso de supervivencia personal y más un genuino canal próspero y creativo al servicio de todos. ¡Estamos en eso!
y… tus Emociones
Hay garrones en la vida, claro que sí, aunque sobre todo: hay etiquetas que juzgan que algo es un garrón. Pase lo que pase, recuerda: todos los eventos de hoy se sintetizan en las dichas o flaquezas que sientes. El AHORA manifiesta situaciones, personas, cosas, lugares, para calibrar tu segundo centro de energía.
Por eso hoy ponemos la atención no tanto a "lo que pasa", sino a: lo que nosss pasa! O sea: a ver esa panza, ese HARA, sede de bienestar y armonía indelegable que nos conecta en alegría con lo simple, o asidero de alimañas, malestares, viejas historias que nos desconectan de Ser y Estar…
Que no haya vueltas, amigo lector, usemos el AHORA para tomar contacto con ñañañas…. y soltar. Estamos preparados para gratificar al alma con actos de Afecto nutricio hacia toda la vida. ¿Estás?
(Manifiéstalo este plenilunio)
Próxima Lunación
Luna Menguante, martes 3/08 a la 1h58m
Bendiciones de Amor, Alegría & Verdad
M.Victoria Zain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal