miércoles, 8 de septiembre de 2010

8/09 Luna Nueva: reOrden 3D... y hacia el inframundo de Venus

Luna Nueva, miércoles 8 Septiembre 2010, 7h28m, Buenos Aires (+3).

M a t r í z d e L u n a c i o n e s es tecnología de símbolos que sugieren que existe un timing de co-creación. Considera esta metáfora significativa: una L u n a c i ó n es como un pestañear en tu vida como un Todo. Y ¡hoy es L u n a N u e v a! instante semilla con los potenciales de experiencia que está a punto de desenrollarse durante las próximas cuatro semanas… Como para que te instales ritualmente en la respiración y contemples este tiempo tuyo que no tiene duplicado. ¡Que los solares insights iluminen tu caminito!
LUNACIÓN VIRGO *desde el 8 de septiembre hasta el 7 de Octubre.
Observa tu creación, la preciosa vida, amigo lector. En la cresta del tiempo recientemente estuvimos re-significando el Centro creativo del Ser-que-hoy-Somos, vertiendo la mejor lucidez en identificar el pulso actualizado que motiva que andemos felices y contagiemos. ¿Te has hallado? ¡Espero que sí! Entonces ahora observa tu vida en general:… hay despelote, no?
Sí que lo hay, y lo tomamos como pura data : la medida de todo lo que hay para reacomodar. El espacio de tiempo que abre esta Luna Nueva está diseñado para que vayamos deliberadamente hacia un reOrden!
Y, obvio: para que nos dejemos reacomodar por la vida, Om Realidad, organismo inteligente, sastre del espíritu, tejedora que ubica cada elemento del entramado cósmico en el espacio-tiempo que le corresponde. Que nos guíe, que nos ubique, que nos limite; ¡aceptemos!

I n t e n c i ó n para esta Lunación: un buen reOrden. *Bien 3D.
La práctica fundamental de los próximos 21 días es que identifiques todos los fragmentos del Ser-que-Hoy-Eres, es decir cada uno de los otros aspectos o expresiones en el perímetro de tu universo actual, que naturalmente se han desacomodado por haberte enfocado para realinearte como el ombligo del universo.
A ver, hoy : tareas impostergables, placeres impostergables, cuestiones administrativas exasperantemente tridimensionales, también impostergables… bref, ubicamos todo lo que necesita de tiempo físico porque esta lunación no es para dejar pendientes.
Y ubicamos los asuntos que no, por ejemplo, apartar de tu inmediatez los elementos (cosas, personas, lugares) que ya no te son funcionales, así dejas espacio ((horas)) para que ingrese lo que según la tejedora Realidad, es propicio que te ocupes.
Y ya que nos ubicamos en nuestro centro creativo actualizado, profundizamos: ¿cómo optimizar tu rendimiento?, ¿hacen falta nuevos elementos para mejorar tu trabajo /Servicio? ¿Qué accesorios harían de tu cotidiano una obra más gozosa e inspirada? perfeccionamos nuestra destreza, realizamos nuestras tareas, enfocamos la atención lúcida ahí: en la función que escogimos desde el corazón; ¿qué más?
Con la experiencia lúcida de esta lunación calibramos contenidos de plexo solar. Manipura, el artezen de transformar trámites mundanos, lo repetitivo de tu singular y diminuto día personal, en eficientes maniobras de poder... pasos de rEvolución.

Parejasss, se siente, se siente *Venus en Libra 29º y en su máxima distancia del Sol… ingresa a Escorpio… preparando espacio de retrogradación.
¿Notaste? El domingo cruzamos a un espacio interior donde nos sentimos extraños… y no sabes por qué... no te hallas,... el encuentro se vuelve denso y en cualquier rincón aparece un fantasma, una sombra, la sientes en tí y la ves en el otro…, ¿hasta que se comen el uno al otro? así es, ¡y deja que sea!, ingresamos al inframundo de Venus desde donde seremos llamados a salir una vez que encontremos extraordinaria profundidad y conexión,… ¡pero eso no es hoy! Primero lo primero:
¡Vamos al inframundo!
Anidamos en el reOrden del Ser, y descendemos hasta el 9 de octubre. Lo que ocurre y sentimos a partir de hoy y por el lapso de un mes será material de recapitulación. Copulemos con las experiencias que se nos vienen aunque sabemos que por aquí, así, la cosa no continúa.
Vamos alerta, en contemplación. Diálogo con las propias sombras, espejismos, rollos con el Ser del otro; aceptemos... Aunque entremos en crisis, aunque duela, porque no hay zafar, este camino –noopcional- es al núcleo de nuestros valores compartidos... el corazón de cualquier relación.
¡Que los insights de Anahata enfoquen el caminito!
Taller * L U N A N U E V A V I R G O
Domingo 12 Septiembre a las 18hs en San Telmo C.A.Buenos Aires.
Escribe a
info@kreo-astrologia.com.ar
para participar o para descargar el audio cuando finaliza el evento. Ingresa al sitio KREO para más información www.kreo-astrologia.com.ar
Próxima Lunación
Luna Creciente, miércoles 15/09 a las 2h49m
A M O R
M.Victoria Zain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio