martes, 24 de agosto de 2010

24/08 Luna Llena: Piedra En Tu Zapato

Luna Llena, martes 24 Agosto 2010 a las 14h03m en Buenos Aires (+3) Estamos en LUNACIÓN LEO *desde el 10 de agosto hasta el 8 de septiembre. Leer "10/08 Luna Nueva Nataraj: Tu Aporte Creativo"

Lunación Leo LLENA *desde el martes 24 de agosto hasta el miércoles 1 de septiembre.
Degusta tu-tiempo-vivo de Luna Llena, paladea conciencia de la realidad que estás manifestando con i n t e n t o , creador. Desde la Luna Nueva y por una semana más, nuestro enfoque es resignificar a la luz del AHORA ese aporte creativo muy tuyo y sobre cómo, en humildad, paciencia, sabiduría, alegría, te empoderas en los caminos donde hay espacio para que brilles!
Así Es. Esta semana la experiencia egóica llega a su máxima intensidad, ¡y que así sea! nada hay hoy de más auténtico que viertas tu mejor atención en el propósito renovado que cohesiona tu vida con combustible de alegría, y que te descubras siendo y expresando, viviendo -y conviviendo... pues, siempre el Ser creativo prospera en un ambiente que se abre emocional y espiritualmente a nuestras expresiones almicas.
El tema, aie, es cuando tomamos contacto con el hecho energético de que no somos el centro del universo,... cuando todos estamos pujando como si lo fuéramos. Viste como es: yo kreo, tu kreas, el krea,… la expresión egóica de los que te rodean llega hoy –también- a su máxima intensidad.
Obviamente podría estar todo en orden, nuestras diferencias armonizadas en el amor, pero estás un poco molesto. ¿Podés sentirla? (la piedra en el zapato)

Piedra en tu Zapato
A verrr: ¿cómo es expresar el deseo de tu corazón /y que te lo expresen, cuando amas /y te aman, y, pese al entusiasmo de todos, y sí que te entienden así como tú los entiendes a ellos, no terminamos de acoplarnos en sintonía?
Y la incompatibilidad podría ordenarse cultivando el amor propio, acomodándonos en humildad y mutuo respeto porque hay espacio para el propósito de todos,… blablá, cohexistir sigue siendo incómodo y totalmente molesto.
Los speeches estandarizados de la espiritualidad son insuficientes para este momento. Tenemos que transitarlo. Somos seres de la Tierra y si no empoderamos un Ego de tercer chakra noble y creativo, no es ego que valga la pena trascender.
Investiga, pues, en el laboratorio de tu propia actualidad ¿cómo es? para tí -AHORA- empoderarte: ¿redoblar la apuesta por el juego personal y encontrarte en el desencuentro con tu gente? ¿desencontrarte a tí mismo y complacer el deseo del otro? ¿quién cede? ¿hay que ceder? ¿miti-miti?
Nos quiero ver atravesando la incomodidad con el corazón abierto, practicando deliberadamente la pisada suelta. Sigamos enfocando en el Yo (que no tiene porqué ser yoyoyo), en el viaje de centrarnos en la autenticidad, alineandonos con las lunaciones, que nos llevan, si lo i n t e n t a m o s , hacia el reacomodamiento natural...
reOrden *Luna Llena en eje Virgo/Piscis y Mercurio Retrogradando en Virgo.
Esta Luna Llena escenifica para que juegues en tu autenticidad. Nos pulsa actualizarnos, re-encontrarnos en nuestros dones, redefinir la pasión, la sintonía de la felicidad, ¡y que todos a su vez lo hagan!… Y en las mutaciones del AHORA la energía creativa ha evolucionado hacia: la Practicidad.
Tal vez ya te diste cuenta: no estamos en un tiempo de irradiaciones fueguinas extravagantes. Sea lo que sea que estés desarrollando, necesita arte de tierra, 3d, la belleza que se sintetiza en ecología de recursos, efectividad, ver método hormiga. Practicidad, ¡es lo que nos acomoda!
¿Felicidad de este día dónde estás? la encuentras por ejemplo, apropiándote de los pendientes del pasado. No hay avanzar sin recapitular lo creado hasta aquí. Observa, seguro tienes cantidad de material que repensar, y reordenar con luz nueva,…
¿sientes? Mientras te acomodas, lo que te incomodaba te mueve a risa. (Todo a su tiempo.)
Próxima Lunación
Luna Menguante, miércoles 1/09 a las 14h21m
P U R O A F E C T O
M.Victoria Zain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio