miércoles, 1 de septiembre de 2010

1/09 Luna Menguante: La Pregunta Matadora

Luna Menguante, miércoles 1 Septiembre 2010 a las 14h21m en Buenos Aires (+3). Estamos en LUNACIÓN LEO *desde el 10 de agosto hasta el 8 de septiembre. Leer "10/08 Luna Nueva Nataraj: Tu Aporte Creativo"
Lunación Leo Fase Menguante *desde el Miércoles 1 hasta el Miércoles 8 de Septiembre. Sol en Virgo y Mercurio retrogradando hacia la conjunción solar… mucho peso de Libra y Venus avanzando a su máxima elongación…
Sat Nam! Este es nuestro viaje en la curva lúcida del tiempo y llegamos hasta aquí. Hazte un espacio para la auto-contemplación de Luna Menguante: invitación a sentarte en tu respiración y recapitular los movimientos de tu vida tal como se desenrolló desde la última Luna Nueva. Porque evolución, es que asimilamos nutrientes de los contenidos recién experimentados. La conciencia se tonifica integrando las vivencias de cada día, madurando la personalidad.
La práctica es trocar piloto automático por el pulso Anahata, presencia en Corazón, y fueron 21 días en que creatividad fue enfocar la mejor atención en el propósito renovado que da cohesión a nuestra vida. O sea: re-encontrar, actualizar, redefinir, revitalizar, la pasión del Ser, la sintonía actual de la felicidad, y ubicarnos donde hay espacio para nuestro auténtico Brillo.
En esencia una tarea sumamente personal, aunque con repercusiones sobre los que nos rodean… que ya nos han cosificado y etiquetado, y nos esperan de una forma u otra. Lo mismo que tú a ellos…
¿Qué quieres?
Es una pregunta matadora para muchos. Y fue, y es, the cuestión en código de Lunación LEO. Ahora intención es que capitalizamos los movimientos del tiempo reciente para decidir lo que es mejor para nosotros.
¡Lo que es mejor para tí –AHORA- es ese cultivo de amor propio, centrarte en el contexto del propio jardín donde floreces, y es, verdaderamente el acto de más puro Amor por los demás!
Vital desafío de que hagas contacto con tu universo singular de plexo solar. Para que observes cómo es que pulsas Manipura -tercer chakra-, ponderes tu energía y uses tu poder personal para afectar al Quanto desde el centro irradiante de tu felicidad. ¿Por qué? Porque puedes. Si no empoderamos un Ego noble y creativo, no es ego que valga la pena trascender en la unión amorosa e incondicional con la vida.
Acaso no ha sido un cielo de grandiosas armonías entre nosotros, pero sí está la búsqueda del acuerdo; estamos disponibles para ubicarnos lo mejor que nos sale, tomando como referencia la joyita de esta época: p r a c t i c i d a d. El viernes Mercurio reencuentra al Sol y estamos atentos porque hay luz que se transforma en pensamiento. Algo ya ha sido ordenado a través de las experiencias de esta lunación, y tu corazón lo sabe.
Y aquí estamos. Convivir es condición para surfear esta curva de tiempo SoliLunar, y es próspero en un ambiente donde cada uno se involucra en su propio proceso de individuación creativa y nos hacemos mutua gamba...
Inhalo Anahata, exhalo Manipura.
Ya que declaramos Intentoooo a los cuatro vientos, estaremos al día para que la Realidad, máquina tejedora del entramado cósmico, nos ubique en el lugar que nos corresponde.
Próxima Lunación
Luna Nueva, miércoles 8/09 a las 7h28m
Taller * L U N A N U E V A V I R G O
Domingo 12 Septiembre a las 18hs en San Telmo C.A.Buenos Aires.
Para participar escribe a info@kreo-astrologia.com.ar
Ingresa al sitio KREO para más información www.kreo-astrologia.com.ar
A M O R
M.Victoria Zain

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Gracias Hermana!
Wahe Guru Jiki Fathe, Wahe Guru Jiki Ka Khalsa!

2 de septiembre de 2010, 8:06  
Blogger M.Victoria Zain 16-03-76 ha dicho...

Gracias Corazon!!!
¿Qué significa ese mantra?
Saludos desde Buenos Aires l l u v i o s a jiji

2 de septiembre de 2010, 10:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio