martes, 14 de septiembre de 2010

15/09 Luna Creciente: S i m p l e

Luna Creciente, 15 Septiembre de 2010, a las 2h49m en Buenos Aires (+3). Estamos en Lunación VIRGO, desde desde el 8 de septiembre hasta el 7 de Octubre. Lee: 08/09 Luna Nueva, reOrden 3d, y hacia el inframundo de Venus".
Sat Nam querido lector! Astrología Creativa, es sobre recordar el sagrado arte de la Creación: ¡tiene un ritmo SoliLunar! ¿Lo estás comprobando?
Lunación Virgo Creciente *desde el miércoles 15 hasta el jueves 23 de Septiembre.
Creación, es que tomamos la decisión de vivir lo más despiertos posible desde nuestro primer pensamiento, cuando nos despertamos cada mañana. No somos maestros ascendidos pero hacemos lo mejor que podemos para estar presentes y enfocar, en cada momento, luna tras luna, el propósito actualizado del AHORA. Somos conscientes de la dificultad e intentamos sostener esa decisión por arte de foco y voluntad toda vez que el día nos “transcurre” para regresarnos a la calesita cósmica donde encontramos siempre lo mismo que ayer.
Despertamos! A H O R A -por definición- es nuestro tiempo-vivo para que lo andemos en Anahata (el pechito abierto). Y ya que estamos en la fase creciente de lunación, es para que la aprovechemos. Este es nuestro tiempo para poner el cuerpo para crear una realidad en la sintonía con corazón.
¿Te diste cuenta? D i c h a, hoy, no es una proposición abstracta o un idilio con tus fantasías condicionadas de vieja data, sino : que pongas el cuerpo a realizar esas tareas impostergables, tan trascendentes como cotidianas... Me refiero a que no mires para otra parte, esta es la ranura de tiempo diseñada para crear ReOrden de tu realidad 3d.
Simple.
Que en esta curva creciente las piezas de tu universo personal se reacomoden, porque aunque sean asuntos exasperantemente 3d, estás de acuerdo. Observa pues: ahí donde hay despelote, nudos, rejuntes, mugres, pendientes,... ahí vas. Es simple. Bien cotidiano. Y nada es hoy más importante que ello.
Viste como es de proporcional,,, en la medida que alíneas un orden fresquito con los elementos actualizados de tu “afuera”, los espacios internos se reubican, encuentras un tesoro: claridad.
Y observa otra cosa: zoom-out fuera de los ojos de tu ego autorreferencial para percibir a la Tierra como sistema vivo reOrdenándose en su integridad. En verdad este es un período de movimientos y adaptación en la vida de todos,… y qué bueno, si cada uno se aboca a lo propio, en luz, impecablemente, sin queja sin rollo…
Bien simple, y que Así Sea. Nuestros humanos sistemas funcionan si nos ponemos a funcionar bien desde adentro.
Próxima Lunación
Luna Llena, jueves 23 Sept 2010 6h16m en Buenos Aires
A M O R
M.Victoria Zain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio