sábado, 30 de octubre de 2010

30/10 Luna Menguante: Perlas de Alma

Luna Menguante, Sábado 30 octubre a las 9h45m en Buenos Aires (+3). Estamos en la lunación LIBRA desde el 7 de octubre hasta el 6 de noviembre. Lee “Luna Nueva & Venus”
Lunación Libra Fase Menguante *desde el sábado 30 de octubre hasta el sábado 6 de noviembre.-
Amigo lector, ¡es luna menguante! Desde el punto de vista del timing SoliLunar de co-creación, la energía activada en luna nueva ya se jugó. Hazte un espacio para contemplar tu vida en la curva nueva-creciente-llena hasta aquí: fueron 21 días de tu tiempovivo y... espero que lo hayas habitado lúcido, en la ley del corazón!
Recapitulamos: ya que nuestro cerebro tiene lóbulo frontal, estamos diseñados para trabajar con info, deliberar acerca de nuestro comportamiento, asimilar nutrientes de los contenidos recién experimentados, tonificamos la personalidad, sustanciamos perlas de alma!
Perlas de Alma
Y esta lunación movilizó la fibra de nuestras relaciones; ¿a quién no? En la cresta del tiempo vertimos nuestra atención más lúcida en la exploración de lo que damos, y recibimos del Otro; cada Otro que, entre los millones encarnados en la tierra hoy, ha estado con nosotros. Y los que: se dió que no.
Asimilemos nutrientes: seres, miradas que nos completan,... afinidades, intensidades, líos y sombras, desafíos, toda valiosa info para nuestro florecimiento personal de esta época. G r a t i t u d.
También, obvio, asimilemos nutrientes del contacto con lo que ya no es afin. Indigesto, duro, molesto, tristísimo o como sea, aceptamos: fue proceso de limpieza, ya cae de maduro lo que no puede estar en tu vida. Shuuu G r a t i t u d.
TimeSpyral SOL/VENUS *la conjunción del 29/10 abrió un nuevo ciclo en nuestras creaciones afectivas.
Contempla cómo has cambiado desde adentro. Lo que valoras ha cambiado; lo que te apetece compartir no como una declaración conceptual de principios: estamos en verdad redefiniendo el placer como estímulos verificables en todo el cuerpo, como neurotransmisores que son fundamento de belleza y felicidad. Bien de a poco iremos haciendo contacto con la evidencia de que en lo afectivo estamos en nuevo territorio. Y seremos mutuamente transformados.
La obra de la conciencia no tiene fin.

Próxima Fase Sol Luna: NUEVA >>¡Llega la experiencia de Escorpio!
Sábado 6/11 a la1h51m.
P U R O A F E C T O
M.Victoria Zain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio