viernes, 22 de octubre de 2010

22/10 Luna Llena: reEncuentro

Luna Llena, viernes 22 octubre a las 22h35m en Buenos Aires (+3). Estamos en la lunación LIBRA desde el 7 de octubre hasta el 6 de noviembre. Lee “Luna Nueva & Venus”
Lunación Libra Fase Llena *desde el viernes 22 hasta el sábado 30 de Octubre. La Oposición Sol Luna se da en los 29º del eje Libra Aries…
Abres tus ojos y observas tu realidad. Desde el punto de vista del timing SoliLunar de co-creación, lo que hoy-y-aquí encuentras, es la devolución de toda la energía que has movido desde: abril 2010 Lunación Aries!
Es otra forma de plantear que Lo Que Hay (devolución de tu propia energía) ciertamente no te ocurre. Chequea tus últimas 30 semanas porque Así Eres!
Los reflejos que ahora se te presenten para ser vistos revelan en qué andas como creador. ¿Hay amor, armonía, prosperidad, en la medida de tu felicidad? ¡Entonces vas muy bien! Y si lo que encuentras son: tus carencias, pues: ¡también!
Recordamos el contexto del arquetipo regente de esta Lunación, Venus:
Retrogradación = Profundización >> Volver a Sí
Habitamos este proceso desde la fibra más íntima, que se nota en la calidad de nuestros vínculos -amorosos, profesionales, y toda la vida que nos rodea ….
Ahhh ¿¿¿tristezas y llantos??? Amigo lector realmente está todo en orden, si acaso estas vistas de plenilunio te traen una crisis de conciencia. En cuanto a tus carencias afectivas, aprovecha: no querrás mirar para otra parte. En definitiva, ser-en-vínculo es una de las complejidades más fantásticas de nuestra humanidad -nos merece sesiones semanales de meditación, terapéuticas, mediaciones, asesoramiento legal- y nosotros le ponemos el pechito: esta –hoy- es otra oportunidad para acercarnos hacia nuestra Verdad interior y evolucionar nuestra mirada de la vida. Y nuestra mirada de ellos -que están en tu vida.
Sobre tu Placer
Entregate a la tristeza venusina y aprovecha, siente, así permites la sanación a nivel biológico: natural killers del sistema inmunológico limpiando lo que no es de hoy…
Carencia, lo que no-Es, vista con luz del AHORA, es exactamente una buena pista de lo que no hemos creado hasta aquí: ¡nos estamos alistando para ello! Ponte en contexto: esta purificación es sinceramiento en nuestros valores compartibles, toda una apuesta para la felicidad resignificada.
29/10 Venus Conjunción Sol.
En otras palabras: ¡no te vayas a perder el insight disparador de futuras creaciones afectivas! Mirada suave, atenta, luminosa, acechando un fenómeno milagroso: reEncuentro. Con el Ser. Y el del Otro
¿¿¿???
¡Ahí vamos!
Próxima Fase Sol Luna
Luna Menguante, sábado 30/10 a las 9h45m
PuroAfecto
M.Victoria Zain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio