viernes, 5 de noviembre de 2010

6/11 Luna Nueva: Luz a tu Sombra

Luna Nueva, sábado 6 Noviembre a la 1h51m
Y y.. y llega Escorpio, viajero, lunación de máxima profundidad sin dudas, tras un año de propuestas espectacularmente rEvolucionarias en la vida de todos –hablo por ti?
Lunación Escorpio *Desde el 6 de noviembre hasta el 5 de diciembre de 2010. En sesqui con Júpiter y Urano, con Stellium, + Plutón conjunción Nodo Norte, Venus sigue retrogradando unas semanas más.
En el viaje lúcido en el espiral del tiempo ahora estamos casi a punto de virar hacia una nueva etapa en nuestro desarrollo más sutil -como humanos floreciendo desde el estado de conciencia monosapiens al homoluminus…. Muy pronto, la práctica suprema del creador será resignificar la naturaleza del diálogo personal con el campo cuántico, o “universo” como multi-verso desplegando infinitas posibilidades para el futuro que ya se te acerca.
Primero lo primero: para enfocar lo sutil tenemos que sacar fuera la basura.
Pongámonos en contexto: en lo que va del año creativo SoliLunar que comenzó en abril, estuvimos soplando aire de purointento para calibrar los asuntos personales y vinculares. Particularmente en el último mes, invertimos nuestra atención y corazón en alinear nuestras relaciones en la sintonía del AHORA,… ¿¿cómo te fue??
Porque con esta Luna Nueva, llega el espacio de Escopio… Según el proceso ecológico de la conciencia y la energía esta es la ranura de tiempo para observar cómo decantan miedos y suciedades acumuladas durante todo el año hasta aquí.
La que se abre con esta luna nueva no es una propuesta interpersonal, sino, enteramente transformacional. Que sea éste tu tiempo-vivo que dedicas deliberadamente a encarar lo que hasta ahora no había tiempo de atender… ¡ I n t e n t o o o ! es que se te actualice la oscuridad personal. Echamos luz al: problema.
Foco para esta lunación : luz a tu Sombra
Pues: a reconocer el Problema. ¿Qué problema? Tu problema viajero. El actual, pero seguro, esencialmente, de siempre, que ahora (otra vez) vuelve a mostrar presencia. Si éste es un AHORA portador quilombos transformadores entonces sonríe: miremos.
Que broten ellas, a la superficie, todas esas secuencias del año que te dejaron emociones molestas, perturbaciones económicas, falsas reciprocidades y nudos al estilo de “lo tuyo vs lo mío”. Y como el Problema ya no es una sombra que se nos escabulle mientras inventamos excusas para zafar, le ponemos: nombre, apellido, fecha de nacimiento…
Aprovechamos para acechar mecanismos del ego, estandartes que se han arraigado en la percepción (diálogos internos, expectativas, proyecciones, miedos, juicios) tu rollo con el ser del otro, con nosotros, no aceptación de lo que Es, ahí si donde persistes está el forcejeo, con tu pareja, con los que te rodean, con el quanto.
Queremos usar las experiencias que se nos regala para limpiar con conciencia-corazón los desechos de Muladhara (chakra raíz supervivencia), Swadhisthana (seguridad emocional) y Manipura (energía proactiva y poder personal), centros de energía "inferior", por cierto, si es que no estás en paz.
21 días de Limpieza para afianzarnos en nuestro poder y pulsar Anahata, presencia total en Corazón, aceptando lo que Es, trascendiéndonos hacia los centros superiores del Ser desde donde crearemos lo que Será... muy pronto.
Ahi vamos! Experiencias Power a medida personal, la búsqueda primordial es transpersonal, más que ordinaria, y consiste en reconocer la inteligencia superior que se esconde en cada suceso aparentemente fortuito, en cada encuentro cotidiano (tan cosificado como misterioso); acaso, esa sensación de que algo más grande toma decisiones a favor de nuestro florecimiento... Aunque no estés de acuerdo… W a h e g u r u !
Próxima Fase Sol Luna
Creciente, Sábado 13/11 a las 13h37m
PUROAFECTO
M.Victoria Zain

1 comentarios:

Blogger Leticia ha dicho...

Gracias por la claridad para comunicar! y por esta brújula que noa ayuda en la navegación...

7 de noviembre de 2010, 15:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio