miércoles, 19 de enero de 2011

19/01 Luna Llena: Esto Es Lo Que Cosechas!

Luna Llena, 19 Enero 2011 a las 18h20m en Buenos Aires. Estamos en Lunación CAPRICORNIO desde el 4 de enero hasta el 2 de febrero de 2011. Lee "4/01 Luna Nueva: Esencia y Forma del Tiempo".-

Lunación Capri <> Fase LLENA *desde el miércoles 19 hasta el miércoles 26 de enero. El plenilunio se da en 29º del eje cáncer capricornio, y en sextil a Júpiter... que en unos días ingresa a Aries!

Amigo lector, ojalá puedas usar este tiempo no sólo como un enero de vacaciones. En la matriz de Lunaciones (= nuestro espiral de tiempo vivo) esta luna llena es el apogeo de la travesía que iniciamos como aprendices creadores, en abril de 2010!

Con todas las letras me refiero a que tu desarrollo de los últimos nueve meses era llegar exactamente hasta aquí.

Pues voilà, aquí estás. Significa exactamente que no estás en otrolugar que tal vez corresponde a otro que noerestú.

Como para que aproveches este instante y hagas una pausa para apropiarte de toda la info que hay para tí en esta cima importante que por otro lado, y desde luego, no es ni la primera ni la última que experimentarás...

Acomódate y respira para calibrar los centros superiores en la sintonía del AHORA, en particular se activa Vishudda, centro laríngeo de la comprensión. Obsérvate cómo estás presente en la composición de tu realidad. No mires lo que quisieras que sea ni lo que ya fue, sino: tu Actualidad-Tal-Cual-Es > así como la ves manifestada en el plano de demostración que consensuamos en 3d. Luz a tu recorrido tal como se ha materializado en personas, cosas, lugares, eventos, que nada nada tienen de aleatorio, que son muy a tu medida!


¡E s t o e s l o q u e c o s e c h a s !

Plenilunio de cosechas, para que goces (o no), poniéndote en contexto: en la cresta del tiempo aceptamos la responsabilidad de ser quien somos en esta cima donde nos hemos ubicado con la energía de nuestras horas!

¿Experiencias en amor, salud, propósito, prosperidad? ¿Un emocional en paz? ¡Muy bien! Por mi parte, se que la plenitud incondicional es un estado merecido de muchos que vienen trabajando con compromiso y lo celebro!

Y si no: está muy bien también. Porque toda percepción que capturamos esta luna llena, incluso lo que podrías juzgar como "frustraciones" de un año difícil, todo, es hoy data valiosa para hacer tu balance y hacerte cargo.

De qué? o b v v i o: profundizar tu proceso de encarnar al Ser Auténtico que sos!


Próxima Fase Sol Luna

Miércoles 26/01 a las 9h56m

A M O R

M.Victoria Zain

1 comentarios:

Blogger Laura Cheroni ha dicho...

Hola!!! te invito a participar con alguna historia de sincronicidades entre signos o lunaciones o lo que quieras de astrologia en www.cuentosdeastrologia.blogspot.com
Saludos

31 de enero de 2011, 13:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal