miércoles, 12 de enero de 2011

12/01 Luna Creciente: Perfeccionamiento

Luna Creciente, miércoles 12 de enero 8h30m en Buenos Aires (+3). Estamos en Lunación CAPRICORNIO desde el 4 de enero hasta el 2 de febrero de 2011. Lee "4/01 Luna Nueva: Esencia y Forma del Tiempo".-

Lunación Capricornio Creciente *desde el miércoles 12 hasta el miércoles 19 de enero.

Amigo lector, esta Luna Creciente ponemos el cuerpo! ¿a qué? Al proyecto de vida que se merece tu esfuerzo. Y a que a esta altura tú sabes bien cuál es.

Este es el tiempo vivo que usamos para reorganizar nuestra película personal a la luz de las metas actualizadas para el 2011. Trabajo de conciencia que puedes encarar en la playa, en la montaña, o en el medio de las rutinas de tu ciudad.


Recapitula,

Investiga tus creaciones desde abril 2010: el tiempo en piloto automático y el tiempo vivo. Discrimina cómo te has actualizado y cómo te has repetido.


Insight,

Tu realidad tal como la ves manifiesta hoy, es donde has elegido estar, consciente e inconscientemente, instante a instante, con el intento de las últimas 72000 horas.


Evalúa,

Degusta tu creación, evalúa la medida Real de tu conciencia y energía, el resumen de tus actos, en los frutos que hoy disfrutas y compartes con tu gente. ¿Experiencias en amor, salud, propósito, prosperidad?...

Esta realidad es tu logro personal de trabajo sostenido. ¿Cual es, pues, tu logro personal hasta aquí?


Respuestas para accionar... La pregunta que queremos responder mientras andamos estos días de verano es ¿cómo impecabilizar, profesionalizar, en un nuevo nivel, la suma de toda la experiencia conquistada hasta aquí?


Tu Dicha,

Surfear esta ola de presente es “esfuerzo”, sí. Muchos confunden este concepto con pobredemí o autoflagelo, pero para nosotros, que vertimos nuestra atención más lúcida para crear una vida en Anahata, es: ¡ D i c h a !


H O Y que sea en una actitud deliberada, pragmática, estratégica y acción sostenida que incluye voluntad de darle una vuelta a tus limitaciones aparentes y demás pajas cuya naturaleza nos pincha y deposita como residuos en una marea en la vieja inercia de la realidad predeterminada…

Como para que el enero no te duerma! este es un tiempo de perfeccionamiento. Lo merecemos! Sat Nam.

Próxima Fase Sol Luna

LUNA LLENA, miércoles 19/01 a las 18h20m en Buenos Aires.

P U R O A F E C T O

M.Victoria Zain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio