martes, 21 de diciembre de 2010

21/12 Luna Llena: Deseos de Alta Vibra

Luna Llena, martes 21 diciembre 2010 a las 5h12m en Buenos Aires (+3). Estamos en Lunación S A G I T A R I O *desde el 5/12/2010 hasta el 4/01/2011. Lee: 5/12 Luna Nueva: Potencial de Esplendor.

Eclipse de Luna +Solsticio >> Fase Sol / Luna Llena *desde el martes 21 hasta el martes 28 de diciembre. El Sol todavía en Sagitario aunque a punto de ingresar a Capricornio para conectar el Nodo Norte y Plutón.

En criollo, amigo lector, es un cielo importante. Como para no perder de foco el i n t e n t o que activamos en la luna nueva. Como para potenciar ese intento, el corazón despierto, pulsando el AHORA.

Me refiero a que no dejes que se oscurezca tu proceso creativo con la sombra colectiva, los filtros del ego, ignorancias, inseguridades, categorizaciones, solidificaciones… todas inercias que si te duermes, te calcifican.

Por ejemplo si te distraes y sientes como un manto de pensamientos y emociones que te eclipsan, ya sabes: es siempre una nueva oportunidad para volver a tomar conciencia de que este es un plano denso, sí, en principio emergemos de un universo predatorio, y el impulso evolutivo de la conciencia es iluminar la realidad con brillo de Anahata /corazón.

Una versión de la vida proactiva, es que estamos aquí para espiritualizarnos con todo lo que nos rodea. Por eso, esta Luna-Eclipse mantente lúcido y vibrante, en tu práctica cotidiana, estimulando tu cerebro con la sonrisa, respirando, pulsando el AHORA que tiene un propósito específico: ¡que visiones el paso que te acerca a un nuevo capítulo de tu Ser! Pues: ¿cuál es?

¿Qué es crecer, hoy, para ti? ¿Cuál es tu próximo paso? ¿Estás para un gran salto? ¿Para un pasito pequeñitito? A tu medida, espacios, personas, cosas, nuevos ánimos, experiencias, un poco más cerca de la libertad.

Deseos de Alta Vibra

¡ F E L I C I D A D E S ! :-)) Es tiempo de celebraciones, es costumbre pedir deseos. Que sea tu práctica de i n t e n t o o o. Revisa la estructura de tu realidad, dale una buena síntesis en gratitud a lo que has experimentado hasta aquí, visiona lo que todavía no, y hacia el horizonte donde llama tu corazón, aahí vas.

Con todas las letras: en la cresta del tiempo no pedimos; c r e a m o s.

¡¡¡Aprovecha!!! En verdad esta es una luna sagrada, extraordinaria, iniciática. ¡estamos creando posibilidades! Están activándose los centros superiores (Vishudda /chakra laringeo y Agna/ primer ojo), si es que no atrofias tu integridad con alcoholes, tabaco, y carbohidratos de navidad. ¡Respira!

Próxima Fase Sol / Luna

Menguante, martes 28/12 a la 1h17m

P U R O A F E C T O

M.Victoria Zain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio