domingo, 28 de noviembre de 2010

28/11 Luna Menguante: INTEGRACIÓN

Luna Menguante, domingo 28/11 de 2010 a las 17h35m en Buenos Aires (+3). Estamos en Lunación ESCORPIO desde el 6 de noviembre hasta el 5 de diciembre de 2010. Lee“06/11 Luna Nueva Luz en tu Sombra”

Lunación ESCORPIO Menguante *desde el domingo 28 de noviembre hasta el domingo 5 de diciembre. Muy sagitariana.

SatNam amigo lector, es Luna Menguante; tu tiempo-vivo que llamamos “Lunación Escorpio” ya se jugó y comienza a cerrarse. Acomódate un momento en tu respiración, sitúate en el contexto de tus últimas tres semanas: ¡es tiempo de recapitular!

Vas viendo como es la experiencia en timing SoliLunar. Con ritmo SoliLunar pues vamos calibrando cada uno de los aspectos de la realidad personal en la sintonía del AHORA. Y existe una ranura de tiempo para todo; por ejemplo, para que viertas tu mejor lucidez en la activación del entramado cósmico con francas irradiaciones yóicas, otras para mejor quedarte quieto mientras el entramado cósmico te asienta, las hay diseñadas para afinar tus relaciones… Ahora contempla con cuidado esta curva reciente de Luna Nueva>Creciente>Llena hasta aquí, 21 días de tu tiempo-vivo diseñado especialmente para iluminar tu: Rollo con la vida. ¿Cómo te fue?

A tu medida… un suceso como caído del bajo cielo, situaciones de destino, o dios sabe qué manipulaciones del repertorio ofrecido de pinches tiranos y el bestiario de esa forma arcaica, muy tuya, por supuesto muy humana, por cierto no tan iluminada, pero que tuviste que alumbrar ya que no hay zafar amigo lector, el encuentro transformador con la Sombra no es opcional no lo es. Y aunque sea difícil, y que estés harto, porque es siempre lo mismo, transformate en alegría. Todo tiene lugar en nuestro desarrollo, incluye la evidencia del loop.

Es que si queremos evolucionar el circuito loop de nuestra vida en el espiral abierto hacia la abundancia de nuestro corazón, eso tuyo arcaico y desactualizado debió quedar expuesto y clarísimo. Por esta pista no se continúa.

Especialmente si tu rollo tiene que ver con el otro, lo tuyo versus lo mío, tiene un montón de “y que tus y que yos” esta data te vendrá bien: el tiempo de Escorpio no propone tanto una calibración interpersonal, sino, enteramente: transformacional. O sea: sea lo que sea que se ha puesto en evidencia tiene enteramente que ver con: vosss. Ese costado arcaico tuyo... que ya ves.

Respira, ya ves tu rollo, no? Observa, Acepta, Sonrie. Le pones nombre y apellido, sin vueltas ni justificaciones le das una interpretación creativa y creas un plan de acción pal futuro. Conciencia Es Integración y evolucionas hacia tu verdadera abundancia. Si así lo deseas.

Y O b v i o que no es sólo un proceso mental. Me refiero a que no te vayas a dormir un día sin practicar tus respiraciones de Poder: sientate en tus asanas, kriyas, pases, tus vueltas al lago, vuela con tus caminatas. Aire activo a Kundalini para que se desenrolle y actualice la química de cada célula de tu realidad.

Así Es posible, para ti, AHORA, desamarrarte de esos estandartes desactualizados y caminar sobre pistas renovadas de Ser.

La otra opción –la de complacer a las fijaciones de tu yo arcaico, malhaceres de pensamiento y emoción, esas formas de ir pabajo y forcejear cuando te da cuiqui entregarte al proceso de cambio que te hará más libre y prefieres tu zona de comodidad, efecto ley de Atracción llega esa sensación de experiencia ensombrecida con mil y unas como cachetazos cósmicos a ver si te reposicionas.

Vamosss con el I n t e n t o de esta lunación, es limpieza de las suciedades acumuladas en los centros bajos para pulsar Anahata, presencia total en Corazón, aceptando lo que Es, trascendiéndonos hacia Vishuddha, sabiduría y crecimiento de quinto chakra, puente hacia los centros superiores del Ser que se activan a partir de la próxima luna nueva!!

¿Cómo es Ser- siendo e ir-yendo donde siempre nunca hubieras ido, actuar-actuando como siempre nunca hubieras actuado?, cuando has alojado este momento como es, del otro lado del sufrimiento, y tus proyecciones, y añadas expectativas. Ya: ¿cómo es tu realización inminente de libertad? ¿Cómo es que tu libertad interior afecta la libertad interior de tu prójimo? ¿Cómo llegar al milagro de que estás disponible para capturar la abundancia que ya está ingresando a tu vida?

Por eso Ohh si, y qué bueno si dedicas tu mejor atención de fase menguante a la digestión del pasado inmediato. Tonifica tu conciencia sintetizando las vivencias de todos estos días que has creado. Entonces sí… ¡estarás disponible para lo que se viene detrás de la próxima luna nueva!

Próxima fase Sol Luna

NUEVA > Sagitario, domingo 5 de diciembre 14h34m

P U R O A F E C T O

M.Victoria Zain

2 comentarios:

Blogger Tamara Dafne Tsintsinis ha dicho...

Gracias sos bella y bondadosa asi siento al leer mi camino en tus palabras

28 de noviembre de 2010, 18:57  
Blogger M.Victoria Zain 16-03-76 ha dicho...

Qué Bueno!
Celebro tu camino Ara Luz
Nuestro camino :-)
Somos Familia
MVZ

28 de noviembre de 2010, 19:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio