miércoles, 2 de febrero de 2011

2/02 Luna Nueva: Recableado de tu Realidad

Luna Nueva, miércoles 2 de Febrero de 2011 a las 23h30m en Buenos Aires(+3).-

SatNam amigo lector! Esta es una propuesta de ciencia contemplativa: observamos las mutaciones del reino interior. Pongámonos en contexto: según el calendario de tiempo vivo que cartografiamos cada fase Sol/Luna, recién culminamos todo un ciclo creativo anual ( l e e + ) Y esta Luna Nueva escenifica dos caminos para nosotros:

Uno, que cierres tu burbuja para repetirte y calcificarte en el "confort" del pasado (lo que creaste hasta aquí), aquí mismito donde los vibrantes estímulos de lo nuevo que pulsa hoy el quanto no tienen espacio para ingresar.

El otro camino: que aproveches. Se abre un tiempo e x t r a ordinario, y el objetivo de mi post es que experimentes lo que se viene con la luz encendida de tu atención! >>> En la cresta del tiempo atesoramos este AHORA que trae un propósito de re*evolución, y con él te alineas si: pausas.

Lunación A C U A R I O *desde el 2 de Febrero hasta el 4 de Marzo de 2011. Gobernante Urano cerrando su tramo en Piscis… Júpiter ya en Aries, cuadrando al eje nodal, y corriendo hacia la tercera cuadratura con Plutón.

Pues sí. P a u s a .

Porque este AHORA es potencialmente un salto cuántico con enérgicas activaciones hacia lo Nuevo que harás efectivo si, obvio, te das el permiso. Para empezar: ¿concibes crear un recreo de tu universo creado hasta aquí? ¡Espero que sí!

Sientes? Percibe: flow, es que apretas el botón de piloto automático en las rutinas que no puedes ignorar y… y practicas el soltar... hasta que sueltas. Será que estás aburrido? ¡Celebro! Tal vez andas en corto, caotizado? o en tu creatividad ok, la buena pregunta es, para empezar: ¿qué noharás?

La respuesta que queremos encontrar mientras andamos esta luna es: ¿cómo transgredir los propios circuitos, prejuicios y limitaciones, a propósito? ¿cómo es vaciarnos de pasado, de futuro, de nosotros mismos, en nuestro formato cotidiano?

Invitación a que, estés de vacaciones, regresando, o trabajando como cualquier otro día del año gregoriano, reserves la mejor energía para crear espacio libre. Me refiero a momentos, en horas también gregorianas, para explorar caminos de tu libertad…

… eso de la vida que todavía no has conocido, ese no-sé-qué-a-punto-de ingresar, eso encontraremos las próximas semanas! Porque estamos disponibles!

R e s e t

Queremos provocar la ruptura de la estructura personal para verter nuestro corazón inteligente en lo crucial, el núcleo de la realidad, lo que sostiene al tiempo, a Todo lo que Existe: el Vacío.

Que en verdad está lleno de una sustancia básica: p r a n a. Y que nos nutre si estamos en pausa. Nohaciendo. Pulsando el presente. Porque sí.

>>Ahí vamos? Sea como eso sea para ti, crea ese espacio y conecta el precioso, apasionado, irrepetible, puro, Ahora, respirando… recíclandote en el pulso energizante del vacío.

Flow, Wu wei,… así quietitos, sin hacer nada, siguiendo al conejo hacia donde pinte, nos nutre el A I R E fresco en espacios (horasss de tu día por favor), lugares, gente, info, silencio, sonidos, tecnologías;… ricas, nuevas conexiones para tu cerebro en evolución. Inhalamos presente de afuera hacia adentro, exhalamos presente de adentro hacia afuera.

Así ocurre la obra natural de Sajasrara –chakra corona, sin casi darnos cuenta. Así esta oleada de tiempo vivo se lleva las cristalizaciones del pasado… Este es el recreo hacia una programación actualizada de nosotros mismos. Así acontece el recableado integral de tu realidad.

Próxima Fase Sol Luna:

Creciente Viernes 11/02 a las 4h17m

M.Victoria Zain en P U R O A M O R

1 comentarios:

Blogger ITC:) ha dicho...

GraviTao "Infinito Vacío lleno de Eternidad Aqui y Ahora"

4 de febrero de 2011, 9:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal