viernes, 25 de febrero de 2011

24/02 Luna Menguante: R e s p i r a !

Luna Menguante, jueves 24 a las 20h25m en Buenos Aires (+3)

Lunación A C U A R I O Menguante *desde el jueves 24 de Febrero hasta el viernes 4 de marzo... con stellium ahora instalándose en Piscis.

Amigo lector, es luna menguante: el espacio de tiempo que llamamos “Lunación Acuario” comienza a cerrar. Y sigue siendo un cielo de stellium totalmente fuera de lo común, que para muchos puede ser bastante difícil de acompañar o tolerar. El AHORA pulsa: discontinuar, interrumpir, pausar, la realidad que has creado hasta aquí.

En cuanto a nosotros, siempre vamos acompañando el proceso creativo solilunar lo mejor que podemos, con integridad. Flow, fue, y sigue siendo, que no hay cosa mejor que soltarnos a la corriente wu wei. O sea, seguimos sin hacer fuerza para preservarnos amarrados; mas bien nos entregamos con propósito a una modalidad de no-accion sostenida, porque ademas asi, de a poquito y como si nada emerge –solito- lo nuevo. Al menos así lo intencionamos >>¿cómo te fue?

Detente y encuentra tu instante de silencio para recapitular tu vinculo (¿elegante? :D) con los movimientos inciertos / caóticos de las semanas recién vividas…

Sí, qué necesario es acompasar el timing solilunar, p a r a r el mundo cuando todo señala que ello es propicio! Qué vital, tomarnos un recreo de nuestra propia vida, soltarnos al f l o w, no-hacer, cambiar rutinas…

Y Ser Ahí

Respira el AHORA con alegria... sí, es la dicha total, cuando como si nada emerge una forma v a c í a, revolucionaria, perfectamente pacificada con lo que Es, que nos arroja al Ser-Ahí de nosotros mismos, porque sí, y sobre todo: sin la amarra de las etiquetas, emociones, pensamientos, roles, tareas, de nuestro limitado universo tal como fue creado en el pasado. A fin de cuentas, es delicioso no enviciarnos con más de lo mismo; probaste? Al menos esta luna!

El punto de esta lunación que ya cierra, es: ¿Has dado caracara con algun aspecto de tu libertad? ¡y espero que sí! Con todo mi corazón, deseo que hayas re*Encontrado, aunque sea por breves instantes, esa forma tuya liberada, irreductiblemente humana, en proceso Ascendente hacia la iluminación. Epa.. solo palabras grosas o tu posibilidad, como miembro efectivo del campo morfogenético humano en evolución, ...en la medida en que te rindas, lucido, a respirar este tiempo que viene con un propósito extraordinario, privilegio de nuestra generación: el desarrollo del cuerpo sutil.

¡Aprovecha! ¡Respira! es literal.

Intercambia en silencio, con tu sonido, el hálito de la naturaleza; así, como si nada, acontece la obra de Sajasrara /chakra corona.. Habitas el vacío que has creado con tu intento de las últimas semanas, llenándote de energía fresca…

Desnudos en nuestro silencio, nacen las certidumbres de esta nueva época nuestra.

Directamente de la fuente brotan las nuevas imágenes, cimientos étereos de lo que se viene…

Si, curva menguante acuariana esencial, que nos posa en lo NUEVO… estamos a punto de caramelo para empezar nuevo ciclo de materializaciones… Super pronto.

Próxima Fase Sol Luna

Luna NUEVA Piscis, viernes 4/03 a las 17h45m

Abrazo oceánico

M.Victoria Zain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio