sábado, 12 de marzo de 2011

12/03 Luna Creciente : : P O S E I D O N

Luna Creciente, Sábado 12 de marzo a las 20h44m en Buenos Aires (+3). Estamos en Lunación Piscis. L E E “4/03 Luna Nueva: Accionando lo extraordinario”.

Lunación PISCIS Fase Creciente *desde el sábado 12 hasta el sábado 19 de marzo. Gran fuerza de Piscis. Ingreso de Urano en Aries. Neptuno en 29º Acuario. Extraordinario.

Sat Nam amigo lector! Quien no está vulnerado por las imágenes de la curva creciente de esta lunación pisciana con stellium hacia lo nuevo,… manifestación l i t e r a l de Poseidón! arremetiendo sobre comunidades costeras como una portentosa ola.

En cuanto a nosotros, caminantes de esta tierra en exigentes cielos, encontramos en cualquier circunstancia un motivo para continuar enfocados en el proceso creativo de timing SoliLunar. Siempre, en cada curva de tiempo, encontramos un propósito para rEvolucionarnos.

Como siempre, hoy tenemos opciones: que te hagas mar (onda, de llanto) sensibilizado por los movimientos noopcionales del cambio y sus imágenes / pues pececito sudamericano, en lo anecdótico qué otra cosa puedes hacer?/. O que te subas a la cresta del tiempo. Más allá de tu locación, profesión, nivel socioeconómico,… en el contexto de estas lunas releva el sólo regalo de Ser, como consciencia y energía, miembro potencialmente proactivo del campo morfogenético en desarrollo que llamamos familia humana; puedes tanto!

((Si te enfocas))

I n s p i r a c i ó n P o s e i d ó n

El mapa de la superficie puede cambiar,… pero que las imágenes /emociones /pensamientos de la psiquis colectiva atormentada te dispersen porque vamos, pececito, es inevitable… pero solo un ratito.

Esta curva creciente pisciana nos hacemos activamente mar! Es una tarea genuina, trascendente, de aprendizaje introspectivo, con tus aguas, con tu silencio, sonidos álmicos, esa dimensión profunda del Ser conectada con Todo Lo Que Es -incluido el océano - en el flow de la r e s p i r a c i ó n. Estamos aprendiendo a conectarnos. Cuantos más seamos, mejor!

Pase lo que pase afuera, nuestra mejor atención tiene que ser activamente vertida en un procedimiento sutil: la sensibilización del cuerpo energético. Todo lo que puedas esta luna apágate del mundo y desaparece. Pon tu antifaz y respira, medita, canta, baila, corre, atraviesa tu forma 3d hasta que percibas que flotas como ondas de energía. Confía, sonríe, y deja que acontezca lo extraordinario. Estamos cambiando de sintonía. Y además:

Nuestra Paz Es La Ofrenda a Poseidón.

Próxima Fase Sol Luna

Creciente, sábado 19 de marzo a las 15h09m

P U R O A F E C T O

M.Victoria Zain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio