domingo, 3 de abril de 2011

3/04 Luna Nueva. Tiempo de Fuego

Luna Nueva, domingo 3 de abril 2011 a las 11h31m en Buenos Aires (+3)

Crece Extraordinario Stellium de Fuego *Urano Marte Jupiter Sol Luna Mercurio Retrógrado, …. Neptuno oceánico, recién ingresado a Piscis…

Sat Nam amigo lector! Estos son cielos extraordinarios. Ultimamente, en la cresta del tiempo nuestra prioridad -en horas calendario-, fue enfocarnos en la percepción sutil de la realidad. Nuestra práctica fue, es, y sin duda seguira siendo, en el aprendizaje de la c o n e x i ó n. Creando espacios de silencio, de sonido, respirando, meditando, orando, intencionando,,,, como sea, nuestra práctica lúcida es haciéndonos U N O, envolviendo a la Tierra con nutricias vibras de paz interior.

Sin duda, en la cresta de las últimas lunas hemos dado un salto evolutivo impactante: el “futuro”, el formato cognitivo que en astrologia llamamos “era de acuario”, o que algunos chamanes llaman “homo luminus”, se va descargando más claramente en el presente. Me refiero a que nos vamos apiolando más y más, en la experiencia de lo que esto implica en nuestra vida c o t i d i a n a.

Y esta Luna Nueva es i m p o r t a n t i s i m a. ¿Cómo es que bajaremos a manifestación toda esta data que venimos de sintonizar en la meditación como un alineamiento abstracto de 5d? Esa, es la pregunta que nos queremos responder las proximas semanas; por cierto, no meditando sino: en A C T O S.

Lunación A R I E S *desde el 3 de abril hasta el 3 de mayo de 2011.-

Pues si. Con un stellium de fuego totalmente fuera de lo comun, nos propulsamos hacia un nuevo ciclo de creaciones.

Desde este día, y a nueve meses hacia el futuro descargaremos a 3d toda esta info que hoy vibramos en la matriz 5d.. es un proceso que iremos decantando de a poco con la Tierra… Dentro de nueve meses miraras hacia el pasado (este día) y halucinaras: todo lo que tu universo 3d ((nuestro universo)) ha cambiado.

Siente este AHORA… lo sientes? estamos llenos de energia y la vitalidad para activar eso que nos acerca a ese futuro. AHORA, esta luna nueva, y mientras la potencia del cielo de fuego crece, nuestro eje es: p r o a c t i v i d a d: todo esto que comenzamos a mover.

Ahí vamos. Es simple, concreto, crucial, potencia desde Muladhara, chakra raiz. Por 21 días nos desarrollamos hacia adelante con decisiones, iniciativas, acciones impostergables, actitudes refrescantes. Nos estamos reinventando. Todos lo merecemos.

Próxima Fase Sol Luna

Creciente, lunes 11/04 a las 9h04m

PURO AMOR

M.Victoria Zain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio