sábado, 26 de marzo de 2011

26/03 Luna Menguante : : P U J A !

Luna Menguante, sábado 26 de marzo a las 9h06m en Buenos Aires (+3). Estamos en Lunacion Piscis. Lee: "4/03 Luna Nueva: Accionando lo extraordinario".-

Lunación P I S C I S Fase Menguante *desde el sábado 26 de marzo hasta el domingo 3 de abril.- Stellium en Aries.

Sat Nam amigo lector! Con esta luna menguante cerramos una fase de esta época tan extraordinaria… fase de dos meses absolutamente crucial, en el contexto de un proceso de desarrollo que no-va-a-frenarse. En cuanto a nosotros, quién-hoy-no-sabe que necesitamos acompañar el cambio de la Tierra activamente, es decir: convertirnos en un instrumento para el proceso evolutivo mismo!

Ahí estamos. Especialmente, recapitúlate en esta lunación que hoy cierra; recapitúlanos como masa humana, en los contenidos recientes que se activaron con la última Luna Nueva. ¿Has compartido espacios sagrados en UNIDAD, poniendo tu nobleza, tu conciencia, tu energía, al servicio de la vida en todas partes? Con todo mi corazón, ¡espero que sí! Más allá del rol social que impecablemente ocupes, cuantos más meditadores seamos mejor,... y que contagie.

Recapitúlate dos lunas /meses atrás… en la cresta del tiempo de allí a hoy hemos dado un verdadero salto. Todo un antes y un después. Va quedando más claro (porque lo experimentamos) que pase lo que pase el camino Es En La Paz Interior, y en-la-conciencia-del-Uno. Meditamos juntos, estemos donde estemos, como Familia; eso es power.- Si nos hacen falta experiencias extremas que nos movilicen a actualizar con gracia nuestras creencias, acuerdos, y formas de ser-en-la-Tierra, ¡aceptamos!

Y estamos diseñados para soñar, crear, recrear, al Ser que somos, a la Realidad que experimentamos. Pues: Soñemos y Creemos. Quién hoy no sabe que vivimos y morimos en el sueño que elegimos. En el código de Lunación Piscis que hoy cierra, comprender esto es importante. Porque en cuanto a nosotros con la Tierra AHORA, el camino, a todas luces, es saliendo de nuestra pequeña mente, de nuestro mundo pequeño, ese viejo eguito aislado que sólo sueña para sí mismo.

Nos estamos reinventando hacia una nueva sintonía: c o n e c t a d o s. Temas de AHORA, ¿cómo enfocar, cada uno por su lado, y juntos, nuestra vida personal, en un nuevo espiral de nuestro desarrollo, como los homo luminus que estamos aprendiendo a Ser?

Ya estamos dejando atrás cielos extraordinarios en 5D… nuestro propósito sublime fue afinar nuestro cuerpo sutil en la meditación, el descanso, el ensueño,... Porque ya se vienen otros cielos extraordinarios bien 3D,... usaremos sin ahorro la energía acumulada! Se viene un tiempo de Fuego, amigo lector no importa quién has sido sino el potencial de vida que manifestarás en tu accionar. Nos preparamos para un inminente ciclo de nuevas creaciones a favor de la vida en todas partes.

¡Hay tantos sueños todavía no vividos que pujan por nacer a través nuestro! ¡Puja!

Próxima Fase Sol Luna

Luna Nueva A R I E S , domingo 3/04 a las 11h31m

en P U R O A F E C T O M.Victoria Zain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal