domingo, 17 de abril de 2011

17/04 Luna Llena & El Que Se Opone

Luna Llena, 17 abril 2011 a las 23h43m en Buenos Aires. Lee "3/04 Luna Nueva :: Tiempo de Fuego"

Lunación ARIES Fase Llena *desde el lunes 18 hasta el lunes 25 de abril. *Stellium de Fuego Ariano con fuerte presencia de Saturno en oposición a Marte.

Saludo a Tu Auténtico Ser, amigo lector! Con todo mi corazón deseo que estés presente, apropiándote de la energía hoy disponible para crear. ¿Crear qué? tu realidad en nueva sintonía. En la cresta del Tiempo venimos dándonde rienda a nuestras iniciativas con decisión, actitud, garra y alegría. ¿Por qué? Porque podemos.

Y sabemos que estas son lunas power de : siembras. Y sembramos lo que puja desde nuestro corazón. Y la luna llena es el tiempo de esplendor de nuestra atención cotidiana, como para que veas; ¿qué? Lo que estás sembrando. Eso es suficiente,... y es mucho. Me refiero a que cuando eres bien consciente de lo que estás accionando con tu energía, te e m p o d e r a s en la paz de que éste es el-tiempo-propicio para ello.

Y es otra forma de decir que éste no es el momento para que esperes resultados de tus activaciones. Estate atento, creador :

S A T U R R R R R N O

(( “El Que Se Opone” ))

Porque cada cosa tiene su tiempo y si buscamos resultados que Tengan Que Ser Ahora, nos encontramos con la oposición. Especialmente ahora, si hay contrafuerza a tus iniciativas no te quiebres, más bien respira y redobla tu apuesta: ciertamente el encuentro con un límite tiene un propósito.

Primero lo primero: si te toma esa ansiedad, enfermedad global, al punto de sacarte humo o prenderte fuego, sal: corre, baila, respira profundo: hay alternativas, y las encuentras en tu percepción. Esto es importante. Que nutricia es navegar la creencia de que el universo es un sistema complejo y sabio cada vez que manifiesta su presencia guardiana como un NO. Y nosotros, que buscamos encontrarnos en el camino de la propia libertad, descubriéndonos en el timing del proceso creativo, en verdad estamos aprendiendo a ser obedientes.-

Celebramos este plenilunio como la evidencia de la energía nueva que empieza a exteriorizarse. Has visto que todos estamos chisporroteantes de impulso y vitalidad para movernos hacia adelante. Sin embargo no puede ser como tú quieras de cualquier forma. Que tus movimientos sean francos y respetuosos,... y que contemples ese Otro que tal vez no está de acuerdo.

Abrazamos la oposición, recibimos los NOS del afuera como aliados encubiertos que nos enseñan a madurar nuestras propuestas. Este año, para movernos deliberadamente hacia adelante tenemos que pactar. ¿Con quién? Mira, a esta altura tu sabes con quién Otro. Voila.

Recuerda lo esencial: en el contexto de este espacio de tiempo que llamamos “Lunación ARIES”, evolucionar la realidad ya creada a favor de la realidad que estás creando con estos movimientos intencionados, es resultado de un proceso integral que iremos sosteniendo durante los próximos meses.

AHORA, por cierto, el mundo ya creado de ningún modo tiene que decirte quién eres. Porque ingresamos a territorio nuevo junto con el sistema solar, en esta experiencia de hacer conocido lo desconocido y hoy lo que cuenta es que -sea lo que eso sea para ti- actives lo que todavía no fue creado.

¡¡¡¡¡Adueñate del potencial!!!!!!

Sat Nam

Próxima Fase Sol Luna

Menguante, domingo 24/04 a las 23h46m

P U R O A M O R

M.Victoria Zain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal