sábado, 30 de julio de 2011

29/07: Luna Nueva :: E G O

Luna Nueva, sábado 30 Julio de 2011, a las 15h39m en Buenos Aires (+3)

Amigo lector, ¡saludo a tu Auténtico Ser! Es Luna Nueva, momento del espaciotiempo en que escogemos pausar nuestra creación, para observar en qué andamos. Respira.

La lunación pasada activó la cruz cardinal Saturno/Urano/Plutón y fue en verdad intensa: se crearon las circunstancias que nos conectaron con nuestras emociones más privadas. En el plano sublime, lo importante no fue tanto el anecdotario desarrollado lo sino: cómo lo sentiste en la panza.

Profundamente, la maniobra de la consciencia fue alumbrar segundo chakra /swadhistana: des-identificarte de tus automáticos emocionales como para que puedas fluir en una experiencia anímica más lúcida, rica y gozosa, de Ser Humano.  Ahora observa : percibe tu flujo de aguas :: ¿cómo estás? ::: ¿rEvolucionado? ((Así tiene que ser))

Ya que la tarea de Lunación CANCER fue completada (por este ciclo), como siempre, vamos por más!!! Después de una Luna de agua viene una de fuego. Siempre. Una forma simbólica de decir que tenemos que saber qué es lo que genuinamente sentimos para tomar decisiones genuinas, y crear. Observa.

Lunación L E O *desde el 30 de Julio hasta el 29 de Agosto. La Luna Nueva está en orbe con Venus, cuadratura Júpiter, trígono Urano. Mercurio a punto de retrogradar a Leo.

¡Respira el ascenso de nueva luz desde la panza al plexo solar!  Puedes tomarte la última frase de forma literal, especialmente si la cruz de la última lunación te ha abatido, o arrastras vulnerabilidad, inseguridades, enojo. Es simple: salimos del acaracolamiento si nos abrimos al:  ¡¡¡ S O L !!!  ((la brecha entre que recibas la energía solar cual reptil o la abraces como pránico es a explorar)). 

Y seguro notaste: los escenarios ya se están tejiendo para que en lugar de estancarte en tus propias aguas, salgas del capullo, abras el pechito y des un paso al frente, por tu individuación. Estate disponible: es Luna Nueva y trae nuevas experiencias con renovado intento para que te actualices en la sintonía del AHORA,... con decisiones.

¿ Q u é q u i e r e s ? 

Lo que estaremos procesando mientras caminamos los próximos 21 días, es: ¿en qué anda el corazón? Prestate atención para re-encontrar, actualizar, redefinir, revitalizar, la pasión del alma, la sintonía de la felicidad, el propósito renovado que cohesiona tu vida hoy.

Y claro, siempre que le preguntamos al cuore, la pregunta que sigue es si te jugarás por él. 

Vital desafío de que reenergices tu universo singular de plexo solar. Para que observes cómo es que pulsas Manipura -tercer chakra-, ponderes tu energía y uses tu poder para afectar a los otros, a la vida social, al quanto, desde el centro irradiante de tu felicidad. ¿Por qué? Porque puedes.

Si. Date el permiso de salir del chip espiritual antiego. Eres importante. Se trata de que te empoderes como Ego noble y creativo, Mago de la Tierra. 

Respira: Esta Luna Eres El Centro del Universo. ¿Te animás?

 Próxima Fase Sol Luna

Creciente, sábado 6/08 a las 8h07m.

P U R O A F E C T O  M.Victoria Zain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio