miércoles, 25 de julio de 2012

26/07 Luna Creciente con Jugo del Alma


Luna Creciente, jueves 26 de julio a las 5h56m en Buenos Aires (+3)
Amigo lector, habita esta lunación que crece… y se expande con la manifestación de potentes experiencias transformacionales. Estamos en pleno movimiento de invierno en el hemisferio Sur, plegando nuestra energía y nuestra consciencia hacia adentro, con el desafío noopcional de dejarnos desacorazar, autenticando más y más nuestros verdaderos sentimientos y motivaciones.

Alerta sobre la T Cuadrada Marte / Urano / Plutón
La Luna Nueva del 19 de Julio, Marte revivificó la cuadratura Urano Plutón, configurando una tríada abundantemente explosiva que gran parte de la población pudo registrar con hechos. El impacto fue en el cuerpo emocional con situaciones de destino más bien inesperadas, o desencuentros, muchas veces peleas violentas que dejaron el retrogusto burbujeante de estrés, angustia? enojo?

En verdad, el impacto de la triada se irá descargando a nuestra consciencia a lo largo de toda la lunación, poniendo de manifiesto malestares o desacuerdos viscerales, no sólo para hervir nuestra sangre (ten paciencia si estás a fuego alto) y declarar la guerra a tu entorno, sobre todo para que: evolucionemos.

Plutón y Urano están trabajando juntos y es un trabajo prolongado, ¡de años! creando estados fricticios de paradoja. ¿Te tocan ahora? en un frente, el encuentro con situaciones difíciles de traspasar desde los deseos del ego, que nos exigen un enorme poder de adaptación a lo que Es. En otro frente, la iniciativa de soltar toda presión y compromiso y volar hacia adelante como si no existieran sistemas, estructuras, o pertenencias…. En este contexto, si además se nos ocurre defender nuestras directivas sin contemplar las directivas de los otros que forman parte de nuestro campo de acción, pues, ahí es cuando entramos en la cocción de fuego alto -Te pasó?

Es verdad, muchos estamos movilizados por este cielo que nos plantea situaciones sin salida obvia, que nos implotan. Parece que esta lunación, no es tiempo de salir adelante sino de: permitir la movilización, siempre que estamos despiertos, con el cuerpo fuerte, entrenado y respirado. Ahí vamos. 


Es tiempo de ser exprimidos por las facetas más guerreras de Dios a ver qué sabor tiene el jugo de nuestra alma. Así es: ¡estar en centro transformacional del 2012!

Como sea, en la cresta del tiempo venimos en el trabajo lúcido y responsable de calibrar nuestra mente para germinar pensamientos adecuados, ni espiritualmente positivos ni pelotudamente negativos. Pensamientos adecuados para situaciones de complejidad. Pensamientos adecuados para percibir la belleza en cualquier situación.


En nuestros encontronazos con lo Grande, nuestra pasión es reconocernos, y aceptar la belleza de lo que está cambiando. Y en este contexto, la maniobra lúcida es sentir intensamente lo que pulsa adentro, nuestra verdad. Así activamos nuestra facultad de elegir : el cambio. Y Colaborar.


Ahora, a sentir.

Lunación Cancer : Fase Creciente
A sentir, significa: darte la oportunidad de verdaderamente : Sentir. 
Distinto de ser atravesado por emociones que te llevan y te traen con necesidades de niño herido, demandas de contención y apoyo, y exigencias como si no concibieses encontrar la nutrición en vos.


Queremos Sentir, significa que nos hacemos el espacio para encontrarnos en nuestro templo interior. Allí donde transformamos nuestro vínculo de pertenencia con la Madre Divina, y conectamos la bondad de Este Momento. Elegimos vivir el Cambio sin temor. Cultivando el amor, la alegría y la confianza como una práctica constante.

Cuidá:
*Nutrir tu espacio interior. En esta época necesitas un templo personal radiante. Actualizalo. No es negociable.
*Elegir lugares, personas, familia, pertenencias, Tus Espacios Madre que te hacen bien y permiten tu brillo genuino.
*Dar amor y contención de Madre. Si te lo das a vos, entonces sí, naturalmente se expande a quien lo necesita, sin fuga de energía. Y es bendición (Muchos te necesitan)
Sat Kartar!


P U R O A F E C T O
M.Victoria Zain. Copyright 2007/2012 Matriz de Lunaciones 
Puja Gong, ceremonia de sanación la noche del 4 de agosto, una experiencia única, en un lugar cálido y hermoso en Buenos Aires. Solo 30 cupos. Solicita más info por mail. Sat Nam MVZ 

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal