sábado, 5 de mayo de 2012

6/05 Luna WESAK : qué hay que Celebrar?


Luna Llena, domingo 6 de Mayo de 2012 a las 0h35m en Buenos Aires. Lee: Luna Nueva : Descansa y Continua 

LUNACIÓN TAURO FASE LLENA *desde el domingo 5 hasta el sábado 12 de Mayo.  Sol camina hacia la conjunción con Júpiter en Tauro.
Amigo lector, hermano bodhisattva, es luna llena! Y espero que estés deliberadamente descansado y disponible a ésta, que no es cualquier luna llena. 
En la cresta del tiempo vamos registrando que hay lunas para todo. Algunas las andamos (o nos anda) a ful, otras las dedicamos a evolucionar lo que hay, recientemente venimos de ocuparnos a lo que todavía no es… etc. Para nosotros, que trabajamos en la materialización de la luz, creando la vida que amamos, esta luna llena es importante:::: en tradiciones sagradas, es de las que se celebran.
Luna WESAK en Esencia
Hazte un espacio para respirar esta semana de plenilunio. Silénciate, medita, toca el vacuum, noespacionotiempo, tu fuente de energía… y regresa energizado : esta es Tu Tierra.
Si. Si verdaderamente habitas tu Tierra, degustas luna WESAK. Y es para que te ilumines.
Es Simple. Aquieta las aleaciones que te desconectan de Lo Que Es. ¿Qué “¿Es?”? obvio no vueles con conceptos filosóficos de manuscrito chino! me refiero a: exactamente Lo Que Es en tu vida en este tiempo, AHORA.
AHORA, es para vos: personas, eventos, lugares, cosas, lo de hoy. Tu práctica de desmalezarte de lo imaginario, de lo que tendría que ser, de lo que no es, y dar con el Hecho tal como se aparece hoy. Esta es tu Manifestación de Kosmos Personal, luego de los meses de sacudida cuántica que venimos de experimentar, asentándose.
Lo que Es, es tu Obra de Creación. E n j o y!
Despierta :  ¿Qué hay que celebrar?
Y… si estás cansado, y no te haces disponible a percibir lo que Es y… ay caray tu corazón no te ilumina (= no descubres éxtasis en la creación),… y a cambio replicas tu queja, carencia, limitaciones, que ciertamente (como todos) tendrás, pues, sal de la escoria y comienza por el principio : descansa. 
Tienes que estar fisica+energéticamente disponible para apropiarte de tu vida!
Entonces sí, hazte cargo :  habita tu Tierra. Respira lo que ha manifestado esta Luna Llena para ti. 
Te apropias de cada ser presente, cada cosa, objeto, lugar, cada espacio, nuevo y de siempre, tu rutina de trabajo, tu Obra creativa, allí donde inviertes tu energía / tiempo /dinero. Lo valoras, porque Esto Es lo que Hay en ti. No es lo imaginario, no es un potencial. 
Te atesoras. Te atiendes. Esto Es. ¿Qué más sagrado?
Joy
Próxima Fase Sol Luna
Menguante, sábado 12/05 a las 18h46m
PUROAFECTO M.Victoria Zain Copyright 2007/2012


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal