miércoles, 14 de marzo de 2012

14/03 Luna Menguante : Agite y Maestría

Luna Menguante, miércoles 14 de marzo de las 22h24m en Buenos Aires (+3). Lee Luna Nueva, Kiron y Neptuno.

Lunación PISCIS Fase Menguante *Desde el miércoles 14 hasta el jueves 22. Intento de Piscis sostenido por el Sol, Neptuno y Kirón. Gran trígono ejecutivo de Tierra Plutón Júpiter y Marte... en su feroz retrogradación. Mercurio ahora también retrógrado en Aries yendo a juntarse con Urano!!

Y nosotros en la Tierra, con este cielo, hacemos lo mejor que podemos. Ahora que es Luna Menguante y este tiempo esencialmente pisciano empieza a cerrar, recapitulemos.

Amigo lector, es tan totalmente esencial que encuentres tus espacios de calma y paz para respirar!!! y recordar quién sos, de qué se trata este momento, y pescar cómo moverte a favor de las prioridades de tu felicidad… Date tu tiempo sagrado.

Muchos están navegando la propia vida como en mares de niebla y si le damos rienda a la mente loca, no ayuda. Mejor bajar las revoluciones y enfocarnos; ¿cómo? haciendo una pausa para intercambiar prana con el universo. Es difícil o es simple -es tu   i n t e n c i ó n.

La maniobra evolutiva de estas lunas es clara: que el agite de la vida no inhiba tu proceso creativo de la realidad, en esta  fase de ensueño. 

Ensueño es ensueño. Dormidos  (olvidados de la tarea pisciana sublime) hay caos, despistes, malhacer, quejocidad, más de lo mismo; fuera de la cresta del tiempo alimentamos al viejo rey, el miedo, con ansiedad.

Ensueño, no significa vegetar y no hacer. Hacemos lo que tenemos que hacer, tranquis, lo mejor que podemos, visionando todo lo que todavía no Es // que estamos por Ser. 

Agite y Maestría

Y bien digo tranquis, pues, jjoderr que hay agite!!! Sobreabundan los estímulos del caos, desarme, rearme. Agita y se siente en el cuerpo, ese stress, eustress / distress? en la mente, o el emocional que a veces desborda, sobrepasa, y…  y lo atravesamos. No hay otra que ponerle el cuerpo con la mejor onda de integridad.

Somos aprendices creadores desarrollando nuestra alegría en el código de la Tierra en tiempos de enérgica neblina colectiva, así es nuestro desafío. Cuando hay agite, respiramos y te desagitas. Cuando hay confusión, respiramos ¡y que fluyas en calma! Cuando hay pensamientos o emociones que nos desbordan, respiramos y te desidentificas de ellos. Somos mucho más que nuestras respuestas condicionadas a lo que Es.

Escucha el llamado, ese ancestral deseo de descansar en el vientre indiferenciado y todo protector de la Madre. Dale okey al descanso. Pausa, medita, entregate al sonido elevador, canta con tu sonrisa, toma un buen baño aromático. Pongamos en práctica la maestría para silenciarnos y dejar que el Ser ubique nuestro foco, abra las imagenes del corazón y nos entusiasme para accionar nuestra voluntad, vamoosss estamos preparando el futuro que Ya Llega al Presente.... porque lo has estado ensoñando!! Wahe Jio!

Próxima Fase Sol Luna

Luna Nueva, 22 /03 a las 11h36m.

P U R O A F E C T O  M.Victoria Zain Copryright 2007/2012

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio