lunes, 9 de enero de 2012

9/01 Luna Llena: Vista Organizacional 2012

Luna Llena, lunes 9 de enero de 2012 a las 4h29m en Buenos Aires (+3). Lee "24/12 Luna Nueva : Evolucionarios Laburadores".

Lunación Capricornio Fase Creciente *desde el  lunes 9 hasta el lunes 16 de enero. Máxima expresión ejecutiva del elemento tierra. Mercurio, Sol, Marte, Júpiter ya directo, Plutón.

 Es otra forma de decir :¡a laborar! es enero 2012, y en la cresta del tiempo aprovechamos. ¿Para qué? para comprometernos con la propia vida. No hay como este AHORA para conectarnos con lo que es Prioridad.

Amigo lector despabílate del otro lado del calor, o del agotamiento, obstáculos, o las dificultades de la condición global tridimensional. Respira, encuentra momentos sagrados para acomodar tus huesos con asana, y acepta : tu realidad, y los hechos tal cual se han manifestado.

 Prioridades

Acciona. Este plenilunio acaso notaste que no es en relax. Aunque estés de vacaciones, surfear el AHORA es poniendo el cuerpo, accionando, sostenidamente, a lo largo de las horas, ….y que sea por : lo que más te importa. Pues, ¿qué es?

Más allá del circunstancial personal, que te involucres hoy con alguna batalla por la supervivencia, o porque estás encendido con entheos /la llama erótica de la evolución, hazte disponible para recibir las certezas que llegan con esta luna.

 Vista Organizacional 2012

Este año estamos encarando el apogeo de la crisis transformacional 2008 / 2015. El Universo no está de vacaciones y nosotros --en la cresta del tiempo--- tampoco. Así pues ponte bronceador, disfruta de la naturaleza, abraza la gran urbe, y obsérvate con ojo empírico esta luna. ¿Quién eres? ¿Cuál es tu rol en la holarquía global? ¿a qué/quién respondes? ¿Cuáles son tus prioridades? ¿En verdad eres agente de transformación? 

Sea cual sea tu ubicación, edad, ocupación, ¿cómo mejorar tus destrezas, espacios, actividades, finanzas, para beneficio de rendimiento y tu comunidad?

 Dicha y Responsabilidad

Observa el movimiento de la energía, info,  acontecimientos que se manifiestan, y acepta.  Y si esta luna llena te pega duro, respira, y tomate un tiempo para acomodar tus huesos. La vista pragmática y objetiva que seas capaz de abrazar es un regalo del cielo. Pues vamos, no eres pobrecito, eres cocreador.  

Esto Es. Como para que no te delires. Como para que no te postergues. 

Esto es. Renovar tu contrato con la vida en la Tierra en estas lunas de gran cambio.

 

Próxima Fase Sol Luna
Luna Menguante, lunes 16/01 a las 6h07m
P U R O A F E C T O  M.Victoria Zain

1 comentarios:

Blogger El Terco ha dicho...

om shanti!

9 de enero de 2012, 7:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal