miércoles, 12 de octubre de 2011

12/10 Luna Llena : "Nosotros"

Luna Llena, 11/10 a las 23h04 en Buenos Aires (+3). Lee: 27/09 Luna Nueva :: Silenciarnos para escuchar.-

Amigo lector, es Luna Llena! Venimos rastreando el proceso creativo en el laboratorio de nuestras vidas singulares: de dónde vienes?, dónde estás?, cómo usas tu atención? observa. Este es tu espacio, respira un momento lúcido, siente a tu Ser en expansión, hasta que te vibras en consciencia. Abres tu ojo interior, y... observas:

Lunación L I B R A Fase LLena *desde el miercoles 12 hasta el jueves 20. Sol en conjunción con Saturno.

¿A ver qué encuentras? Esta luna llena queremos ser muy concretos. Vertimos la atención a lo obviamente manifiesto; particularmente : p e r s o n a s que están con nosotros. 
Dediquemos la porción más despabilada y amorosa de nosotros mismos a : todas y cada una de las personas que están en nuestra vida en este asombroso y sin duplicado AHORA. 
Las ubicas..., las respiras..., las sientes... ¿sientes? ¿qué pasa con tu corazón? ¿qué pasa con el suyo? ¿recibes la info que te traen? 
Composición de "Nosotros"
¿Cómo es la cualidad del universo vincular que están cocreando? ¿qué pasta afectiva, carnal, mental, espiritual, los engancha? Ahhhh la naturaleza de vuestras conversaciones, intercambios, pasos de danza... hay energy? fertilidad?
A ver... ¿hay amor, armonía, prosperidad, en la medida de tu felicidad? ¡Entonces vas muy bien! Si acaso las manifestaciones de esta luna llena traen una crisis de consciencia, porque en definitiva, ser-en-vínculo es una de las complejidades más fantásticas de nuestra humanidad -nos merece sesiones semanales de meditación, terapéuticas, mediaciones, asesoramiento legal- ponemos el pechito: esta es otra oportunidad para acercarnos hacia nuestra verdad interior y revolucionar nuestra mirada de la vida. Y nuestra mirada de ellos, que están en tu vida. Y de qué clase de "nosotros" estás para cocrear.

Ya que ves, este es el big tema que estos días nos pulsa atender y evolucionar. Estamos calibrando la calidad de nuestro enviar&recibir. Ahí vamos, maniobras del corazón para asentarnos en un estado más despierto de : compromiso y woaaw: g r a t i t u d. 

Próxima Fase Sol Luna : Menguante, Jueves 20/10 a las 0h29m
P U R O A F E C T O  
M.Victoria Zain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio