martes, 20 de septiembre de 2011

Luna Menguante : Reciclado

Luna Menguante, martes 20 de Septiembre de 2011 a las 19h37m en Buenos Aires. Lee: 29/08 Luna Nueva : Ser Parte, y 4/09 Luna Creciente : Los Días.

Lunación VIRGO Fase Menguante* desde el martes 20 hasta el martes 27 de septiembre.

Amigo lector, saludo a tu Auténtico Ser! Antes de seguir leyendo acomódate en tu silencio, respira profundo al menos un par de veces, …, y entonces sí  : disfrutemos :  este es nuestro espacio para indagar en los movimientos del tiempo vivo!

Es Luna Menguante, el proceso que inició hace 21 días con la luna nueva ahora comienza a cerrar. Ya se viene el equinoxio -primavera de nuestro corazón- se viene la luna nueva de libra!!... y queremos estar al día con nuestros temas personales. 

Observate y aprópiate de la info recientemente removida pa ti. Hacer una buena digestión de los eventos que nos tuvieron ocupados, y demases síntomas, desajustes, desarreglos, hoy-esta luna menguante, es un paso de rEvolución. 

Abre el pecho, respírate, percíbete, en tu integridad, luego de esta luna tan de tierra acaso notes que tu cuerpo energético está algo comprimido en los huesos, y sientas cansancio, acortamientos, contracturas, huellas de las horas trans-5D (tridimensional)???

Muchos de nosotros estamos aprendiendo a unir cielo y tierra, lo sagrado y lo mundano, silencio y armónicos urbanos, quietud zen en la vida pública 2011, las heridas tienen nutrientes que alimentan nuestra humildad, somos seres espirituales viviendo una experiencia humana.... 

Enyoguizar el cuerpo sutil con el cuerpo de tierra, es una maniobra de consciencia compleja, de timing espiral, que incluye lunación virgo para hacernos tomar contacto con eso que no armoniza en tu jardin... (((yuyos en lo físico, o en lo afectivo.... en tu rutina, oficio, metologías) y entonces si: ¡armonizarte en una vibra +zen! 

Muchos necesitamos que la vida nos enrolle con una enfermedad para reciclarnos con la llama actualizante. Algunos pudieron haber vivido esta luna como un tránsito molesto, indeseable, y dejamos que ocurra, pues Asi es Asi, despertamos a hacer la limpieza que nos corresponde en disfrute..

Desde el punto de vista de la consciencia y la energía es ley que : los sistemas creados tienen que reordenarse en una sintonía más afinada con el AHORA. Siempre. y específicamente ahora. A a h Ó o

…Vuela con este insight… zoom-out fuera de los ojos de tu ego autorreferencial para percibir a la Tierra como sistema vivo reciclándose con los procesos personales de cada uno de nosotros... Luego observa a tu alrededor, esta lunación fue un período de movimientos y adaptación en la vida de cada uno de nosotros!

Próxima Fase Sol Luna

Luna Nueva Libra, martes 27/09 a las 8h07m

( ( ( Gong ) ) )  Luna Nueva extraordinaria meditación grupal con las vibraciones de gongs Júpiter y Quirón el l domingo 2 de Octubre a las 18hs en Colegiales /CABA. Reserva tu lugar! +info aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio