domingo, 4 de septiembre de 2011

4/09 Luna Creciente : Los Días

Luna creciente, domingo 4 de septiembre de 2011 a las 14h38m en Buenos Aires (+3).

 Lee 29/08 Luna Nueva: Ser Parte.-

Lunación  V I R G O  Fase Creciente *desde el domingo 4 hasta el lunes 12 de septiembre.

Amigo lector, saludo a tu Auténtico Ser! Te siento en el corazón, hermano en este viaje de consciencia y creación, desarrollándonos, como UNO (cada uno en su caminito) en timing soliLunar (cada paso a su tiempo).

Así Es hay un tiempo para todo, y es para que lo habitemos en estado de Presencia. A medida que la cresta de lunación virgo crece, se va haciendo tan evidente : tantas tareas por hacer!! Cuestiones que en otra luna te hubieran molestado, aburrido, pinchado; trámites que querrías seguir pateando para otro momento???,,, pues bien, su momento es exactamente AHORA. Y es para que te ocupes!

¡Esta es una luna de tierrra y le ponemos el cuerpo con alegría! 

Se trata de poner en orden nuestra vida material. La práctica fundamental es que identifiques todos los fragmentos del Ser-que-Hoy-Eres, todas las expresiones de tu armonía actual >> registra síntomas, dolores, placeres, cuestiones, que necesitan de tu atención, cuida tu salud; lo es todo! Esto, hoy, es prioridad.

Entonces vamos por más>> chequeos, arreglos, detalles administrativos exasperantemente tridimensionales?impostergable, y por supuesto necesita : tus horas que vuelan.

Y a ver cómo vienen tus pasos de danza con el entramado cósmico: viste cómo estás indisolublemente involucrado con la afip, gremios, empleados públicos, plomeros, pintores, médicos, asistentes, sistema de alta complejidad que llamamos: sociedades, empresas, familias, amistades, que nos toca hacer funcionar entre todos porque has visto como es: yo me ubico, tú te ubicas, él se ubica,...

Entonces podemos profundizar en : tu ubicación en el Sistema (que queremos hacer funcionar). ¿Qué parte te toca? ¿Cómo optimizar tu rendimiento cotidiano?, ¿qué de nuevo para mejorar tu trabajo? ¿Qué accesorios harían de tu cotidiano una Obra más gozosa, inspirada, saludable, contagiosa?

Luna creciente de Tierra. Tu Tierra. Tus días. Tus horas. Om!

Próxima Fase Sol Luna

Llena, lunes 12/09 a las 6h26m

P U R O A F E C T O  M.Victoria Zain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio