martes, 27 de septiembre de 2011

27/09 Luna Nueva : Silenciarnos para Escuchar

Luna Nueva, martes 27 de Septiembre 2011 a las 8h07m en Buenos Aires (+3)

Amigo lector, honro a tu Auténtico Ser! vamos juntos, volviéndonos más y más auténticos, soltándonos al AHORA, vibrando en sintonía con el ciclo creativo, participando con el corazón entregado, en el modelado de la Tierra que se viene... Ahí vamos, luna tras luna, sinprisasinpausa... Sat Nam!
Lunación LIBRA *desde el 27 de Septiembre hasta el 26 de Octubre. Gran stellium de planetas interiores en Libra territorio saturnino, reavivando la cuadratura Urano Plutón…

Y esta Luna Nueva activa la potente inflexión equinoxial y nos abre a un aprendizaje esencial: silenciarnos a nosotros mismos.  Porque en esta curva del caminito, rEvolución es que : recibimos.

Recapitulemos un poco de dónde venimos. Los últimos meses, rEvolución, fue que nos ocupamos con todas las luces a procesos de calibración del YO. Particularmente la última lunación, estuvimos tan enfocados en afinar detalles importantísimos para nosotros, aunque sustancialmente tan aburridísimos para los demás ji…  listo, ¿hecho?, ¡a otra cosa!

Surfear la cresta del tiempo no tiene nada que ver con repetirnos a nosotros mismos. Actualizarnos, hoy, es, pues, que nos dejamos un poco de Yo Yo Yo y nos : Silenciamos. ¿Escucharás? ¡Espero que sí!

Silenciarnos para Escuchar

¡Estar en silencio como para recibir los mensajes que la vida trae para nosotros AHORA! Ese, que sea el foco para los 21 próximos días.

Te das cuenta del desafío, no? lo más habitual es que la lucidez para escuchar a la vida (que te habla con la forma de : pareja, amigo, socio, cliente, hermano, maestros, todas gentes presentes en tu diadía) es un arte difícil….

((( Idealizaciones, desencuentros,… toda vez que sobreinterpretas al otro desde tu curtido tamiz repleto de juicios, expectativas, marcas de tu historia personal; toda vez que captas lo poco que verdaderamente te registra el otro y lo tanto que te juzga…)))

Y te pezcas, sonríes, ¡no te enganchas!, despiertas al AHORA. Esto es y es propicio. Somos familia humana transformando nuestras interacciones. Queremos soltarnos a una vida vincular genuina, y no se trata de “a mi nadie me dice lo que tengo que hacer” = "hacé lo que quieras" sino : que nos hacemos responsables de mejorar la realidad que cocreamos. Estamos enfocando ahí, y un plus de esfuerzo, hoy, es dicha online.

Esta Luna, que sean semanas para explorar -en hechos mundanos- cómo es pulsar Anahata, cuarto chakra, la sintonía del amor, gratitud y respeto que nos conecta y nos armoniza entre nosotros.

En esta curva de tu caminito abres tu corazón sonriente al asombro y escuchas: ¿qué expresa?.. ¿Quién Es?

SI: él, ella, tantísimo más que ese alterego a quien (te crees) tienes calado sino : este Ser-tan-Auténtico-como-Vos. Este, y no otro, tan a tu medida, presente hoy en tu vida, ¿qué te trae? Sólo si prestas atención a lo que te trae sabrás lo que la vida te pide que des. Y qué no.

¿Qué alumbra su mirada que no ve la tuya? ¡tan valiosa información para tu florecimiento personal de esta época! Atesoremos estas vistas que nos completan, que naturalmente no vienen de adentro. Hoy recibimos de "Afuera". Dulce riqueza.

Próxima Fase Sol Luna : Creciente, martes 4/10 a las 0h18m.

GONG LUNA NUEVA LIBRA domingo 2 de Octubre 18hs en Colegiales /CABA. Reserva tu plaza. +info

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal