miércoles, 19 de octubre de 2011

20/10 Luna Menguante: Encuentros. Desencuentros. La verdad.

Luna Menguante, 20/10 2011 a las 0h29m en Buenos Aires (+3). 
Amigo lector, es ¡Luna Menguante! aprovecha estos instantes para relajarte y respirar profundoylargo, hasta que tu cuerpomente sonría calmaypaz. Entonces sí: ¡nos asentamos en el AHORA! Sat Nam!
Lunación LIBRA Fase Menguante *desde el miércoles 20 hasta el miercoles 26 de Octubre. Se sintió muy potente el trabajo de Saturno, Urano y Plutón.
I n h a l a s.... éste es tu tiempo vivo para estudiar, como cientifico de tu vida, la curva nueva-creciente-llena-menguante del caminito de tus últimas tres semanas. La maniobra de la consciencia es apropiarnos de las experiencias recién vividas! asimilamos los nutrientes, energía+info que nos tonifica. ¿Te das cuenta de tus respuestas en  automático?...  capturas escenas... E x h a l a s.
Y aquí estamos... Ya que el ciclo libriano cierra, seguramente notaste : EL tema que nos removió intensamente fue :: nuestro universo social. En la cresta del tiempo surfeamos la movida lo más lucidos posible acechando un fenómeno  m i l a g r o s o : el Encuentro Verdadero. 
Hay luz nueva en los intercambios de pareja, amistades, sociedades, presencias cotidianas: 
Encuentros. 
Reencuentros. 
Desencuentros
(La verdad).
Claro... siempre que vertimos  l u z  a un aspecto de nuestra realidad, también encontramos  s o m b r a. 
Nuestra verdad, si te viste al espejo, incluyó propuestas de encuentro, y -pues sí que también! el hecho de vuestro desencuentro... o vacío evidente en tu condición de soledad?.
... Escoria de pareja, sentimientos gastados, juicios inadecuados, lugares tan re-repetidos... todo lo que a muchos nos resulta tan  visceralmente  i n a d m i s i b l e... Es que estamos en proceso. Somos familia humana intentando encontrarle una vuelta evolutiva para unir tendencias aparentemente contradictorias: libertad personal+compromiso con otros que nos importan, que como tú también sienten el impulso a la propia libertad y el labor del compromiso. 
El trabajo para osados fue profundo: mutua resignificación, salto compartido a una sintonía refrescante. Al menos, están un poco más despabilados que antes, no? ¿se abrieron juntos a un espacio nuevo, más actualizado, de cocreación? ¡espero que si! 
La felicidad de tu corazón se objetiva siempre que te involucras con los que vibran en tu sintonía. Si has vivido lúcido esta luna sabes identificar reales afinidades que te complementan hoy. Y las que no.
Limpieza,  ruptura?, a esta altura no hay duda. No evitamos el dolor y jugamos: reelegimos -o no- nuestras alianzas..

Así, alojados en nuestra autenticidad, reconociendo la autenticidad del otro, de a dos, en todos nuestros vinculos, evolucionamos los acuerdos de una  sociedad, bien desde adentro! 

Próxima Fase Sol Luna: Nueva ESCORPIO miércoles 26/10 a las 16h55m 
GONG LUNA NUEVA Meditación extraordinaria con el sonido de gongs Jupiter x Quiron el domingo 30/10 a las 18hs en zona Chacarita /CABA. Los cupos son limitados. Reserva tu plaza: info@kreo-astrologia.com.ar


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal